Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Clemenza

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Clemenza »

Silv debe ser vendido por 30 millones. 25 si le añaden un jugador interesante (no Palanca o Codina).

Por menos, es malvenderlo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió: Depende de cómo estemos económicamente. Si entra pasta por otros medios, 20 kilos es poco, pero si estamos asfixiados y al borde del abismo, 20 kilos son irrechazables.
No, no estoy de acuerdo. Malvender activos cuando estás mal economicamente es lo peor que puedes hacer.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió: No, no estoy de acuerdo. Malvender activos cuando estás mal economicamente es lo peor que puedes hacer.
Pero la única solución si has agotado otras opciones y estás al borde de la ruina. Es como el que va a empeñar las joyas de la abuela, no le gusta, sabe que las está malvendiendo, pero si no hay más remedio, se hace y se come mientras dure las pasta, y se sigue vivo para buscar mejores opciones.
heaven

Mensaje por heaven »

Drakul escribió: No, no estoy de acuerdo. Malvender activos cuando estás mal economicamente es lo peor que puedes hacer.
Si el problema es de liquidez inmediata, creo que no queda otra.
cyber

Mensaje por cyber »

El Ñarca también dice que "El precio de Villa TENDRÁ QUE bajar" en un titular.

Y luego dicen que Valdano no quiere pagar más de 30 millones y que podrían ofrecer 50 millones por los dos icon_relol.

Empiezo a pensar que en Madrid creen que somos gilipollas, otra explicación no tengo.

PD: Gracias haddock por el enlace en Chiringuito, así puedo leer sus tonterías sin gastarme un euro :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Malvender nunca es una opción. Antes que malvenderlo por 20 llego a un acuerdo con el Liverpool (por poner un ejemplo) de venta por 15 con opción de recompra por 20. Pago 5 kilos de intereses, el Liverpool hace un negocio redondo, disfruta del jugador un año y el año que viene lo compro-vendo a un precio justo.
heaven

Mensaje por heaven »

Drakul escribió:Malvender nunca es una opción. Antes que malvenderlo por 20 llego a un acuerdo con el Liverpool (por poner un ejemplo) de venta por 15 con opción de recompra por 20. Pago 5 kilos de intereses, el Liverpool hace un negocio redondo, disfruta del jugador un año y el año que viene lo compro-vendo a un precio justo.
¿Un interés del 33% es para ti una "mejor opción"?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:Malvender nunca es una opción. Antes que malvenderlo por 20 llego a un acuerdo con el Liverpool (por poner un ejemplo) de venta por 15 con opción de recompra por 20. Pago 5 kilos de intereses, el Liverpool hace un negocio redondo, disfruta del jugador un año y el año que viene lo compro-vendo a un precio justo.
O sea, lo empeñas :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

heaven escribió: ¿Un interés del 33% es para ti una "mejor opción"?

¿No crees que el precio de Silva el año que viene será muy superior?
heaven

Mensaje por heaven »

Drakul escribió:
¿No crees que el precio de Silva el año que viene será muy superior?
En el Valencia que se prevé para el año que viene, dudo que pueda crecer mucho como futbolista, y con la crisis y blablabla, no creo que caso de quedarse nos ofrecieran mucho más.

Además, está claro que por el precio que se comenta es mala venta, pero si necesitamos liquidez, ¿qué hacemos? ¿Créditos al 33%?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, estoy diciendo que se vaya al Liverpool por 15 y tu puedas repescarlo por 20, no que nos lo quedemos y nos hagan un prestamo con él de garantía. Prefiero perder 5 millones si no cumple las expectativas de lo que puede ser que venderlo ahora por 20 y perder un montón de millones si las cumple. Y yo creo que las cumplirá.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Es que somos la ostia( y me incluio), seguimos dandole mas importancia a rumores que vienen del BORM, que a lo que deberiamos hacer nosotros contra esta gentuza que esta hundiendo nuestro VCF(Jugadores y Unai incluidos), me parece que esto es la tipica maniobra maquiavelicas del departamento de communicaciones del Valencia, para desviar la atencion, sobre el faracaso de temporada que hemos vivido(y de paso sirven los intereses del RM, pero ellos estan en CL con 19 puntos mas que nosotros), teniendo una plantilla de 150 M. de Euros (70 de ellos en fichas) plagada de internacionales (de ellos media seleccion Española y campeones de Europa). ](*,) ](*,) ](*,)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mola un huevo ir pasando de una radio a otra a ver quien la suelta mas gorda:

-Segun Morrata: nos compran unos europeos (no comunitarios), que dejan a Soriano de mandamas y este se carga al Calvo y deja a Gomez porque no se lleva mal con el.

-Segun Esteve: los compradores son ucranianos, se queda Soriano (que se carga al calvo y a Gomez) y se carga a Emery que ya queria haberselo cargado en noviembre.

Cada uno a su puta bola... :)
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: se queda Soriano (que se carga al calvo y a Gomez)y se carga a Emery que ya queria haberselo cargado en noviembre.

¿Soriano lo hace adrede o es así de gilipollas?
Tolova

Mensaje por Tolova »

si drakul, yo creo que el liverpool aceptaría eso, claro que si.

silva no quiere estar aqui, ha tenido problemas de implicación los dos últimos años y su nivel no ha estado a la altura de un jugador de 20 millones de euros. puede serlo? por supuesto, pero ahora mismo, y por desgracia para nosotros, no lo es.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Pues ni idea, tio...
sento

Mensaje por sento »

Se quedó con las ganas de cuando Koeman.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió:si drakul, yo creo que el liverpool aceptaría eso, claro que si.

¿tu no lo aceptarías? Te pongo un ejemplo... el inter está mal de pasta y te vende a Ibrahimovic por 15 kilos con una opción de recompra de 20. A una mala disfrutas el jugador a un año y ganas 5 kilos en el viaje. A una buena te quedas con el jugador.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:
¿tu no lo aceptarías? Te pongo un ejemplo... el inter está mal de pasta y te vende a Ibrahimovic por 15 kilos con una opción de recompra de 20. A una mala disfrutas el jugador a un año y ganas 5 kilos en el viaje. A una buena te quedas con el jugador.
eso se lo puedes hacer a algun equipucho europeo, pero no al liverpool/inter/juve. y queda que aceptasen. y que el jugador estuviese dispuesto a volver. lo veo más una utopía que una posibilidad
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

cyber escribió:
Es así de gilipollas.
Responder