El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Joseriver

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Joseriver »

Sí home, ara te tire una maneta.

El primer que has de fer es tindre clar el format, normalment la gent el fa quadrat.

Dins has de ficar un nom pseudonim, que no siga "antonet" ni el teu nom. Seguidament un número (exagera un poc, per cridar l'atenció.... fica 16 ó 17) seguit de les lletres "cm".

Una vegada fet fica un número de telf. i una foto d'un tio fortot al costat, amb el pit a l'aire.

Més o menys? :)
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

lol!! no m'he enterat de res

bueno mira e deixat un bon tros al costat del banner pa posar un banner de publicitat i baix de tot esta la de google mirau

http://www.forolol.es
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Joseriver escribió:Sí home, ara te tire una maneta.

El primer que has de fer es tindre clar el format, normalment la gent el fa quadrat.

Dins has de ficar un nom pseudonim, que no siga "antonet" ni el teu nom. Seguidament un número (exagera un poc, per cridar l'atenció.... fica 16 ó 17) seguit de les lletres "cm".

Una vegada fet fica un número de telf. i una foto d'un tio fortot al costat, amb el pit a l'aire.

Més o menys? :)
icon_relol icon_relol
antonet escribió: i el de google? es pot fer per paypal o te que ser per ous en conte bancari?
google no paga por paypal que yo sepa, creo que sí paga por google-checkout que es un sistema alternativo.
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

esplica aixó
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Tengo una carpeta (a la que van las descargas que hago con el firefox) que desde hace unos dias me muestra esta ventana cuando la abro:

Imagen

Por supuesto a continuacion se me cierra esa y todas las ventanas de carpetas que tenga abiertas. He probado a quitar de la carpeta las cosas que se han bajado últimamente para ver si algun archivo está corrupto pero nada. Esto lo hago porque tengo aproximadamente 10 segundos en los q me da tiempo de acceder a copiar/pegar etc. He pasado el antivirus tmb y nada.

Alguna idea? :(
S4M4

Mensaje por S4M4 »

LlunetaChe escribió:Tengo una carpeta (a la que van las descargas que hago con el firefox) que desde hace unos dias me muestra esta ventana cuando la abro:

Imagen

Por supuesto a continuacion se me cierra esa y todas las ventanas de carpetas que tenga abiertas. He probado a quitar de la carpeta las cosas que se han bajado últimamente para ver si algun archivo está corrupto pero nada. Esto lo hago porque tengo aproximadamente 10 segundos en los q me da tiempo de acceder a copiar/pegar etc. He pasado el antivirus tmb y nada.

Prueba a mover los archivos que tengas en la carpeta a otro directorio uno por uno, cada vez que muevas uno pruebas a ver si te sigue saliendo el error al entrar, así podrás identificar el archivo problemático.

Para mover los archivos hazlo desde la consola de windows. La consola la encontrarás en el menú de inicio/ejecutar escribiendo cmd.

Una vez en la consola podrás usar el comando move así:
move <origen> <destino>
dónde origen es la ruta completa al archivo de origen y destino la ruta completa al archivo de destino, la ruta completa incluye el árbol de directorios y un nombre de archivo, ejemplo:
move c:\carpeta_tocapelotas\archivo_molesto.dat c:\carpeta_molona\copia_de_archivo_molesto.dat

El comando move es equivalente a hacer un cortar/pegar , también puedes usar copy (con la misma sintaxis) para copiar/pegar.

Cuando hayas identificado al archivo malvado si quieres cargártelo tendrás que usar el comando del seguido de la ruta completa al archivo. El muy malaje ni siquiera irá a la papelera de reciclaje así que cuidado.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

S4M4 escribió: Prueba a mover los archivos que tengas en la carpeta a otro directorio uno por uno, cada vez que muevas uno pruebas a ver si te sigue saliendo el error al entrar, así podrás identificar el archivo problemático.

Para mover los archivos hazlo desde la consola de windows. La consola la encontrarás en el menú de inicio/ejecutar escribiendo cmd.

Una vez en la consola podrás usar el comando move así:
move <origen> <destino>
dónde origen es la ruta completa al archivo de origen y destino la ruta completa al archivo de destino, la ruta completa incluye el árbol de directorios y un nombre de archivo, ejemplo:
move c:\carpeta_tocapelotas\archivo_molesto.dat c:\carpeta_molona\copia_de_archivo_molesto.dat

El comando move es equivalente a hacer un cortar/pegar , también puedes usar copy (con la misma sintaxis) para copiar/pegar.

Cuando hayas identificado al archivo malvado si quieres cargártelo tendrás que usar el comando del seguido de la ruta completa al archivo. El muy malaje ni siquiera irá a la papelera de reciclaje así que cuidado.
Hala! Joputo!

