Sinceramente, yo también me ilusioné. Y hoy siento decepción por las noticias, pero la verdad es que aún nada es seguro, ni están ninguno cerrado ni las conversaciones rotas. Habrá qu esperar.Bubache escribió:Yo ayer me tocaba fuertemente.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- SerRsRt
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Será sin duda el propio jugador quien pedirá salir, con la cantidad de partidos que se disputaron la pasada campaña seguro que no estará contento con lo poco que participó. Gayà me parece superior a Lato, pero seguro que se le podría haber dado un mayor uso a Lato, que además no es que sea mal jugador.Antonio_Poyatos escribió:Pues no se entiende nada para que venden a Lato por 5 M si se piensan traer un sustituto que ya te va a costar más que eso ](*,)
-
El Inter tiene a Icardi y a Lautaro Martinez en plantilla. Para que quieren a Maxi Gomez?.
-
Ni de coña, ni siendo valencianista. El problema es que tampoco vendería por menos de 70, porque luego cuando vayas a comprar también te van a pegar el "atraco", y no vas a desprenderte de un jugador que tienes testeado por otro nada constratado sin que haya ahí una ganancia neta, para eso no se corre el riesgo y se sigue con él en plantilla, que tampoco es ninguna calamidad el que se quede. Hay que recordar que Rodrigo ya le costó al Valencia 35 millones cuando se compró.mauc escribió:Pero crees que alguien va a dar más de 70 kilos (y soy generoso) por Rodrigo, venga seamos realistas. Tú los pagarías si no fueras valencianista.
-
O sea, que odiaba la cantera este año pero el anterior noDave1982 escribió:¿Y que ha jugado Lato esta temporada?
EL ponerlo de titular en una mayoría de partidos pero en un sitio equivocado a que lo achacas: Quiza piensa Marce que así lo puede poner aunque no sea su mejor posición? O por puro odio le da minutos en todo un Valencia para hacerle quedar mal en la tele?Dave1982 escribió: Soler escorado en banda siempre y no ha habido manera de verlo en donde realmente rendiria en el centro del campo.
Lo de Nacho Vidal me pareció que sobraba cuando, efectivamente, lo echó a los pies de los caballos por un mal partido. Quien o quienes son los otros Nachos?Dave1982 escribió: Hablamos de los Nachos, al pobre chavalin de Vidal, lo puso al pie de los caballos el dia del Girona y mira que era un jugador a darle minutos, con un gran gol en Anoeta.
A Ferrán lo ha defenestrado por momentos? Su odio por la cantera es intermitente?Dave1982 escribió: Hablamos de la defenestración de Kangin, Ferran en bastantes momentos de la temporada.
Y lo de Kang In, tios, en serio, que lo van a ceder, no lo van a vender, tiene 18 años, 80 kilos de clausula y tres años más de contrato. Si se sale lo veremos en el Valencia
Prefiere jugadores con bagaje? Y yo también en mi trabajo. Y los canteranos que sean buenos y se ganen un puesto, pues que vayan entrando, a ser posible, cuando tengamos buenos resultados y vayamos tranquilos, cosa que este año no hemos tenidoDave1982 escribió: No le gusta la cantera y ya está, prefiere jugadores con bagaje que canteranos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Eugeni
Lo absurdo es que venga el Manolete italiano a decir nosequé de Lozano y el Valencia y medio valenciastán ya le vea la camiseta puesta y todo.
Luego vienen las decepciones.
Luego vienen las decepciones.
-
[tweet][/tweet]
-
[tweet][/tweet]
- LeeCrack
Según la SER, si, ellos dicen que confirmación de la directiva del Celta y del representante del jugador, negocian con el InterDecks escribió:Ha salido el representante diciendo textualmente eso??? Q están negociando con el Ínter???
Xq HG ha dicho esta mañana que están más cerca que nunca para cerrarlo, que la diferencia estaría en 2-3M...que irían con el pase de Mina+12M+Jorge Sáenz...y que era cuestión de horas, días...
En cuanto a Lozano, confirmado por varias fuentes del club, que están intentando su contratación, que el verano pasado ya se intentó y que son conscientes que hay q subir el nivel, si se quiere hacer algo en UCL
Yo sinceramente perfiero ser positivo, pero como ns quite a Maxi el Ínter es para matarlos, por 2-3M de diferencia
- Sagan
- Moderador
Pues ale que el Inter pague 50 millones.
-
A ver reunamos dinero para el cafe
- pececillo
Por favor q se dejen de lozanos y fichen a un puñetero 9 joder
-
Con lo ratas que son los italianos no creo que den más de 20M y una calzoneSagan escribió:Pues ale que el Inter pague 50 millones.
- LeeCrack
Se supone que el balance de perdidas lo tenemos cubierto con la “jugada” de los porteros, pero, si no hay ventas y tal como está el mercado, esta jodido ni fichar a Maxi, (no pudiste traer a dEnis que lo quería su amigo marce,) Rafhina parece que no llegamos a las pretensiones el Barça, y Mina + 15 kilos, NO lo acepta el Celta...sin un euro, sin ofertas por Rodrigo, los demás se refuerzan , si del Sevilla salen Sarabia y tal, pero están trayendo gente y van a invertir están mas saneados que nosotros y dinerito de las ventas, ademas con una secretaria técnica a pleno rendimiento cotejando el panorama futbolístico, la Real a mi personalmente y dentro de sus posibilidades, me parece que lo esta haciendo muy bien (Portu, Isak, Odegaard) son 3 fichajes de buen nivel, insisto un equipo de mitad tabla..joder esta muy muy bien,.
