antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Por cierto pregunta para Wei:
Las 6:30 no son validas?? es que no lo tengo claro, las 6:29:59 es lo maximo que se puede postear?? o las 6:30:59??
como no hay segundero ( :idea: ) demos como campeon a aquel que postee el primero a las 6:30...
las respuestas posteriores, no seran validas al estar fuera de tiempo...
WeiDoRF! escribió:
como no hay segundero ( :idea: ) demos como campeon a aquel que postee el primero a las 6:30...
las respuestas posteriores, no seran validas al estar fuera de tiempo...
Vale entonces el 1º que postee a las 6:30 ganara y si alguien lo hace despues del primero??
Haz un ejemplo con numeros porfa :?
Por cierto yo le daba menos 100 a Achilipu al igual a todo aquel que ponga o tenga imagenes del puto madrid :x
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Vale entonces el 1º que postee a las 6:30 ganara y si alguien lo hace despues del primero??
Haz un ejemplo con numeros porfa :?
Romualdo postea a las 6:28 a.m << 1 PUNTO! >>
Gervasio postea a las 6:29 a.m << 2 PUNTOS! >>
Ataulfo postea a las 6:30 a.m << 3 PUNTOS! >>
Amador postea a las 6:30 a.m (pasados unos segundos) << 0 PUNTOS! >>
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Por cierto yo le daba menos 100 a Achilipu al igual a todo aquel que ponga o tenga imagenes del puto madrid :x
Vale ya esta claro lo maximo es 6:30:00 el que se pase de ahi 0 patatero :D por lo tanto lo que hice yo anoche es casi imposible de superar :P es jodido jugarsela sin sentido a acercarte a las 6:30 por que si te pasas un segundo la jodes asi que para el finde que viene no apurare tanto :D
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Vale ya esta claro lo maximo es 6:30:00 el que se pase de ahi 0 patatero :D por lo tanto lo que hice yo anoche es casi imposible de superar :P es jodido jugarsela sin sentido a acercarte a las 6:30 por que si te pasas un segundo la jodes asi que para el finde que viene no apurare tanto :D
Nano, creo que no lo has entendido, te dejaré con la duda, MUAHAHAHAHA!