El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
antonet
Contactar:

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por antonet »

Michel escribió:tengo un problema..tengo 2 discos duros en mi portatil y en uno se instala todo y en el otro aun no tengo nada, y ahora el primero se esta quedando sin espacio y me estoy bajando un juego de mas gb de los que quedan y me lo estoy bajando por partes...¿¿¿como puedo descargarlo y hacer que se baje y se guarde en el otro disco duro??? y en general ya de paso..¿ como puedo hacer que cosas que yo quiera se guarden en el otro disco duro?
a mi hen va pasar lo mateix i lo que vaig fer es pasar unes cuantes coses d'un disc a l'altre i ara tot el que instale ho instale en el segon. i si estas baixante el joc pos el guardes en el disc dur buit i ja esta :D
Michel

Mensaje por Michel »

antonet escribió: a mi hen va pasar lo mateix i lo que vaig fer es pasar unes cuantes coses d'un disc a l'altre i ara tot el que instale ho instale en el segon. i si estas baixante el joc pos el guardes en el disc dur buit i ja esta :D
a puues, me ha funcionado :D se agradecee :)
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

antonet escribió: .confundido .confundido arrive asta administrador de dispositivos i tal...

no puc provar cables perque es un portatil :lol: (el microfono que vuic llevar esta incluit dins del portatil .confundido )lo que vuic es desactivar eixe i que vagen els des cascos(les dos clavijes de sonid i microfono ja les tinc posaes a els cascos)
algu hem pot contestar plis :oops:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

existen los cd´s de 800 MB?

es por ahorrarme el pateo a la tienda...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Justerini escribió:existen los cd´s de 800 MB?

Como te he dicho en el chat, existen :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Justerini escribió:existen los cd´s de 800 MB?

Yo los he usado, pero son una mierda pinchá d' un palo. A mí nunca me han funcionado bien...
alfa

Mensaje por alfa »

Hola colegas.

Mi problema, es que mi nueva empresa son muy guays y muy corporativos, y me han cascado un portatil con un usuario mas castrado que el marido de Victoria Beckham.

Tiene ciertos pogramas raros que hace que no me apetezca reformatearlo desde cero, cosa que sin duad terminare hacioendo, pero....¿hay alguna otra solucion para obtener privilegios de administrador?

Porque tiene huevos, con la de cosas que se pueden hacer con un portatil, que no me deje instalar NADA.

Habrá premio para quien me lo resuelva.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Hombre, si dijeras el SO que lleva :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

alfa escribió:Hola colegas.

Mi problema, es que mi nueva empresa son muy guays y muy corporativos, y me han cascado un portatil con un usuario mas castrado que el marido de Victoria Beckham.

Tiene ciertos pogramas raros que hace que no me apetezca reformatearlo desde cero, cosa que sin duad terminare hacioendo, pero....¿hay alguna otra solucion para obtener privilegios de administrador?

Porque tiene huevos, con la de cosas que se pueden hacer con un portatil, que no me deje instalar NADA.

MIrate esto a ver si lo consigues. La primera opcion no creo ke la tengas, pero pruebala. En cualkier caso la 3ª a mi me funciono un par de veces: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/arti ... ws-xp.html

Y esta otra es mas sencilla (esta no la conocia hasta ahora): http://www.diginota.com/trucos-y-tutori ... ndows.html
Gartenzwerg

Alguno sabe, por ke, cuando una buskeda con el google, me salen paginas ke no son las ke pulso? He pasado dos antivirus y un antimaliciosos y no detectan nada... :-k
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Hoy me ha llegado mi hermana que quiere conectar el portatil que le han regalado a internet, total que con lo tranquilo y feliz que vivo pese a no tener ni idea de informática usando mi viejo 933 para internet y bajar cosillas. Me viene que quiere conectar su acer coreduo 2.2ghz a ono de casa, llevo un rato y no tengo ni puta idea... a ver si me podeis hechar una mano.
El pc lo conecto a un cablemodem motorola sb4200 (con casi tantos años como el pc) mediante cable USB, he descubierto otra clavija que parece que se llama rj-45 que también puede salir de cablemodem. Conecto el rj-45 que el señor google me dice que tiene que ver con ethernet al portatil pero no me detecta nada, si conecto el puerto usb a su ordenador no me va internet en mi pc y eso no se puede hacer antes que se quede ella robando wifi a los vecinos.

Se puede hacer algo con la conexión rj-45 xq no me la reconoce el portatil, me da luces como si le llegara pero supongo que no se configurar una red local (o algo así). Voy muy perdido para que me viene con estas movidas.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

alfa escribió:Hola colegas.

