Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:Yo no estoy hablando de valores potenciales. Estoy hablando de pago neto por el jugador.

Das un producto que te costó 10 y pagas 14 más, a eso me refiero.
Eso es como dices de cambiar a Soler por un jugador + 10 Millones y dices que la operación es realmente buena ya que el costo del jugador es 10M porque Soler no te ha costado nada.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
¿Stuani? roja.2
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mensaje editado. Un poquito de por favor.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:Y Piccini, y si me apuras, añadiría a Coquelin.
).
Kondogbia, Guedes y Paulista también unas cuantas lesiones llevan.
Herrera

Mensaje por Herrera »

Una pena lo de Jordan, me parece un mediocentro con unas cualidades innatas y con bastante proyección.
Concuerdo en que necesitamos un futbolista que pueda dar descanso a Parejo. El de Coslada, pese a que no se lesiona prácticamente nunca, sí que se produce una merma en su rendimiento individual cuando acumula muchos minutos. Y ésto se irá agravando con la edad.
Teniendo en cuenta las circunstancias, podríamos optar a un veterano que conozca su rol (estilo Roncaglia) o apostar por algún joven que tenga la calidad técnica suficiente como para suplir a Parejo con ciertas garantías.
Ahora mismo, por poner un ejemplo, me viene a la mente el nombre de Luis Milla (hijo del mítico centrocampista) al que el CD. Tenerife le ha puesto un precio de 4 millones y se rumorea que está en negociaciones con el Leganés.
Pero es solo un ejemplo. Seguro que Longoria tiene una cartera bastante amplia para paliar esta carencia.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Bubache

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

Miquel escribió:Ento ces Maxi es mejor que Mina, pero sabemos que Mina se va a salir con el Celta?

Es quee parece un error, todo esto.
Yo creo que va a dar buen rendimiento porque es buen jugador y le va a ser más fácil destacar en el Celta. Pero vamos que no lo voy a echar nada de menos y me hace muchísima más ilusión la posible llegada de Maxi, un jugador que ni siendo optimista pensaba que alguna vez pudiera llegar a nuestro equipo actualmente.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Fila 11 escribió:Hombre, pero eso no es así. Hay que contar valor a tasación actual. Porque también se podría decir que Celta lo compró por 6 millones hace dos Años.
Y de hecho es lo que dicen ellos. En todos los equipos los jugadores están de paso, en unos más que en otros y a esos jugadores se les espera sacar rendimiento deportivo, económico o ambos. Esa operación es muy positiva para el Celta, se hace con dos jugadores, Mina y el dinero del fichaje de Suarez, y puede que incluso 3 si al final se incluye la cesión.
aimar_ayala escribió:Eso es como dices de cambiar a Soler por un jugador + 10 Millones y dices que la operación es realmente buena ya que el costo del jugador es 10M porque Soler no te ha costado nada.

O no me estáis entendiendo o no me queréis entender. El valencia yo creo que no tiene líquido. 0. Es imposible que se puedan pagar 40 millones por un jugador si nos es con los plazos ultra ventajosos que se consiguió con Guedes. Si quieres pagar a un jugador como Maxi, se puede conseguir con situaciones como estas, y la realidad es que el gsto neto por el jugador va a ser 24 millones totales, me da igual que valores a mina en los 10 millones iniciales o en 36 y por tanto a Maxi en 50. Además pagándolo en como mínimo 2 plazos, 10 hace 4 años y lo otro a ver cuando y cómo. A partir de ahí se debe valorar como són los jugadores que se intercambian de equipo y cuales son sus roles. Tu vendes a un jugador teóricamente suplente y que se piensa que para tu juego es menos beneficioso y compras a uno que se cree que será mejor y para titular. Y se debe recordar que somos nosotros los que buscamos este intercambio, porque el Celta ni quiere ni tiene que vender, sólo lo hace si lo cree beneficioso.