Muchas gracias, luego cuando tenga un rato lo hago, ya habia pensado en ir sacándolos 1 por 1 a ver cual era el intruso icon_wee
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Que sepais que ha sido culpa de la segunda parte del partido del Valencia-Barça que puso Owen para descargar :(
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Acaba de desaparecer el botón de "Ir a la página anterior" de mi Firefox. ¿Alguien me ayuda a encontrarlo? icon_ojitos
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Espesanz escribió:Acaba de desaparecer el botón de "Ir a la página anterior" de mi Firefox. ¿Alguien me ayuda a encontrarlo? icon_ojitos
Lo encontré wow.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Se le ha jodio el Mp3 a mi mujér. Ayer vinierón unos amigos a casa y al intentar pasarle unas fotos al Mp3 éste ha muerto, se ha borrado todo lo que había y lo peor de todo, que no deja guardar nada.

He intentado darle formato ( como dice un mensaje que aparece en la pantalla ) pero nanai de la China, se cuelga el ordenador y no hay forma humana de que guarde nada.

Con estos sintomas que os cuento ¿ Creéis que el enfermo tiene cura ?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:Se le ha jodio el Mp3 a mi mujér. Ayer vinierón unos amigos a casa y al intentar pasarle unas fotos al Mp3 éste ha muerto, se ha borrado todo lo que había y lo peor de todo, que no deja guardar nada.

He intentado darle formato ( como dice un mensaje que aparece en la pantalla ) pero nanai de la China, se cuelga el ordenador y no hay forma humana de que guarde nada.

Con estos sintomas que os cuento ¿ Creéis que el enfermo tiene cura ?
si no te deja formatear yo diría que bueno no es.

una duda. alguien conoce algun parche o lo que sea para poder bajarse cosas del rapidshare simultáneamente y sin esperas? pero que funcione, que ya probe varias cosas con el megaupload que no iban.

otra duda. mi portatil es un centrino a 1.7 y lleva una memoria de 512 DDR II a 533 mhz. la quiero ampliar y ponerle una de 2 gb, y me surge la duda de si soportará la de 667 mhz. no encuentro por ninguna parte el dato, aunque yo supongo que si. alguna idea?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

LOBO escribió: si no te deja formatear yo diría que bueno no es.

una duda. alguien conoce algun parche o lo que sea para poder bajarse cosas del rapidshare simultáneamente y sin esperas? pero que funcione, que ya probe varias cosas con el megaupload que no iban.

otra duda. mi portatil es un centrino a 1.7 y lleva una memoria de 512 DDR II a 533 mhz. la quiero ampliar y ponerle una de 2 gb, y me surge la duda de si soportará la de 667 mhz. no encuentro por ninguna parte el dato, aunque yo supongo que si. alguna idea?
Mira el bus de la placa, pero no suele haber problema. Si el bus es inferior al de la memoria ira a esa velocidad desaprovechando velocidad, pero no creo ke de mas problema.
Atomic

Mensaje por Atomic »

LlunetaChe escribió:Tengo una carpeta (a la que van las descargas que hago con el firefox) que desde hace unos dias me muestra esta ventana cuando la abro:

Imagen

como se hace la foto esa????
Storg

Mensaje por Storg »

Una pregunta un poco tonta, pero es que nunca me he visto en la necesidad de usar programas de este tipo:

¿Alguien que recomiende programas para unir una pelicula fragmentada?

Entrando en detalles, es una pelicula que me descargo del megaupload partida en 6 partes de 20 minutos cada una mas o menos. Seguramente en la pagina 124 alguien dijo algo, o en la 85, pero no me apetece buscar, mala pallissa, sas o ke.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Storg escribió:Una pregunta un poco tonta, pero es que nunca me he visto en la necesidad de usar programas de este tipo:

¿Alguien que recomiende programas para unir una pelicula fragmentada?

Entrando en detalles, es una pelicula que me descargo del megaupload partida en 6 partes de 20 minutos cada una mas o menos. Seguramente en la pagina 124 alguien dijo algo, o en la 85, pero no me apetece buscar, mala pallissa, sas o ke.
Si está comprimida en .rar, tienes que ponerle a las partes el mismo nombre (xxx.part1.rar, xxx.part2.rar, xxx.part3.rar...). Abres la primera parte (o la que te apetezca) y se descomprime todo junto.

Si te lo has bajado directamente en formato de vídeo, tendrías que usas algún programas, el único que conozco es el hacha...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

santiago tortola escribió: como se hace la foto esa????
Impr Pant
Atomic

Mensaje por Atomic »

MiKi#46 escribió: Impr Pant
creo que esa tecla no esta en mi teclado
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

santiago tortola escribió: creo que esa tecla no esta en mi teclado
Arriba, a la derecha del F12...
Atomic