Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Blas

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Blas »

Según JCM en caso de que salga Ever ni hablar de fichar un sustituto, nos quedaríamos con Tino y Parejo y arreando #-o
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Vl@s escribió:Según JCM en caso de que salga Ever ni hablar de fichar un sustituto, nos quedaríamos con Tino y Parejo y arreando #-o
Por supuesto que no, vamos sobrados de mediocentros.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió: Porque le llaman para preguntar si hay ofertas de clubes italianos, ellos tendrán rumores y quieren confirmar... como cuando se llama desde radios de aquí a otros "entornos".
Hombre ya, ya sé que no llamó él a la radio para hablar :lol: , pero si se mantiene bastante callado en general en épocas de fichajes es cuanto menos curioso que sí hable para la radio italiana además sacando intereses de varios equipos y diciendo que es un jugador único. Pero vamos, que me parece cojonudo que haga eso lo vendan o no, ya está bien de sacar nuestra mierda nosotros mismos.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Para vender el producto, tienes que hablar bien de el, aunque sea una mierda (este no es el caso).Es de cajón.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:PUes creo que en este caso llevan razón los de R9. El club lo quiere vender y él quiere irse. Si no se va es porque no llega alguien con pasta, pero si llegan... se irá.
Pues como todos. Si alguien llega con pasta y quiera a Mata... se irá.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Nápoles! Una ciudad limpia y ordenada donde Banega puede sentar cabeza. Además, comerá bien, creo que ahí no venden pizzas ni frituras.

EDIT: Lógicamente, era ironia (sobre la ironia)
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

Mono Canalla escribió:Nápoles! Una ciudad limpia y ordenada donde Banega puede sentar cabeza. Además, comerá bien, creo que ahí no venden pizzas ni frituras.

EDIT: Lógicamente, era ironia (sobre la ironia)
se entendía bien
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

COCOLISO escribió: Por supuesto que no, vamos sobrados de mediocentros.
y ademas con una superioridad insultante en la organización del juego ofensivo!... la champions serà nostra!! icon_ojitos
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El Napoli tiene plata, ofrecía 35M por Pastore hace unos días...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo no sé que superplanificación tiene el Valencia, pero si es la que dicen, es para mandar a la mierda al Valencia (teniendo tiempo como tienen).

Anoche, el de la Taula (el que la presenta que ahora no me sale el nombre) decía que aunque Braulio había dicho a la emisora italiana que Banega era intransferible, era mentira, que por 8 millones lo vendían rápido, y que además sí que se quieren deshacer de él.

Lo mejor fue oir, que el señor Emery tiene en mente jugar con un 4-3-3 y que sería el medio campo con Tino Costa-Parejo y Topal o Albelda. Sería para descojonarse, saber que vas a jugar con 3 medios y contar en tu plantilla solo con 4, siendo uno un cojo y otro una incógnita y no tener un medio creativo suplente.

Y después, que no tienen ni puta idea qué hacer con Isco, que si cada uno va por su lado.

Si es todo verdad, la verdad es que ilusionar, muy poco. Y la planificación una mierda, como de normal.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Edmore escribió:Yo no sé que superplanificación tiene el Valencia, pero si es la que dicen, es para mandar a la mierda al Valencia (teniendo tiempo como tienen).

Anoche, el de la Taula (el que la presenta que ahora no me sale el nombre) decía que aunque Braulio había dicho a la emisora italiana que Banega era intransferible, era mentira, que por 8 millones lo vendían rápido, y que además sí que se quieren deshacer de él.

Lo mejor fue oir, que el señor Emery tiene en mente jugar con un 4-3-3 y que sería el medio campo con Tino Costa-Parejo y Topal o Albelda. Sería para descojonarse, saber que vas a jugar con 3 medios y contar en tu plantilla solo con 4, siendo uno un cojo y otro una incógnita y no tener un medio creativo suplente.

Y después, que no tienen ni puta idea qué hacer con Isco, que si cada uno va por su lado.

Si es todo verdad, la verdad es que ilusionar, muy poco. Y la planificación una mierda, como de normal.
¿Desde cuándo esa credibilidad a Radio Nou? :o
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Michelangelo escribió: ¿Desde cuándo esa credibilidad a Radio Nou? :o
No digas eso, que viene Guaita y te canea.

Yo la verdad es que vivo de puta madre desde que hace un mes no oigo a ningun capullo de estos
Edmore

Mensaje por Edmore »

El Valencia saca al mercado a Banega pese a pregonar que cuenta con él
Braulio dice en Italia que el argentino es uno de los mejores medios del mundo y que tres clubes han mostrado su interés por ficharlo

El Valencia saca al mercado a Banega pese a pregonar que cuenta con él
Banega y Messi, con su selección. :: AP/NATACHA PISARENKO
M. RODRÍGUEZ | VALENCIA..-

Éver Banega tiene todos las papeletas para protagonizar el culebrón del verano en el Valencia. Su futuro es toda una incógnita y en el club blanquinegro no ofrecen una versión uniforme sobre su papel en el equipo de Unai Emery. Por una parte se insiste en que el argentino cuenta, pero por otra se desliza una firme intención por traspasarlo siempre que llegue una oferta de una cantidad de euros con al menos ocho dígitos.