En el caso de Soler que comentas habría que ver el caso. Si a quien se ficha es un jugador que parece ser mejor que Soler y al que en otras circunstancias no podriamos tener acceso pues también pensaría que es una forma de tener un gasto neto de 10 millones en una operación que de otra forma sería inalcanzable. Espero que Soler terine por romperla y nunca veamos esa situación.
Palmache

Mensaje por Palmache »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]

Cuando lees a un tipo , que no se quien es, que habla de malas relaciones entre los clubes, 1 semana después de la " operación guardametas " , sabes que es alguien que no sabe de lo que habla.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Herrera escribió:Una pena lo de Jordan, me parece un mediocentro con unas cualidades innatas y con bastante proyección.
Concuerdo en que necesitamos un futbolista que pueda dar descanso a Parejo. El de Coslada, pese a que no se lesiona prácticamente nunca, sí que se produce una merma en su rendimiento individual cuando acumula muchos minutos. Y ésto se irá agravando con la edad.
Teniendo en cuenta las circunstancias, podríamos optar a un veterano que conozca su rol (estilo Roncaglia) o apostar por algún joven que tenga la calidad técnica suficiente como para suplir a Parejo con ciertas garantías.
Ahora mismo, por poner un ejemplo, me viene a la mente el nombre de Luis Milla (hijo del mítico centrocampista) al que el CD. Tenerife le ha puesto un precio de 4 millones y se rumorea que está en negociaciones con el Leganés.
Pero es solo un ejemplo. Seguro que Longoria tiene una cartera bastante amplia para paliar esta carencia.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
El nombre de Milla lo comenté ya no se si aquí o en el extinto foro. Seguí al Tenerife para ver a Racic y Sainz, y el que me sorprendió fue Milla. Respecto a Jordan tiene la ventaja económica y de aceptación de rol. La otra opción que di era no desprenderse de Villaba , que ha debido hacer un master en Soria y me gustaría verlo al menos en pretemporada a ver cómo ha evolucionado.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Stuani por 7 millones es un ganga y para delantero que te rote está muy bien. Seguro que se entiende bien con Maxi que tambien es uruguayo.

Maxi Gomez, Stuani, Rodrigo, Gameiro, icon_comillitas icon_comillitas

Extremo -segundos puntas Guedes Vallejo
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Palmache escribió:Cuando lees a un tipo , que no se quien es, que habla de malas relaciones entre los clubes, 1 semana después de la " operación guardametas " , sabes que es alguien que no sabe de lo que habla.
Si no lo dan casi regalado y con clausulas antilesiones no merece la pena la verdad. Demasiados riesgos.

Que se tanteen jugadores no quieren decir que se tenga que fichar a todos con las condiciones que vayan poniendo. Si no conviene, fuera.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Pixurrin escribió:Van a por Raul de Tomas, yo no veo al Valencia gastarme otros 30k en un delantero a no ser que sea Mariano
RDT Al Benfica por 20 kilos, según el As...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
shurjander

Mensaje por shurjander »

Pues lo de RDT me parece un regalo, y Borja Iglesias, al que se menosprecia mucho aquí, se ira al Betis también bastante barato por 20 y pico kilos.

Espero que consigamos a Maxi al menos, al cual imagino que le presuponen mayor proyección.
Dany

Mensaje por Dany »

LeeCrack escribió:A mi personalmente Maxi me parece un buen futbolista, mas contundente que Mina, mejor cabeceador, obviamente no es un virtuoso, lo que realmente me preocupa es no fichar mas gente que le surta balones, en banda derecha me gustaría un extremo con mas desborde que soler,
Yo creo que el Valencia sí tenía llegada, en mi opinión el problema se centraría totalmente en la falta de gol, y principalmente por la falta de disparo de los delanteros cara a puerta (aunque es cierto que además se le sumaba un tanto la falta de acierto). La banda derecha se ha reforzado con la incorporación de Jason, vamos a ver qué puede dar de sí. Para mí hace falta la llegada de dos buenos delanteros.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

¿aún no habéis comentado lo de Lozano?, parece que suena fuerte, ahora mismo es TT en twitter por el supuesto interés del vcf, este si que sería un bombazo de fichaje...
W.Churchill

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Jajajaj

Cifras de 3 números? Vamos a ver macho. Suponiendo que por cifras de 3 numeros te refieras a 100 millones de euros (lol) y no a 100 euros, como coño puedes decir que te parecen mucho 15+Mina?

