VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sagan
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
En este proceso hay demasiadas cosas que creemos saber, o que ha dicho la prensa, o que ha dicho no sé quien en twitter, o que se interpreta de una forma u otra... pero LA VERDAD no la conocemos, hay versiones y opiniones, interesadas todas por supuesto.
Que ganas de que acabe todo de una vez, mejor que ahora estaremos. Lo malo es que si gana uno y deja a Salvo seguirá todo dividido, y si gana Cerberus Insa y compañía seguirán dividiendo y habrá sospechas por todo, es todo un asco, no hay nadie que gane y tranquilice todo, pero al menos económicamente se estará mejor, se supone...
Que ganas de que acabe todo de una vez, mejor que ahora estaremos. Lo malo es que si gana uno y deja a Salvo seguirá todo dividido, y si gana Cerberus Insa y compañía seguirán dividiendo y habrá sospechas por todo, es todo un asco, no hay nadie que gane y tranquilice todo, pero al menos económicamente se estará mejor, se supone...
- The Penis attack
pero si lo dice hasta Salvo que fue. Incluso Aurelio dijo que se quedó con cara de tonto cuando se enteró que la mañana de la junta estaba en Bankia con el chino para presentar oferta. Pero nada, oye...Drakul escribió: Sobretodo si lees a los antisalvo, porque la única versión de eso es la de Salvo que dijo que Lim fue a Bankia cuando Salvo le llamó para decirle que los acuerdos comerciales que tenían para el nuevo estadio quedaran en standby ya que Bankia había decidido vender. Entonces Lim, que estaba en Madrid en la LFP vino a hablar con Bankia para interesarse por la venta (hay fotos de Marca). Está explicado por él pero aunque lo haga una y mil veces para los antis será que "Salvo lo trajo y fue a comprar el club esa mañana". Y de ahí no los sacas.
- Sagan
- Moderador
Hombre, lo que dijo Salvo es que Lim le pidió que le acompañara como representante del club o algo así para saber donde debía ir. No que fuera como su candidato, que luego Lim lo dejaba en el cargo y huele mal... pues también.The Penis attack escribió: pero si lo dice hasta Salvo que fue. Incluso Aurelio dijo que se quedó con cara de tonto cuando se enteró que la mañana de la junta estaba en Bankia con el chino para presentar oferta. Pero nada, oye...
-
Yo tenía la ilusión de que ayer se acabaría todo. Pero no, ni para calendarios valen :xSagan escribió:En este proceso hay demasiadas cosas que creemos saber, o que ha dicho la prensa, o que ha dicho no sé quien en twitter, o que se interpreta de una forma u otra... pero LA VERDAD no la conocemos, hay versiones y opiniones, interesadas todas por supuesto.
- Sagan
- Moderador
Que tienen mucha faena dicen, y no habían contado con Semana Santa, viva España! goof. que seriedad de la gestora, de las auditoras, de esos super-profesionales... joder... así nos ha ido a todos con auditoras, bancos, agencias de calificación... todas corruptas y con trafico de influencias, jodiendo a sus propios clientes para que ganen otros, en fin... mierda pa tos, a ver si cae un buen meteorito y el planeta vuelve a empezar... icon_silbdoemarin escribió: Yo tenía la ilusión de que ayer se acabaría todo. Pero no, ni para calendarios valen :x
-
Lo importante no es acabar pronto, lo importante es que acabe bien para el Valencia y sobretodo que de una puta vez los politicos de la GVA, Bankia y los aprovechados que han estado chupando del bote no vuelvan a meter las zarpas en el Valencia nunca más.
Estamos en un momento histórico para sacar a todos estos elementos del Valencia y que en su puta vida vuelvan a entrar, todo lo que no sea eso es malo para el Valencia, por mucha pasta que traiga su oferta, porque no son de fiar y cuando han puesto algo es para recuperarlo con creces.
¡¡¡ Una mierda van a votar en secreto !!!.
Estamos en un momento histórico para sacar a todos estos elementos del Valencia y que en su puta vida vuelvan a entrar, todo lo que no sea eso es malo para el Valencia, por mucha pasta que traiga su oferta, porque no son de fiar y cuando han puesto algo es para recuperarlo con creces.
¡¡¡ Una mierda van a votar en secreto !!!.
- S4M4
Re:
Como que, si no llegan los chinos, las ofertas que tenía Bankia eran las de los dos fondos buitres, la de alvarado y la de los rusos que ahora dicen que presenta dudas.lFran escribió:A lo mejor Bankia no ha vendido ya porque alguien le ha parado los pies, no? Digo yo... Porque antes parecía que Salvo torpedeaba el proceso y ahora resulta que es que Bankia está bien dirigida por la troika. A lo mejor tanto dar por culo ha servido de algo.
- Sagan
- Moderador
Algo que gustará a franvinya :?:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Mario Selma @VCF_Blog
F. Giner en @TDescuentoValen: "Votaré la opción que considere mejor para el club". "Mi voto será secreto, la experiencia me lo aconseja".
-
VCF Forever @VCForever 10 min
F. Giner en @TDescuentoValen: "Yo puede q vote a una oferta y luego esté en el club, pero eso no quiere decir q les haya votado por eso."
F. Giner en @TDescuentoValen: "Yo puede q vote a una oferta y luego esté en el club, pero eso no quiere decir q les haya votado por eso."
- T-MAC
- S4M4
Sanka escribió:VCF Forever @VCForever 10 min

Al final venderán a Cerberus y como siempre nos dejaran sin ser un club grande desiertoo.