Como prueba sirven las distintas declaraciones pronunciadas durante las últimas horas por el coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez. Mientras en Italia reconocía el interés de tres equipos por Banega (dos del Calcio y uno de la Premier), ayer en la sede del club, todavía en la calle Lauria, resaltaba que se cuenta con el futbolista.

En ambos mensajes, Braulio subrayaba una idea: lo buen jugador que es, a su juicio, Banega. En Italia, en una entrevista concedida al a radio CRC, incluso lo colocaba a la altura de uno de los últimos aspirantes al Balón de Oro: «Es difícil encontrar en el mercado centrocampistas de esta calidad, el propio Éver o Xavi Hernández».

En la sede del club, Braulio Vázquez enumeró a los medios que ahora están en la primera plantilla (Topal, Albelda, Tino Costa, el recién fichado Parejo y el propio Banega) para asegurar: «Con estos futbolistas tenemos un centro del campo al alcance de pocos equipos».

El técnico valencianista resaltó a Banega como «un futbolista muy importante cuando está bien». El mensaje está claro: si el argentino se centra, en el club de Mestalla se le ve como uno de los mejores medios del mundo, por eso se le han dado muchísimas oportunidades y puede que tenga una última...

El Valencia no ve con malos ojos la salida del futbolista, pero no es una condición sine qua non. De hecho, sólo se valorarán ofertas cuantiosas que, según la versión del club, no se han producido. Sin embargo, Braulio Vázquez sí que reconoció en la entrevista concedida en Italia el interés de tres clubes, dos del Calcio (uno podría ser el Inter) y otro de la Premier (ayer se especulaba con el Tottenham).

Braulio negó el interés del Nápoles por el futbolista y apuntó que se espera que Banega haga una buena Copa América al estimar que después de esta competición el argentino «valdrá más dinero».

Expectación en Suiza

El otro nombre propio en el capítulo de posibles salidas es el central David Navarro. Su posible llegada al Neuchâtel Xamax, que le ofrecería un contrato de tres años, ha levantado una gran expectación en Suiza. Sin embargo, el gran obstáculo sigue siendo la temporada que le resta al defensor en el Valencia y su elevada ficha.

El futbolista no está dispuesto a perder dinero, al menos por el momento y ha reiterado en varias ocasiones su interés por cumplir el contrato. También hay que tener en cuenta el interés de otros equipos de la Liga, como es el caso del recién ascendido Betis, por hacerse con sus servicios.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10617.html
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Que periodistas más amazos tenemos en Valencia, conocen los planes de la parcela deportiva mejor que el mismísimo director.

icon_alabanza
franvinya

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió:Que periodistas más amazos tenemos en Valencia, conocen los planes de la parcela deportiva mejor que el mismísimo director.

icon_alabanza
Sí, son fieles seguidores de esa escuela de periodismo que se rige por la máxima de "trabaja lo menos que puedas y no dejes que la verdad te estropee una noticia".
Capitan

Re: Venta de Banega

Mensaje por Capitan »

Ni Valero, ni Guzmán, ni leches... Hay que fichar a Thiago Alcántara. Es ahora o nunca porque el Barça quiere a Cesc. Os dejo la contestación de Thiago en una entrevista del As:

¿Su sueño es triunfar en el Barça?

Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol.

A buen entendedor...
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Las sentencias de Folgado son dignas de estudio sociologico. Es soltar una noticia contundente (opinión en realidad, ya nos entendemos) y a las dos semanas ocurrir todo lo contrario.
Xufas

Re: Venta de Banega

Mensaje por Xufas »

Capitan escribió:Ni Valero, ni Guzmán, ni leches... Hay que fichar a Thiago Alcántara. Es ahora o nunca porque el Barça quiere a Cesc. Os dejo la contestación de Thiago en una entrevista del As:

¿Su sueño es triunfar en el Barça?

Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol.

A buen entendedor...
Si Thiago sale del Barça va a tener muchos pretendientes contra los que el Valencia no va a poder competir, al menos, económicamente. Como no sea que su padre le diga que se vaya al Valencia en recuerdo de su etapa valencianista...
samox

Mensaje por samox »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31353.html

No he pegat el text perque amb el móbil és complicat.
Ve a dir que un representant viurá amb Ever quan torne de la copa Ámerica, que sols vendran al jugador si es revaloritza el suficient en el torneig.
Encara que el que més grácia m'ha fet es que el jugador s'ha buscat un pis més xicotet, ja que la seva novia i la filla estan a Argentina així que s'ha dut el mobles del anterior pis al nou.
Segons la taula el jugador, com volia abandonar el club s'havia emportat els mobles a Argentina, tipo Fernandes en els cotxes, jaja. Són l'ostia.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Desde el paso del Kily por aquí, siempre me han caido en gracia los argentinos.
Y pienso que Banega es un buen central, como lo fué Aimar, aunque parece que no tenemos demasiada memoria...
Pero bueno, espero que donde vaya le vaya bien...
Responder