Si sigues sin poder obtener privilegios de administrador lo que te puede venir bien es el uso de software portable, que no es necesario su instalación y supongo que te funcionaría. Por ejemplo en esta página habla un poco de que va esto y te dan enlaces a los programas http://pixelco.us/blog/portable-freewar ... -instalar/

En la wikipedia también hay información con un porrón de programas divididos en categorías
http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicaci%C ... t%C3%A1til
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Charliet escribió:Hoy me ha llegado mi hermana que quiere conectar el portatil que le han regalado a internet, total que con lo tranquilo y feliz que vivo pese a no tener ni idea de informática usando mi viejo 933 para internet y bajar cosillas. Me viene que quiere conectar su acer coreduo 2.2ghz a ono de casa, llevo un rato y no tengo ni puta idea... a ver si me podeis hechar una mano.
El pc lo conecto a un cablemodem motorola sb4200 (con casi tantos años como el pc) mediante cable USB, he descubierto otra clavija que parece que se llama rj-45 que también puede salir de cablemodem. Conecto el rj-45 que el señor google me dice que tiene que ver con ethernet al portatil pero no me detecta nada, si conecto el puerto usb a su ordenador no me va internet en mi pc y eso no se puede hacer antes que se quede ella robando wifi a los vecinos.

Se puede hacer algo con la conexión rj-45 xq no me la reconoce el portatil, me da luces como si le llegara pero supongo que no se configurar una red local (o algo así). Voy muy perdido para que me viene con estas movidas.

prueba esto.

te me vas a conexiones de red, luego propiedades de red de area local, y picas en protocolo Internet TCP/IP, y marcas obtener una direccion IP automáticamente.

a ver si es eso.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

LOBO escribió:
prueba esto.

te me vas a conexiones de red, luego propiedades de red de area local, y picas en protocolo Internet TCP/IP, y marcas obtener una direccion IP automáticamente.

a ver si es eso.
al leer tu comentario comprobé lo del protocolo y estaba automático, así que por probar algo desconecté el cablemodem y el router... nada más encenderlos ya lo reconocía joder ya podía estar horas dandole vueltas ](*,) . Luego me he dado cuenta que se iba todo el ancho de banda por un lado el cable ethernet se ve que tiene más velocidad y dejaba el pc conectado por USB sin conexión, así que me ha tocado hacer lo que no quería, pillarme un router. He comprado el wrt54 xq era de los más baratos :D me han comentado que se puede configurar el uso del Wifi xq no me apetece que esté siempre emitiendo aunque no vayamos a usarlo, ya he puesto la clave para que esté restringido pero apagar el WIFI es un tostón xq tengo que hacerlo desde la web del fabricante...
sabeis de algún router que se pueda apagar la parte inalambrica tan solo pulsando un boton del propio aparato, si existiera me plantearía devolver este.Gracias lobo.
Gartenzwerg

Crear un parche no-CD?

Joer, ultimamente esto de internet se me hace demasiado rebuscado... icon_postomapalito

Vamos a ver, tengo un juego de ajedrez (Ajedrez Premium), lo kiero instalar en casa y el curro, pero no me apetece estar con el dvd parriba/pabajo. Yo antes estas cosas las buscaba en crackmanworld, pero parece ser ke se fue al carajo y ya no encuentro nada de nada icon_burla Alguno sabe como puedo crear un parche para no tener ke usar el dvd?
KILU

Re: Crear un parche no-CD?

Mensaje por KILU »

Yo opino que sí.
Gartenzwerg

KILU escribió:Yo opino que sí.
yo tb
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: yo tb

Asunto resuelto. Que chapen esto.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Gartenzwerg escribió:Joer, ultimamente esto de internet se me hace demasiado rebuscado... icon_postomapalito

Vamos a ver, tengo un juego de ajedrez (Ajedrez Premium), lo kiero instalar en casa y el curro, pero no me apetece estar con el dvd parriba/pabajo. Yo antes estas cosas las buscaba en crackmanworld, pero parece ser ke se fue al carajo y ya no encuentro nada de nada icon_burla Alguno sabe como puedo crear un parche para no tener ke usar el dvd?
No tengo ni idea de crear un crack no-cd.
Lo que si podrias hacer es crear una iso del juego (una imagen) en el pc de tu casa por ejemplo. Luego con el alcohol 120% la montas con la unidad virtual y arreando... es como si tuvieras el dvd o cd insertado.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

es molt fàcil fer un parche d'eixos, però no sé com ](*,) ](*,)

fes una image en el alcohol
Responder