La peli de the damned cabreó a todo el mundo en inglaterra, creo que hasta demandaron al director o algo, alguna familia que no recuerdo si fue la de clough o cuala...
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 21 Dic 2013 22:52
por The Penis attack
Insidious 2 es la tipica que el productor obliga a hacer al director para ganar pasta y el director se venga de la productora haciendo una putisima mierda para que le dejen en paz. "Ya te dijeeeee yoooo que esto estaba bien cerrao con la primera... y tu que nooooo que noooo que una segundaaaaa pa cerrar el circulo... pues tomaaaaa mierdaaaaa tomaaaaaa maldito hijo de perraaaaa"
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 22 Dic 2013 00:28
por rourevalencià
Shame està prou bé :o
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 22 Dic 2013 14:22
por Saryon
rourevalencià escribió:Shame està prou bé :o
Yo fui incapaz de terminar de verla, aburrimiento máximo.
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 22 Dic 2013 16:09
por rourevalencià
És bona tete. Sobretot la part que has d'imaginar del passat dels germans.
La majoria de gent que parlava d'esta pel.li quan isqué no entengué res, la venen com a una història d'un obsés sexual i té més molla.
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 22 Dic 2013 21:44
por Michel
Hoy he visto Intocables y Tesis sobre un homicidio, la de Intocable me ha parecido muy buena película la verdad.
La de Tesis sobre un homicidio para ser sincero no he pillado el final y tampoco me ha gustado mucho en general, Ricardo Darin sí pero la historia bah. Claro que comparándola con "El secreto de sus ojos" y "Nueve Reinas" cualquiera parece poca cosa.
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 22 Dic 2013 21:51
por The Penis attack
rourevalencià escribió:És bona tete. Sobretot la part que has d'imaginar del passat dels germans.
La majoria de gent que parlava d'esta pel.li quan isqué no entengué res, la venen com a una història d'un obsés sexual i té més molla.
es muy buena, pero muy triste, a mi me dejó mal cuerpo... lloron2.
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 23 Dic 2013 00:12
por hoeman
Shame es peliculón y Hunger también. En su día hice comentario sobre Shame, lo copio-pego (Advertencia: contiene spoilers):
Finaliza y uno no sabe lo que pensar: ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué cojones es lo que acabo de ver? ¿Por qué estoy empalmado y al mismo tiempo compungido y asqueado, y tengo en mi interior una especie de sensación de vacío? ¿Por qué me ha dejado con ganas de más, acaso no ha terminado de forma prematura? ¿Coitus interruptus?
Lo que sé es que durante el tiempo que ha durado el filme no he despegado los ojos de la pantalla. Hipnotizado por el poder del sexo. Una vida dominada por el sexo: ¿os suena? Portentosa la actuación de Fassbender (en Cine al filo le dedicamos un artículo) como protagonista; que en cierta manera, aunque leve, me ha recordado a Christian Bale en American Psycho. Un tío guapo, atlético, extremadamente blanco, que se cuida, solitario, triunfador, con un buen puesto de trabajo y sueldo y una vida elitista, incapaz de comprometerse, adicto al sexo. Hasta aquí los paralelismos. Porque Shame tiene más trasfondo. Una de las cosas que más me ha molado de la dirección de McQueen es que dice mucho a través de las acciones; los diálogos son los justos y necesarios, en cierta manera para asemejar el largometraje lo más posible a la vida real, más teniendo en cuenta la personalidad de su protagonista: introvertido, independiente, aislado. Aislado físicamente y sobre todo anímicamente de la sociedad en la que vive. Incapacitado para la empatía, en gran medida por el embrutecimiento y el egoísmo que la propia sociedad transmite. El protagonista es un producto –epíteto éste perfecto- de la misma sociedad: que pese a que tiene todo para triunfar, y de hecho es un triunfador a los ojos de la misma sociedad, necesita autofagocitarse para “sentirse humano”. ¿Y cómo se autofagocita? A través del sexo. No parece, ni mucho menos, una de las peores formas. El problema es que el hedonismo por el hedonismo no le produce placer más allá del corto plazo, sino que más bien le atrapa en un sumidero infernal en el que cada día que vive se adentra más y más, a merced. El porno, las pajas, las prostitutas, el sexo casual se convierten en una monotonía. Lo que resulta más perturbador es el rostro impertérrito, la sangre fría, la escasa emoción que demuestra cada vez que se encuentra, flirtea, liga, etc. con una mujer. Nervios de acero. Nada: es como si fuera incapaz de sentir. Las conversaciones son exiguas pero significativas: estoy pensando en la escena de la cena con la mujer negra (menuda potranca, por cierto) de su trabajo, y más específicamente, cuando remite a la inutilidad no ya del matrimonio, sino del compromiso. ¿Quién es tan iluso de creer que se puede amar exclusivamente a una única persona y para toda la vida? Agudo, certero,… y al mismo tiempo desolador. Porque no demuestra ni un ápice de ilusión con respecto al amor, es un descreído fiel a sus convicciones, y por tanto, incapaz de comprometerse e ir más allá del sexo sin sentimiento. Me parece loable su honestidad, ya que sí tiene convicciones, puede que inevitablemente impuestas por la sociedad que le rodea, pero suyas al fin y al cabo, que no traiciona. El largometraje nos muestra un amago, un intento por comprometerse con (al menos en el acto sexual-amoroso) la mujer de la cena, pero se muestra incapaz: “gatillazo” al canto.
