El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
SuperXé

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por SuperXé »

El ventilaor de la placa base és prou més potent que el de la font d'alimentació no?
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

SuperXé escribió:El ventilaor de la placa base és prou més potent que el de la font d'alimentació no?

Home, normalment no.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

SuperXé escribió:El ventilaor de la placa base és prou més potent que el de la font d'alimentació no?
depen del que antengues tu per potent
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Sq hem fà ruido el ventilaor de l'alimentació, no sé xq, vaig a tornar a netejarlo a vore, xo podria llevar el ventilaor de l'alimentació i deixar un costat de l'alimentació obert i gastar asoles el ventilaor de la placa base?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

SuperXé escribió:Sq hem fà ruido el ventilaor de l'alimentació, no sé xq, vaig a tornar a netejarlo a vore, xo podria llevar el ventilaor de l'alimentació i deixar un costat de l'alimentació obert i gastar asoles el ventilaor de la placa base?
Mejor no lo hagas ... #-o
YORX

Mensaje por YORX »

Hablando de ventiladores. El ventilador de mi portatil ultimamente hace mucho ruido y el portatil lo toco y esta muy caliente. Lo mando a la tienda o que me recomendais?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

SuperXé escribió:Sq hem fà ruido el ventilaor de l'alimentació, no sé xq, vaig a tornar a netejarlo a vore, xo podria llevar el ventilaor de l'alimentació i deixar un costat de l'alimentació obert i gastar asoles el ventilaor de la placa base?
Si el netejes fes-ho amb el pc encés, així voràs en quin moment fa soroll.

De res.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Joseriver escribió: Si el netejes fes-ho amb el pc encés, així voràs en quin moment fa soroll.

De res.
Lo q he fet es traure l'alimentació de la caixa i deixarla oberta un ratet i quan faja ruido vore lo q el provoca, xo ara el filldeputa es comporta, com sap q estic vigilantlo...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Lo de netejar-lo encés era conya, eh? no tingam un disgust :lol:

El millor que podríes fer es comprar-te una font d'alimentació nova, que són barates i et lleves problemes.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

me pasa algo que me parece rarisimo.

es como cuando una cinta de casette vieja no corre bien y la velocidad de reproducción va subiendo y bajando, acelerándose y frenándose, y se oye la musica a trompellones, mas rápida y mas lenta continuamente, no se si me explico.

pues eso me pasa en los videos del youtube! :shock:

que cojones podrá ser una cosa tan rara?

lo normal es que se pare la reproduccion cuando el video no baja, pero que se frene y se acelere... :idea:

alguna idea?
ChErmantraut

LOBO escribió:me pasa algo que me parece rarisimo.

es como cuando una cinta de casette vieja no corre bien y la velocidad de reproducción va subiendo y bajando, acelerándose y frenándose, y se oye la musica a trompellones, mas rápida y mas lenta continuamente, no se si me explico.

pues eso me pasa en los videos del youtube! :shock:

que cojones podrá ser una cosa tan rara?

lo normal es que se pare la reproduccion cuando el video no baja, pero que se frene y se acelere... :idea:

alguna idea?
Prueba a darle al play y poner pausa para que se carge la barra e igual así, consigues verlo sin tirones.... nu se....
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Dr_Meskalito escribió: Prueba a darle al play y poner pausa para que se carge la barra e igual así, consigues verlo sin tirones.... nu se....
es que no son tirones, es como si un disco de vinilo sube y baja un poco de revoluciones constantemente, se oye como haciendo la goma o algo asi. no se explicarlo mejor.

es raro de cojones.
ChErmantraut

LOBO escribió: es que no son tirones, es como si un disco de vinilo sube y baja un poco de revoluciones constantemente, se oye como haciendo la goma o algo asi. no se explicarlo mejor.

es raro de cojones.

No, si te entiendo, pero no tengo ni idea de lo que puede ser :(
ron_con_cola

si, i si a mes u fas sense sabates y asentat en terra mentre obris i repares l' ordinaor millor encara.... icon_focus
ron_con_cola

YORX escribió:Hablando de ventiladores. El ventilador de mi portatil ultimamente hace mucho ruido y el portatil lo toco y esta muy caliente. Lo mando a la tienda o que me recomendais?
YO lo que te recomiendo, si eres un poco manitas y ordenado, es que le des la vuelta, lo destapes por la parte de abajo cerca de donde esta la salida de aire y le limpies la mierda que debe tenerte atascada en el ventilador de la refrigeración. Luego de cara al veranito, planteate comprarte una de esas bases refrigeradas para portatiles.
ron_con_cola

LOBO escribió: es que no son tirones, es como si un disco de vinilo sube y baja un poco de revoluciones constantemente, se oye como haciendo la goma o algo asi. no se explicarlo mejor.

es raro de cojones.

pruebalo con otro navegador.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

ron_con_cola escribió: YO lo que te recomiendo, si eres un poco manitas y ordenado, es que le des la vuelta, lo destapes por la parte de abajo cerca de donde esta la salida de aire y le limpies la mierda que debe tenerte atascada en el ventilador de la refrigeración. Luego de cara al veranito, planteate comprarte una de esas bases refrigeradas para portatiles.
Yo le recomendé todo lo contrario. Un portátil no es lo mismo que uno de sobremesa (por si no se nota :lol: ) y trastear con un portátil, personalmente, no me hace gracia... si toqueteas uno de sobremesa y tocas algo que no es, puedes arreglarlo fácilmente, comprarte una pieza e instalarla tú o llevarlo a arreglar y en una hora lo tienes. Los portátiles son más chungos y a mí me daría mucha cosa trastear con él y que de repente no arranque :lol: . Eso, en cambio, con el PC no me pasa.
YORX

Mensaje por YORX »

Entonces de quien me fio? Bueno da igual, porque si ron estuviera plenamente seguro de lo que dice, su parrafo empieza con, "si eres un poco manitas y ordenado..." cosa que yo no soy para nada :D asi que ya vere que hago...
Tolova

Mensaje por Tolova »

hola. necesito hacer un folleto deslegable (esos que tienen 6 caras). algún programilla que pueda servirme?

gracias!!!
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

El Paint. goof.
Responder