-
Poca vergüenza. Transparencia los cojones.
- Drakul
- Moderador
A mi en el caso de Giner me parece normal que lo piense. Es decir, cuando aquí se planteó la posibilidad de democratizar la Fundación la mayor parte del foro se opuso, no querréis ahora que se respete al populus. Giner está para trabajar en pro de los que lo pusieron.
- S4M4
icon_palomitasLevante-EMV escribió:Cerberus es cada día más favorita para comprar el Valencia
El grupo inversor de EE UU, relacionado con los negocios inmobiliarios de Bankia, transmite solvencia desde el primer día
La oferta del grupo Cerberus Capital Management, uno de los gigantes de la inversión mundial con especial actividad en el sector inmobiliario, transmite la misma firmeza que el primer día en su trayectoria por convertirse en propietario del Valencia. A menos de dos semanas „después de alargarse el plazo del 22 de abril al 3 de mayo„para que se decidan cuáles son las ofertas vinculantes que pasan el filtro de la Comisión Gestora para la venta del club, todas las noticias que llegan desde el entorno del proceso la sitúan en la primera fila. Nadie duda de que será una de las finalistas y desde varios frentes la catalogan como la gran favorita.
La presencia de Cerberus en el concurso para la compra del Valencia no es casual. Sus estrechos vínculos con Bankia, máximo acreedor del club y de la Fundación „entre los dos le deben 305 millones de euros„, le avalan como una oferta de garantías. Incluso hay quien se atreve a afirmar que esta propuesta ya tenía fondo y forma el día que el banco anunció su decisión de poner en venta el Valencia „el 10 de diciembre de 2013, en plena Junta General de Accionistas„.
La oferta vinculante de Cerberus satisface, por razones obvias, a los dirigentes de Bankia. Viene de su rama inmobiliaria. Ligada a Goldman Sachs, una entidad bancaria norteamericana de primera confianza del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri, su aparición en escena no fue, ni mucho menos, repentina. «Es una oferta precocinada por Bankia, no hay duda», aseguran fuentes cercanas al proceso y a la consultora KPMG. El máximo acreedor del Valencia cedió en su día la gestión de su negocio inmobiliario a Cerberus por 90 millones de euros a través de la empresa Promontoria Plataforma, creada para esta causa. Una sociedad que sustituyó a la antigua Bankia Habitat, que en 2012 operó con Manuel Llorente para la creación del plan Newcoval. Un proyecto por el que el banco se quedaría con parte del patrimonio del Valencia a cambio de la liquidación de la deuda y que finalmente no evolucionó.
La matriz de Cerberus está directamente relacionada con otra empresa norteamericana que finalmente no llegó a presentarse. Eran los mismos actores. Tal como publicó Levante-EMV en su edición del pasado 19 de enero, una propuesta de Estados Unidos que perseguía la compra del Valencia llevaba «el sello de Newcoval». Una relación entre el banco y una oferta con gente del entorno del expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, que se materializa ahora en Cerberus. Rato mandaba en el banco durante la elaboración del plan «Newcoval».
La Comisión Gestora tiene mucho interés en reunirse con los representantes de la empresa Cerberus, vistas las garantías que ofrece su proyecto, tanto en lo financiero como en lo patrimonial.
Sin embargo, no han faltado las críticas políticas al conocerse la vinculación de este grupo con Bankia y el Partido Popular, ya que José María Aznar Botella, hijo del expresidente del Gobierno, es consejero de Promontoria . El portavoz de Compromís, Enric Morera, acusó al Consell y al PP de participar en el proceso de venta del club con el objetivo de «malvender el Valencia a amiguitos del alma».
- Rubén
[youtube]PqBCEepSvZ0[/youtube]Sanka escribió:VCF Forever @VCForever 10 min
- Gartenzwerg
Hombre, el Chufa nunca ha sido de muchas luces. No esperéis que a la vejez se convierta en Einstein... #-o
- S4M4
Lo que no es serio es que el chufa tenga voto, el chufa. Esto no es serio.
- The Penis attack
Yo creo que en una votación entre Alfonso Rus y Salvo el representante dela diputación votaría por Salvo, y también creo que el representante del VCF votaría por Rus...
- hoeman
Al final nos van a encalamar lo que se veía venir hace leguas. Si se confirma lo de Cerberus (habiendo mejores ofertas en el global club, Bankia, GVA) se confirma que todo esto ha sido un paripé.
Hablamos de Bankia: banco de usureros, ladrones y estafadores con los pequeños y medianos ahorradores, nicho de repulsivas personalidades (¿qué político valenciano con poder no ha metido la mano?), y para más inri, rescatado con dinero que pagamos nosotros a través de impuestos. Karma, yo te invoco.
PD- es un offtopic: ¿pero no os parece una barbaridad que se paguen 20 euros cada dos meses simplemente como "tasa del contador"? Esto es un robo encubierto para reponer lo que se llevaron.
Hablamos de Bankia: banco de usureros, ladrones y estafadores con los pequeños y medianos ahorradores, nicho de repulsivas personalidades (¿qué político valenciano con poder no ha metido la mano?), y para más inri, rescatado con dinero que pagamos nosotros a través de impuestos. Karma, yo te invoco.
PD- es un offtopic: ¿pero no os parece una barbaridad que se paguen 20 euros cada dos meses simplemente como "tasa del contador"? Esto es un robo encubierto para reponer lo que se llevaron.