EL POST DE LAS PELICULAS
- Stojakovic
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
[quote="The Penis attack"]Estas pelis llevo vistas esta temporada. Más mierda que el palo un gallinero.
Argo
Cosmopolis
Crash (Colisión)
Cruce de caminos
Django desencadenado
El hombre que nunca estuvo allí
El lobo de Wall Street
La vida de Adèle
Pequeña Miss Sunshine
Sin ley
Snatch
Sólo Dios perdona
Un método peligroso
Vértigo (De entre los muertos)
Warrior
Estas se salen, puedes sentirte afortunado.
Argo
Cosmopolis
Crash (Colisión)
Cruce de caminos
Django desencadenado
El hombre que nunca estuvo allí
El lobo de Wall Street
La vida de Adèle
Pequeña Miss Sunshine
Sin ley
Snatch
Sólo Dios perdona
Un método peligroso
Vértigo (De entre los muertos)
Warrior
Estas se salen, puedes sentirte afortunado.
- Gartenzwerg
Puede hacerse mayor mierdaca de película de terror que "La cabaña en el bosque"? Y decir mierdaca es quedarme muy corto. :idea:
- The Penis attack
el genero va cuesta abajo y sin frenos desde hace mucho.Gartenzwerg escribió:Puede hacerse mayor mierdaca de película de terror que "La cabaña en el bosque"? Y decir mierdaca es quedarme muy corto. :idea:
- Mario Alberto
A mí me pareció muy divertidaGartenzwerg escribió:Puede hacerse mayor mierdaca de película de terror que "La cabaña en el bosque"? Y decir mierdaca es quedarme muy corto. :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Re:
Es una mierda como un camión.lFran escribió:No es una peli de terror
- Gartenzwerg
Divertida es Scary movie (la primera), esto es un peñazoMario Alberto escribió: A mí me pareció muy divertida
- Drakul
- Moderador
Vengo de ver 8 apellidos vascos y es divertidísima. No me sorprende su éxito, tiran de todos los tópicos vascos y andaluces para un choque de culturas algo forzado en algún momento pero con situaciones de descojone.
- tronecillillon
Es divertida, lo malo es que de tanto trailer muchos de los golpes ya los había visto antes en la tele, pero aún así me reí.Drakul escribió:Vengo de ver 8 apellidos vascos y es divertidísima. No me sorprende su éxito, tiran de todos los tópicos vascos y andaluces para un choque de culturas algo forzado en algún momento pero con situaciones de descojone.
Lo mejor fue que la vi en el ABC Park mientras se jugaba la final de copa. Qué tranquilidad, y a un precio fantástico al ser miércoles.
- KILU
Pues ya es la más taquillera de la historia del cine español.tronecillillon escribió: Es divertida, lo malo es que de tanto trailer muchos de los golpes ya los había visto antes en la tele, pero aún así me reí.
Lo mejor fue que la vi en el ABC Park mientras se jugaba la final de copa. Qué tranquilidad, y a un precio fantástico al ser miércoles.
- Gartenzwerg
Pues para superar a Torrente ya tiene que ser casposa y llena de tópicosKILU escribió: Pues ya es la más taquillera de la historia del cine español.

- KILU
Claro, y ahora me dirás que las de Torrente no son obras maestras. Por favor ....Gartenzwerg escribió: Pues para superar a Torrente ya tiene que ser casposa y llena de tópicos
- Gartenzwerg
Es algo evidente 8)KILU escribió:
Claro, y ahora me dirás que las de Torrente no son obras maestras. Por favor ....
- Patchouli
El viento se levanta es una maravilla, preciosa. Como todas las películas de Miyazaki, pero ésta es su película más personal e introspectiva. Su visión de la sociedad japonesa y la ingeniería aeronáutica de entreguerras parece muy idealizada, pero es fascinante. Mira que me gusta Frozen (y Ernest y Celestine), pero creo que tendría que haberse llevado el Oscar a la mejor película de animación.
Lástima que sea su última película :( Y también es una pena que seguramente no se vaya a estrenar en España La historia de la princesa Kaguya de Takahata, que también será seguramente su despedida (es 5 años mayor que Miyazaki y hace casi 15 años de su anterior película).
[video][/video] [video][/video]
Lástima que sea su última película :( Y también es una pena que seguramente no se vaya a estrenar en España La historia de la princesa Kaguya de Takahata, que también será seguramente su despedida (es 5 años mayor que Miyazaki y hace casi 15 años de su anterior película).
[video][/video] [video][/video]
- Rubén
Bah, eso dice siempre :DPatchouli escribió:Lástima que sea su última película :(
-
Yo la vi ayer. Muy buena, aunque con Miyazaki no soy objetivo. Al ser biográfica, y salvo por las escenas de los sueños, es quizá de las menos fantasiosas que tiene, pero aun así es una despedida por todo lo alto.
La de Takahata es una lástima que no la estrenen, pero viendo que ya ésta de Miyazaki, estando lo consolidado que está, costaba encontrarla en algunos cines... En todo caso se acabará viendo igualmente. De Takahata La tumba de las luciérnagas es una barbaridad de peli. Es lacrimógena a más no poder, pero también una de las mejores que he visto. El resto de sus pelis (ya en Ghibli) son un poco irregulares, aunque Pompoko se disfruta bastante.
La de Takahata es una lástima que no la estrenen, pero viendo que ya ésta de Miyazaki, estando lo consolidado que está, costaba encontrarla en algunos cines... En todo caso se acabará viendo igualmente. De Takahata La tumba de las luciérnagas es una barbaridad de peli. Es lacrimógena a más no poder, pero también una de las mejores que he visto. El resto de sus pelis (ya en Ghibli) son un poco irregulares, aunque Pompoko se disfruta bastante.
- Gartenzwerg
Pues léete el libro y verás plorera x 1000 lloron2.AMUNT escribió:Yo la vi ayer. Muy buena, aunque con Miyazaki no soy objetivo. Al ser biográfica, y salvo por las escenas de los sueños, es quizá de las menos fantasiosas que tiene, pero aun así es una despedida por todo lo alto.
- Patchouli
Yo soy de lágrima fácil con los dramas de animación, ayer lloré, pero como con La tumba de las luciérnagas, nunca :D Cuando la ví en la Filmoteca hace años la mayoría de los jubilados también salieron llorando.
El problema de Takahata es que hacía los proyectos menores del estudio, el único guión extraordinario que ha tenido es el de La tumba de las luciérnagas. Pero es otro fuera de serie, lo que hizo con un manga normalito como Recuerdos del ayer es para quitarse el sombrero. No sé qué tal estará el argumento de Kaguya, pero la animación es una pasada.
El problema de Takahata es que hacía los proyectos menores del estudio, el único guión extraordinario que ha tenido es el de La tumba de las luciérnagas. Pero es otro fuera de serie, lo que hizo con un manga normalito como Recuerdos del ayer es para quitarse el sombrero. No sé qué tal estará el argumento de Kaguya, pero la animación es una pasada.
- Eugeni
Acabo de ver Yo, Robot.
Supongo que el día del estreno, Asimov no paró de revolverse en su tumba.
Supongo que el día del estreno, Asimov no paró de revolverse en su tumba.
-
Hombre yo no he leido el libro pero la peli si te la tomas como lo que es, un entretenimiento, la verdad es que no está nada mal. Entretenida es y bastante. Pero claro ya me imagino que nada que ver con el libro