Tal cual.tonino escribió: Tal cual os leo os pregunto: ¿ Me queréis decir que le han dado el premio por delante de Villa, Mata o César ?
Y ya no sé más,`porque según he escuchado semejante dislate he cambiado de emisora.
Tal cual.tonino escribió: Tal cual os leo os pregunto: ¿ Me queréis decir que le han dado el premio por delante de Villa, Mata o César ?
Desde el aprecio que os tengo, tras el premio a Albelda como mejor jugador de la temporada habría que ser coherentes y darle a Soler el título al mejor Presidente de la historia del Valencia. También, siguiendo el ejercicio de coherencia, se podría apostar en Unibet (claro) por Soriano si este participase en el juego de tu vida.
Pues tienen un ojo clínico :idea:LOBO escribió: Tal cual.
Y ya no sé más,`porque según he escuchado semejante dislate he cambiado de emisora.
El naranja quedaría desierto. ](*,)Drakul escribió:La verdad es que sería el momento de volver a sacar los premios limón y naranja del periodismo valenciano :D
Siempre nos quedara Rovira.... icon_ojitosLOBO escribió: El naranja quedaría desierto. ](*,)
jo he fet lo mateix.. ha sigut dir-ho, i que hui no havia tertulià, sinó entrevista amb Albelda, i li he donat al botonet.LOBO escribió: Tal cual.
Ok va, supongamos que han premiado su trayectoria, vale. Puedo entenderlo. Pero lo que no acabo de entender ha sido la entrevista que le han hecho luego, demasiado "condescendiente" (seré fino) para mi gusto. Si la entrevista hubiera sido a algún anticristo tipo Asier, Timo o Fernandes sospecho que la cosa hubiera ido por otros derroteros...Drakul escribió:He hablado con Eduardo Esteve. Ya había leido nuestras críticas y que con el premio a Albelda han querido premiar una trayectoria. Otros como Mata o Villa ya tenían el premio así que con esto han querido premiarle.
Logicamente le he dicho que estoy en desacuerdo pero estas son sus razones. Ya era consciente de las críticas que iba a recibir de antemano por dárselo a él, pero que vienen de las votaciones que hacen durante el año. Yo le he dicho que en el foro no ha recibido ni un misero voto pero según su opinión es debido a que en el foro somos anti-albeldista, cosa que yo he confirmado en mi persona pero que en el foro hay gente a la que le gusta y otros que directamente pasan de él. Respeta nuestra opinión pero no la comparte.
Amén.sindelar escribió: Ok va, supongamos que han premiado su trayectoria, vale. Puedo entenderlo. Pero lo que no acabo de entender ha sido la entrevista que le han hecho luego, demasiado "condescendiente" (seré fino) para mi gusto. Si la entrevista hubiera sido a algún anticristo tipo Asier, Timo o Fernandes sospecho que la cosa hubiera ido por otros derroteros...
Yo no sé los demás, pero aparte del juicio (que, por cierto, perdió), también lo veo jugar todas las semanas y juzgo según vea su rendimiento... y éste ha sido realmente pobre. Si alguien se digna a ver el post de Albelda antes de que Koeman lo apartara, verá como éramos más de uno quienes nos desagradaba su baja aportación en el juego. O sea que nuestra animadversión deportiva viene de más lejos...
Si por eso yo soy antialbeldista, entonces la prensa será proalbeldista, aquí o follamos todos o la puta al río. Que se posicionen de una bendita vez y que digan lo que de veras piensan como hacemos nosotros: "Hola soy Eduardo Esteve y soy proalbeldista".
Y te lo digo para que recapacites, Eduardo, que eres de los pocos que aún me cae bien y éstas cosas me sientan mal. No me sentaría mal de Morata, pero de tí, sí...
No que va...osnacla escribió:No creo que sea un foro anti-Albeldista
Ser un foro anti-algo para mí sería que todo el mundo tenga un opinión en contra de ese algo, yo creo que aquí hay variedad de opiniones, es lo diferente de cualquier medio de comunicación (y lo bueno), ellos siguen una línea editorial, aquí cada uno sigue su opinión.cartmanvcf escribió: No que va...
Y Camps se paga los trajes.osnacla escribió:No creo que sea un foro anti-Albeldista
Tú ganas, somos todos anti-Albeldistas.cyber escribió: Y Camps se paga los trajes.