Osea 15+Mina te parece mucho por un tio que tú piensas que se puede vender más tarde por 100 millones de euros?

Pero tú cuántos años tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Respondiéndote así de bien da gusto opinar.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:Y de hecho es lo que dicen ellos. En todos los equipos los jugadores están de paso, en unos más que en otros y a esos jugadores se les espera sacar rendimiento deportivo, económico o ambos. Esa operación es muy positiva para el Celta, se hace con dos jugadores, Mina y el dinero del fichaje de Suarez, y puede que incluso 3 si al final se incluye la cesión.

O no me estáis entendiendo o no me queréis entender. El valencia yo creo que no tiene líquido. 0. Es imposible que se puedan pagar 40 millones por un jugador si nos es con los plazos ultra ventajosos que se consiguió con Guedes. Si quieres pagar a un jugador como Maxi, se puede conseguir con situaciones como estas, y la realidad es que el gsto neto por el jugador va a ser 24 millones totales, me da igual que valores a mina en los 10 millones iniciales o en 36 y por tanto a Maxi en 50. Además pagándolo en como mínimo 2 plazos, 10 hace 4 años y lo otro a ver cuando y cómo. A partir de ahí se debe valorar como són los jugadores que se intercambian de equipo y cuales son sus roles. Tu vendes a un jugador teóricamente suplente y que se piensa que para tu juego es menos beneficioso y compras a uno que se cree que será mejor y para titular. Y se debe recordar que somos nosotros los que buscamos este intercambio, porque el Celta ni quiere ni tiene que vender, sólo lo hace si lo cree beneficioso.

En el caso de Soler que comentas habría que ver el caso. Si a quien se ficha es un jugador que parece ser mejor que Soler y al que en otras circunstancias no podriamos tener acceso pues también pensaría que es una forma de tener un gasto neto de 10 millones en una operación que de otra forma sería inalcanzable. Espero que Soler terine por romperla y nunca veamos esa situación.
1. En el líquido qeu tenemos es 0, creo que estoy de acuerdo contigo. Es uno de los grandes problemas del Valencia, la falta de tesorería (están pelaos).

2. Es Celta el que viene primeramente a por Mina, no nosotros a por Maxi. Contado en múltiples medios.

3. Todo es teórico. No creo que Maxi venga a ser el gran referente de ataque. De hecho creo que será una alternativa más, pero no un referente titularísimo.
Dany

Mensaje por Dany »

Benitez2004 escribió:Es lo unico que se me explicaria esto, pero bueno, Ferran ha hecho cosas este año en su rol de suplente, ha dado puntos importantes, goles y asistencias...jASON EN UNEQUIPO NUEVO, sistema..te garantiza mas que la progresión de Ferran? No lo se, pero creo que o quieren revalorizar a Jason apra vernderlo en uno dos años(porque les ha costado 0), o ceden a Ferran
Ferran ahora mismo no tiene nivel para el Valencia, yo le cedería sin dudarlo, tiene potencial pero debe adquirir sobre todo mayor protagonismo, en este caso particular creo que ha sido un error la promoción directa para su progresión.

Jason vamos a ver cómo rinde, yo creo que es más jugador ofensivo de banda que lateral derecho, aunque pienso que a Piccini se le va a traspasar y que Jason en realidad viene a cubrir ese puesto (yo es la única explicación que le encuentro).
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Si se vendiera a Piccini dudo que Marcelino quedara contento con Jason como sustituyo ya que le parecía primordial un jugador de corte defensivo y alto para ese puesto, cosa que Jason no cumple. Yo lo que creo es que Jason viene para suplir la salida de Ferran y conociendo a Marcelino dudo que lo vea como lateral.

EDITO: Parece que lo de Lozano va en serio...

[tweet][/tweet]

La verdad que no entiendo el interés, es un perfil muy similar a Guedes. Es posible que se vea a guedes como delantero y quieran a Lozano como extremo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que lo de Lozano es humo para que el Nápoles suba su oferta.
Cerrado