Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Gartenzwerg

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

si aqui se critica a lableda ergo somos antilableda
Si la prensa se la mama a lableda ergo son prolabledistas

Y luebo que vengan contando las milongas que quieran
Algunos sepiensan que por ir al CEU a tocarse los huevos puede dar lecciones a los aficionados
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Y Camps se paga los trajes.
xD
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Hombre hay que reconocer que la mayoría del foro escupiríamos a Albelda con gusto en una proporción mayor a la que pueda darse en el conjunto de la afición valencianista... pero darle el premio al mejor jugador de la temporada es algo que objetivamente no hay por donde cogerlo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Ostia, va, es com si en Barcelona li hagueren donat el premi de millor jugador de la temporada a Gudjohnsen.... no hi ha per on agafar-lo i ja es pot excusar en lo que li done la gana.. si SC es un foro antialbeldista, ells son anti-edu, anti-del forn, anti-pablo, anti-renan...etc.

Peró es normal en València, les idolatries irracionals s'expliquen pel gen mespapista que portem de serie. Ací si algún jugador mos haguera fet lo de Ayala al Vila-real, el 40% seria Ayalaista de pro i tiraria espuma per la boca defensant-lo... hey, i te tindries que callar.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:Ostia, va, es com si en Barcelona li hagueren donat el premi de millor jugador de la temporada a Gudjohnsen.... no hi ha per on agafar-lo i ja es pot excusar en lo que li done la gana.. si SC es un foro antialbeldista, ells son anti-edu, anti-del forn, anti-pablo, anti-renan...etc.

Peró es normal en València, les idolatries irracionals s'expliquen pel gen mespapista que portem de serie. Ací si algún jugador mos haguera fet lo de Ayala al Vila-real, el 40% seria Ayalaista de pro i tiraria espuma per la boca defensant-lo... hey, i te tindries que callar.

[-X
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno pero no os enfadeís porque diga eso, es una verdad cómo un templo: la opinión de la mayoría de los foreros de este foro es de " degollarlo pá arriba ".

Y eso no quita a que el señor Esteve y su grupo tenga el gusto fútbolistico en el culo, que se deje de premiar trayectorias y chorradas porque el que tiene que hacer esas cosas ( la de premiar trayectorias si fuese el caso ) es el club y no una emisora de radio. Desde luego són libres de dar trofeos a quién les venga en gana, véis eso si que suena a sentimentalismo.
heaven

Mensaje por heaven »

tonino escribió: porque el que tiene que hacer esas cosas ( la de premiar trayectorias si fuese el caso ) es el club .
Eso, tú da ideas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

heaven escribió: Eso, tú da ideas.
Lo decía en general, no sufras.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que es mentira eso de mayoria antialbeldista y antiemery... parece que si criticas algo ya eres un talibán... en fin...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Yo creo que es mentira eso de mayoria antialbeldista y antiemery... parece que si criticas algo ya eres un talibán... en fin...
Es qué en todo el tiempo que llevo en el foro lo que me queda claro es qué para mucha gente solo existe o blanco o negro, o de Albelda o contra Albelda, o de Emery o contra él, y así con todo..., cojones es un foro y hay 8889939393 matices de cada cosa como para simplificar tanto el asunto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver, yo soy manifiestamente anti-Albelda y las causas no las voy a explicar otra vez, pero responden de su humillación pública (y he dicho suya que no del Valencia) y a su bajo cero rendimiento en el campo.

Sin embargo con Emery me ha tenido en el filo de la navaja todo el año. En principio no lo conocía, un poco después sus palabras me ilusionaron y sus hechos me han hecho considerar que no está preparado para llevar esta nave. Lo cual no significa que sea antiemery, como sí fui en su día anti-quique.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

En el Super hay una ronda de preguntas a nuestro insigne ex-capitán, parece ser que entre unos y otros se han empeñado en que renueve.

La imagen que han elegido está pidiendo un tuneo urgente :?:

Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

LOBO escribió:En el Super hay una ronda de preguntas a nuestro insigne ex-capitán, parece ser que entre unos y otros se han empeñado en que renueve.

Imagen
Yo quisiera preguntarle a Albelda qué hay de cierto en esa leyenda urbana que dice que su ojete sabe a chocolate... goof.
Blas

Mensaje por Blas »

Joder esque el tío en la foto está como diciendo : yo me agarro aquí y no hay Dios que me mueva :lol:

Que poquitas esperanzas tengo de que nos quitemos a este personaje de encima... :(
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

LOBO escribió:En el Super hay una ronda de preguntas a nuestro insigne ex-capitán, parece ser que entre unos y otros se han empeñado en que renueve.

Imagen
cuanto le queda?? ](*,)
Cai

Mensaje por Cai »

le gustan los buenos trabucos. :mrgreen:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Yo he hecho una pregunta ácida pero en absoluto insultante, y no la han publicado :?:
Gartenzwerg

LOBO escribió:Yo he hecho una pregunta ácida pero en absoluto insultante, y no la han publicado :?:
Que raro?
Blas

Mensaje por Blas »

ELCANARI escribió: cuanto le queda?? ](*,)

Hasta 2011,dos temporaditas más... :(
Gartenzwerg

Vl@s escribió:Joder esque el tío en la foto está como diciendo : yo me agarro aquí y no hay Dios que me mueva :lol:

Que poquitas esperanzas tengo de que nos quitemos a este personaje de encima... :(
Mejo no te digo lo que me parece a mi la foto... .confundido
Responder