Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

jona

Mensaje por jona »

yo si k vaig llegir una pancarta k ficaba..."ni mancini ni simao,joaquín el mas salao" y en vaig vore un parell mes xo no les vaig poder llegir
piston che

Mensaje por piston che »

Han sacado en Canal 9 cuando Joaquin dice "Amunt Valencia Amunt afició"! con que salero lo dice! :P

:!: :!: :!: :)
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

piston che escribió:Han sacado en Canal 9 cuando Joaquin dice "Amunt Valencia Amunt afició"! con que salero lo dice! :P

:!: :!: :!: :)
Lo he grabado :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡ Que crack el tio !
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

El Valencia a fichado a Joaquin :o :lol:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Para que ya puedo participar en este post... los sonidos que añadis a veces me joden tanto el firefox como el explorer

"ES UN GRAN JUGADOR Y TIENE UN GRAN CENTRO"
Morientes: "Joaquín es una gran noticia para los delanteros"
El delantero Fernando Morientes espera que el Valencia "dé miedo en ataque y en defensa" en la temporada que acaba de comenzar y en la que el jugador marcó el primer tanto de la Liga 06-07. Morientes manifestó que "un buen ataque siempre pasa por una buena defensa". El atacante indicó que el Valencia de Quique Sánchez Flores tiene que ser "uno de los equipos que menos goles encaje" ya que considera que el equipo "está compensado y se puede ver que el equipo hará goles".

El de Sonseca apuntó que "si todos los jugadores defienden bien, será más fácil". Al mismo tiempo está ilusionado con la faceta goleadora que puede tener el nuevo Valencia y que es posible que aumente "por la vocación de los jugadores que hay de medio campo para adelante y por la calidad". Precisamente Morientes ha marcado en los dos partidos oficiales que ha disputado el equipo contra el Salzburgo y el Betis. "En lo personal estoy muy satisfecho y siempre es importante empezar bien", señaló.

El delantero fue preguntado por lo que supone la llegada de Joaquín al Valencia. "Es una buena noticia para todos y especialmente para los delanteros, porque es un jugador que se caracteriza por un gran regate, es uno de los mejores en el uno contra uno y tiene un buen centro", detalló.

Morientes también habló de la presentación del andaluz en el estadio de Mestalla y que tuvo tanta expectación por "el morbo que ha despertado toda la situación y es normal que la gente acudiera al estadio porque ha sido una semana comprometida". Después de la primera jornada de Liga, se solicitó al atacante un primer análisis de los resultados. "La verdad es que tras un partido se pueden sacar pocas conclusiones", señaló.

"No es fácil ganar"
Sobre el empate del Real Madrid y la remontada del Barcelona, Morientes dijo que "los favoritos lo pasan mal y esa será la tónica general de toda la temporada". "No es fácil ganar a nadie y menos al inicio de campaña, por eso lo que hay que hacer es sumar puntos para estar en una buena posición en el último cuarto de la Liga", advirtió.

El valencianista considera que el parón liguero por los partidos de las selecciones "es beneficioso, sobre todo, después del arranque de temporada". "Los que han ido a la selección lo hacen con confianza y los que nos quedamos aquí haremos un trabajo muy bueno como se ha venido haciendo en pretemporada", recordó.

Morientes fue preguntado por el supuesto interés del Valencia en Iván Helguera. "Lo conozco de haber jugador en el Real Madrid y en la selección, es un jugador experimentado y viene bien a cualquier equipo, pero eso es una decisión del club y del entrenador", destacó. El delantero se refirió también al italiano Francesco Tavano que lleva menos de un mes en el equipo. "Lo miro y me veo reflejado cuando yo estaba los primeros días en el Liverpool. Necesita involucrarse, pero el idioma hace mucho y es difícil", concluyó.
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

Después de unos días fuera en los que me he perdido todo el sprint final por Joaquín, vuelvo con las pilas puestas.
Ya dije que me encantaba este fichaje, mejora cien veces lo que teníamos y yo creo que si Joaquín estaba estancado es porque en el Betis ya no tenía ninguna motivación ni ilusión. Aquí volveremos a ver al mejor Joaquín.
Ahora olvidémonos de lo que ha costado y a disfrutar de su juego, que estoy segura de que nos va hacer muchas buenas tardes en Mestalla.

Mira que a mí en el Betis me parecía un chico con muy pocas luces y así tontito, pero ahora me está empezando a caer más que bien con esa gracia andaluza que lleva encima. Ayer se salió en la entrevista y en la presentación. ¡Qué crack er Joaki!
La verdad es que se me hace muy raro verlo con nuestra camiseta, habrá que acostumbrarse rápido. Tengo muchas ganas de verlo en acción corriendo por la banda derecha. Mira que llevamos tiempo ansiando un jugador que tenga desborde y regate en esa posición.

Imagen

Que bien le queda nuestra camiseta :D

PD. ¿Qué os ha dado con el emoticono :?: ?
Yevgeny Stepanovich

LN-Silva escribió:¿Qué os ha dado con el emoticono :?: ?
no sé de qué estás hablando

Imagen
Ferran

Mensaje por Ferran »

Y ese balon???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Van a vender balones retros??? =P~
CHR

Mensaje por CHR »

Ferran escribió:Y ese balon???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

me da que no eh xD :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Joer, Euge, flipo con tu buen hacer con el Photoshop, es alucinante XD
Yevgeny Stepanovich

Rubén escribió:Joer, Euge, flipo con tu buen hacer con el Photoshop, es alucinante XD
xD que va, si yo solo hago chorraditas. Senti si que es un makina :S
Xufas

Mensaje por Xufas »

LN-Silva escribió:¿Qué os ha dado con el emoticono :?: ?
Eso digo yo, uno no se puede ir de vacaciones. Dos semanas desconectado y la gente se va de la olla de mala manera. :D
ToTe

Mensaje por ToTe »

:?:
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

[youtube][/youtube] :wink:

Grande Joaquin! :?:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dice como si estubiera en la mili o algo parecido!!!! :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Pues del valencia no se, pero de pasados mundiales hace tiempo que los estan vendiendo, eso si, valen una leña
Storg

Mensaje por Storg »

Sentiment escribió:[youtube][/youtube] :wink:

Grande Joaquin! :?:
laugh. :lol: aplauso..2 aplauso..2
cyber

Mensaje por cyber »

eso,con todas las "ces" posibles :lol: :lol:
Jack

Mensaje por Jack »

A ver si nos pasamos mas por la tienda del Valencia... Hara ya cosa de 2 o 3 meses me pase por alli la ultima vez y nada mas entrar, en la cesta esa que hay con balones, habia uno como ese, que por cierto, a mi me gusto :oops: :oops: :oops: :oops: por lo menos es algo para recordar que seguimos siendo jovenes :lol: :lol: :lol:
Responder