El film contiene cierta ambigüedad. Yo lo interpreto como una severa crítica hacia la sociedad y el ser humano, pero caben alternativas. Ambigua también es la relación con su hermana: otro desvalido producto de la sociedad, de incontestable talento interpretativo-musical, con un amplio historial en intentos de suicidios. Decía que a mi juicio, la relación entre hermana y hermano no es convencional; incluso por lo que las imágenes remiten, uno puede pensar que entre ellos existe un amor que va más allá de lo fraternal. Brandon, el protagonista, sí siente cuando se trata de su hermana, y eso no le gusta, porque sobre todo sufre. El ser insensible, aunque hace todo lo posible por no demostrarlo (recordad la escena de la canción de la hermana, Sissy), en su fuero interno no es tan insensible. Y eso le trastoca: el castillo de naipes que domina su vida se derrumba. Las bases sobre las que se sostiene su mundo se quiebran. Su hermana le altera. Y bajo mi percepción, la alteración va más allá del inmenso amor que puedan sentir hermano y hermana de mismo padre y madre; creo percibir en las imágenes no sólo una atracción sexual, también una especie de amor que podría asemejarse al de una pareja. Cuando están solos desprenden fuego. Especialmente por parte del protagonista.
Para terminar, ya comentaba más arriba que una cosa de las que más me gustan del cineasta McQueen es la importancia que da a las acciones para acercarnos a nosotros, espectadores, a la realidad que se transmite. Creo que con el fin de que penetremos aún más en la narración, que sintamos de cerca lo que estamos viendo. Así se explican, por ejemplo, los minutos (!¡) que dedica en las secuencia del inicio de Brandon paseándose desnudo por la casa para ir a orinar, o cuando sale a correr: donde no sólo vemos a su persona corriendo sino que también se proyecta la ciudad, o la de la canción completa de Sissy (bellos de punta). Muy muy interesante.
Resumiendo: Shame me ha gustado mucho, pero me he quedado con ganas de más…
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 24 Dic 2013 18:59
por Mario Alberto
Maratón de pelis apocalípticas
Juerga hasta el finThis Is the End
Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo pronosticado por los mayas.
A ratos divertida, a ratos chabacana. Como mínimo curiosa. Si quieres ver morir a la mayoría de los actores jóvenes de comedia tonta de Hollywood, y reirte de ellos, ésta es tu película.
En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.
Extrañísima película. A mí me parece brillante pero reconozco que no es para todos los públicos. Saltos temporales, escenas oníricas, otras dimensiones... todo rebozado en comedia.
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.
Empecé a verla y creía que me había equivocado de género y que era una comedia (brillante) costumbrista. Pero no, es ciencia ficción. Tercera película de los creadores de Zombies Party y Arma fatal (que dos traducciones tan horrorosas). Brillante a ratos, le sobra un pelín de metraje.
7/10
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 24 Dic 2013 19:12
por The Penis attack
finales del mundo cómicos, no grácias... si la comedia ya me gusta poquito en el cine si va de esto menos.
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 24 Dic 2013 21:15
por Joseriver
La de "Juerga hasta el fin" me gustó... pero no esperéis un fondo o algo así, porque es para echarse unas risas y ya. Vamos, una peli para ver por pasar un buen rato.
Publicado: 24 Dic 2013 23:23
por Tolova
Una peli para ver fumado
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 04 Ene 2014 10:06
por haddock
Brillante comedia romántica con toque sci-fi (viajes en el tiempo). Muy recomendable.
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 04 Ene 2014 12:08
por Mario Alberto
haddock escribió:
Brillante comedia romántica con toque sci-fi (viajes en el tiempo). Muy recomendable.
No se ve. Pon, por lo menos, el título
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 04 Ene 2014 13:22
por rourevalencià
No aprén :P
Per la descripció ja sabia quina era, "About Time". Com que vaig llegir de tot al final no la vaig encomanar.
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 04 Ene 2014 15:22
por Patchouli
Maratón de otoño: Una peli soviética que ganó el festival de Donostia'79 (en el que el que competía Alien), sobre un traductor que le es infiel a su esposa con su secretaria. Comienza en un tono amable, pero luego se vuelve más ácida. No me va mucho, lo que más me gusta es ver la vida cotidiana en el Leningrado de aquella época, pero no está mal.
Mario Alberto escribió:
No se ve. Pon, por lo menos, el título
En Massarrojos si se ve, tienes que tener mal la internet. icon_burla
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 05 Ene 2014 11:33
por osnacla
El que lo publica lo ve en el momento de publicarlo y más tarde porque la imagen se queda almacenada en caché, pero el resto no lo podíamos ver. Normalmente muchas páginas se protegen contra el hotlinking , por lo que siempre es recomendable subir las imagenes a cualquier servidor de imagenes y compartirlas desde ahí.
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 05 Ene 2014 11:54
por haddock
osnacla escribió:El que lo publica lo ve en el momento de publicarlo y más tarde porque la imagen se queda almacenada en caché, pero el resto no lo podíamos ver. Normalmente muchas páginas se protegen contra el hotlinking , por lo que siempre es recomendable subir las imagenes a cualquier servidor de imagenes y compartirlas desde ahí.
Andalaostia.... lo subí a ImageShack, como siempre.