Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
LOBO
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por LOBO »

tonino escribió: Tal cual os leo os pregunto: ¿ Me queréis decir que le han dado el premio por delante de Villa, Mata o César ?
Tal cual.

Y ya no sé más,`porque según he escuchado semejante dislate he cambiado de emisora.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tal cual como lo lees.

No me he resistido y les he dejado un mensaje en el muro:
Desde el aprecio que os tengo, tras el premio a Albelda como mejor jugador de la temporada habría que ser coherentes y darle a Soler el título al mejor Presidente de la historia del Valencia. También, siguiendo el ejercicio de coherencia, se podría apostar en Unibet (claro) por Soriano si este participase en el juego de tu vida.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió: Tal cual.

Y ya no sé más,`porque según he escuchado semejante dislate he cambiado de emisora.
Pues tienen un ojo clínico :idea:

Y haces bien en oír otra cosa aunque por lo que os leo són todos más o menos iguales: que si el Super es nosequé, el Montalt nosécuanto, el Vidaengaño por aquí, que si el Guaita se la chupa a no se quién, el Hernandez se las inventa al vuelo, el Insa un cantamañanas, Prisa, J.V. Aleixandre, el sapo Ballesta, el tontainas del Vara... !! Collons, quina panda !! :lol: ¿ Joder, todos són una mierda ?

Coño, pues no los oigáis y que les den...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La verdad es que sería el momento de volver a sacar los premios limón y naranja del periodismo valenciano :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:La verdad es que sería el momento de volver a sacar los premios limón y naranja del periodismo valenciano :D
El naranja quedaría desierto. ](*,)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

LOBO escribió: El naranja quedaría desierto. ](*,)
Siempre nos quedara Rovira.... icon_ojitos
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo ya no escucho a ninguno. Y desde hace bastante tiempo, además. Me entero de lo que pasa por el internez.

En cuanto a Esteve, yo le recuerdo como un chico amable, con buena voz y mejor dicción, pero un poco voluble y bastante poco ameno. Tirando a sosete. No era de lo peor de la radio deportiva valenciana ni de lejos. Más bien del pelotón de cabeza. Pero vamos, si la política de empresa le ha abducido y tiene que plegarse a publirreportajes y memeces como esta, apaga y vámonos...

¿Qué nos queda sino guardar la radio en la caja fuerte?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

LOBO escribió: Tal cual.

jo he fet lo mateix.. ha sigut dir-ho, i que hui no havia tertulià, sinó entrevista amb Albelda, i li he donat al botonet.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

QUE PUTA VERGÜENZA! Estaba escuchando la mamada en el coche y ha dado bastante asco... que si es una bellisima persona, que solo queria lo mejor para el club :shock: , han vendido como que la denuncia era para librar al valencia de soler porque a albelda no le gustaban como se estaban haciendo las cosas, que ha jugado siempre dando un buen rendimiento, asumiendo su papel de "capitan", que si es de la terra y sent el ferro... icon_wee
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

He hablado con Eduardo Esteve. Ya había leido nuestras críticas y que con el premio a Albelda han querido premiar una trayectoria. Otros como Mata o Villa ya tenían el premio así que con esto han querido premiarle.

Logicamente le he dicho que estoy en desacuerdo pero estas son sus razones. Ya era consciente de las críticas que iba a recibir de antemano por dárselo a él, pero que vienen de las votaciones que hacen durante el año. Yo le he dicho que en el foro no ha recibido ni un misero voto pero según su opinión es debido a que en el foro somos anti-albeldista, cosa que yo he confirmado en mi persona pero que en el foro hay gente a la que le gusta y otros que directamente pasan de él. Respeta nuestra opinión pero no la comparte.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Estos tíos se piensan que los aficionados somos unos borregos. De otra forma, no se entiende (bueno sí... los tentáculos de DV u otros intereses "ocultos").

Y si la "excusa" es que no querían repetir o querían premiar una trayectoria: creo que el que más lo merece es Baraja.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

No creo que sea un foro anti-Albeldista, pero creo que en condiciones normales sí que podría haber sacado algún punto durante la temporada. Aún así, en esas condiciones, tendría por delante seguro a más de 15 jugadores con más puntos que él, si dice que es premio a una trayectoria lo habrá dicho en antena, ¿no? No lo he oido pero me no se por qué ne da a mí que no.