-
Nos generamos una presión nosotros mismos absurda, si no llegamos a nuestro plan A, pues habrá que ir al plan B o a que el mercado nos ofrezca otras posibilidades. Estamos al inicio del mercado, no tenemos dinero fresco de ningún traspaso y no hemos dado salida a prácticamente nadie. Habrá que apretar hasta donde lleguemos y si el jugador prefiere irse a otro equipo o no esperar pues otro vendrá con ganas de estar aquí.
No me parece que el mundo se acabe ni con Maxi, ni con Suarez, ni con Rafinha. Que creo que son más opciones de mercado que un trabajo de busqueda profunda. Vamos a tener paciencia
No me parece que el mundo se acabe ni con Maxi, ni con Suarez, ni con Rafinha. Que creo que son más opciones de mercado que un trabajo de busqueda profunda. Vamos a tener paciencia
-
Que estamos a dia dos... y ya hay gente echandose las manos a la cabeza.
-
No es como lo dices. Sí pudimos traer a Denis, pero Mateu no iba a pagar 15M por un chaval que lleva dos años sin jugar. Con el tema de rafinha, no queremos llegar a las pretensiones del barça , por lo mismo, pagar 15M por alguien que lleva dos años lesionado y que acaba contrato el año que viene es una locura. Y no es necesario vender para fichar, ya que el dinero de los fichajes no se paga de golpe a no ser que sean cláusulas, y el hecho de entrar en Champions nos permite tener margen para gastar.LeeCrack escribió:Se supone que el balance de perdidas lo tenemos cubierto con la “jugada” de los porteros, pero, si no hay ventas y tal como está el mercado, esta jodido ni fichar a Maxi, (no pudiste traer a dEnis que lo quería su amigo marce,) Rafhina parece que no llegamos a las pretensiones el Barça, y Mina + 15 kilos, NO lo acepta el Celta...sin un euro, sin ofertas por Rodrigo, los demás se refuerzan , si del Sevilla salen Sarabia y tal, pero están trayendo gente y van a invertir están mas saneados que nosotros y dinerito de las ventas, ademas con una secretaria técnica a pleno rendimiento cotejando el panorama futbolístico, la Real a mi personalmente y dentro de sus posibilidades, me parece que lo esta haciendo muy bien (Portu, Isak, Odegaard) son 3 fichajes de buen nivel, insisto un equipo de mitad tabla..joder esta muy muy bien,.
- Nueveonce
Cubriste el ejercicio anterior.LeeCrack escribió:Se supone que el balance de perdidas lo tenemos cubierto con la “jugada” de los porteros, pero, si no hay ventas y tal como está el mercado, esta jodido ni fichar a Maxi, (no pudiste traer a dEnis que lo quería su amigo marce,) Rafhina parece que no llegamos a las pretensiones el Barça, y Mina + 15 kilos, NO lo acepta el Celta...sin un euro, sin ofertas por Rodrigo, los demás se refuerzan , si del Sevilla salen Sarabia y tal, pero están trayendo gente y van a invertir están mas saneados que nosotros y dinerito de las ventas, ademas con una secretaria técnica a pleno rendimiento cotejando el panorama futbolístico, la Real a mi personalmente y dentro de sus posibilidades, me parece que lo esta haciendo muy bien (Portu, Isak, Odegaard) son 3 fichajes de buen nivel, insisto un equipo de mitad tabla..joder esta muy muy bien,.
Ahora ha empezado uno nuevo, en el que lo más previsible es volver a dar pérdidas porque el club tiene más gastos que ingresos ordinarios y solo los puede paliar con la venta de jugadores hasta empatar. Estoy seguro que aumentarán los ingresos pero los gastos lo harán en "igual" proporción para fortalecer la plantilla.
De todas maneras, esperemos a ver cómo cierra el mercado para "elucubrar" quién se ha reforzado mejor. Partes de una mejor base que tus competidores pero necesitas un "upgrade" importante para dejarlos atrás con solvencia. Espero que lo consigan.
- LeeCrack
William_gull escribió:Nos generamos una presión nosotros mismos absurda, si no llegamos a nuestro plan A, pues habrá que ir al plan B o a que el mercado nos ofrezca otras posibilidades. Estamos al inicio del mercado, no tenemos dinero fresco de ningún traspaso y no hemos dado salida a prácticamente nadie. Habrá que apretar hasta donde lleguemos y si el jugador prefiere irse a otro equipo o no esperar pues otro vendrá con ganas de estar aquí.
Claro, estoy de acuerdo, pero por desgracia la ley del mercado es otra, si los juzgadores van volando las opciones cada vez son menos, y se encarecerás mas incluso, esto no es una cuestión de paciencia de los aficionados, que nosotros la tengamos no hará que nos traigan mejores jugadores, por desgracia la situación económica es la que es, y nuestra realidad es la que es, cuando otros equipos tienen disponibilidad económica XQ VENDEN BIEN (esa es la puñetera clave VENDER), pueden comprar los jugadores mas interesantes , va quedando lo que otros no quieren, y evidentemente mas caro.
-
Nah la jugarreta xa que subamos 3M y se cierre la operación, no me creo nada...simples intereses incluso por parte de los representantes para que aprieten...q pregunten por PiatekLeeCrack escribió:Según la SER, si, ellos dicen que confirmación de la directiva del Celta y del representante del jugador, negocian con el Inter