Y luego es que claro, uno lee que si hay rumores de posible renovación a Albelda y ve las valoraciones de los medios y parece que quieran llegar de manera forzada a ello, cuando a quién ha seguido todos los partidos del Valencia no se le puede engañar tan fácilmente.
O uno piensa que a lo mejor Unibet paga muy bien y la renovación de la publicidad está aún por llevarse a cabo, no sé, por empezar a malpensar un poco...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:He hablado con Eduardo Esteve. Ya había leido nuestras críticas y que con el premio a Albelda han querido premiar una trayectoria. Otros como Mata o Villa ya tenían el premio así que con esto han querido premiarle.

Logicamente le he dicho que estoy en desacuerdo pero estas son sus razones. Ya era consciente de las críticas que iba a recibir de antemano por dárselo a él, pero que vienen de las votaciones que hacen durante el año. Yo le he dicho que en el foro no ha recibido ni un misero voto pero según su opinión es debido a que en el foro somos anti-albeldista, cosa que yo he confirmado en mi persona pero que en el foro hay gente a la que le gusta y otros que directamente pasan de él. Respeta nuestra opinión pero no la comparte.
Ok va, supongamos que han premiado su trayectoria, vale. Puedo entenderlo. Pero lo que no acabo de entender ha sido la entrevista que le han hecho luego, demasiado "condescendiente" (seré fino) para mi gusto. Si la entrevista hubiera sido a algún anticristo tipo Asier, Timo o Fernandes sospecho que la cosa hubiera ido por otros derroteros...

Yo no sé los demás, pero aparte del juicio (que, por cierto, perdió), también lo veo jugar todas las semanas y juzgo según vea su rendimiento... y éste ha sido realmente pobre. Si alguien se digna a ver el post de Albelda antes de que Koeman lo apartara, verá como éramos más de uno quienes nos desagradaba su baja aportación en el juego. O sea que nuestra animadversión deportiva viene de más lejos...

Si por eso yo soy antialbeldista, entonces la prensa será proalbeldista, aquí o follamos todos o la puta al río. Que se posicionen de una bendita vez y que digan lo que de veras piensan como hacemos nosotros: "Hola soy Eduardo Esteve y soy proalbeldista".

Y te lo digo para que recapacites, Eduardo, que eres de los pocos que aún me cae bien y éstas cosas me sientan mal. No me sentaría mal de Morata, pero de tí, sí...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió: Ok va, supongamos que han premiado su trayectoria, vale. Puedo entenderlo. Pero lo que no acabo de entender ha sido la entrevista que le han hecho luego, demasiado "condescendiente" (seré fino) para mi gusto. Si la entrevista hubiera sido a algún anticristo tipo Asier, Timo o Fernandes sospecho que la cosa hubiera ido por otros derroteros...

Yo no sé los demás, pero aparte del juicio (que, por cierto, perdió), también lo veo jugar todas las semanas y juzgo según vea su rendimiento... y éste ha sido realmente pobre. Si alguien se digna a ver el post de Albelda antes de que Koeman lo apartara, verá como éramos más de uno quienes nos desagradaba su baja aportación en el juego. O sea que nuestra animadversión deportiva viene de más lejos...

Si por eso yo soy antialbeldista, entonces la prensa será proalbeldista, aquí o follamos todos o la puta al río. Que se posicionen de una bendita vez y que digan lo que de veras piensan como hacemos nosotros: "Hola soy Eduardo Esteve y soy proalbeldista".

Y te lo digo para que recapacites, Eduardo, que eres de los pocos que aún me cae bien y éstas cosas me sientan mal. No me sentaría mal de Morata, pero de tí, sí...
Amén.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

osnacla escribió:No creo que sea un foro anti-Albeldista
No que va...
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Qué pedazo de mamadas tienen que hacer Vidagany y Albelda, ni Rachel Steele señores.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cartmanvcf escribió: No que va...
Ser un foro anti-algo para mí sería que todo el mundo tenga un opinión en contra de ese algo, yo creo que aquí hay variedad de opiniones, es lo diferente de cualquier medio de comunicación (y lo bueno), ellos siguen una línea editorial, aquí cada uno sigue su opinión.
De todos modos, se sea anti-albeldista o pro-albeldista, considerarlo mejor jugador de la temporada es algo de locos.
cyber

Mensaje por cyber »

osnacla escribió:No creo que sea un foro anti-Albeldista
Y Camps se paga los trajes.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: Y Camps se paga los trajes.
Tú ganas, somos todos anti-Albeldistas.
cyber

Mensaje por cyber »

La opinión mayoritaria es anti-Albelda, y anti-Emery ya de paso.

Que no lo critico, yo tengo mi opinión y el resto me da igual.
Responder