Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
William_gull

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

Miquel escribió:La ooeración de Mina y Gómez me parece un desastre.
Ojalà me equivoque, pero no veo a Gómez tan claramente superior a Mina como para que el Celta nos saque los higadillos.
Es complicado valorar eso porque son contextos distintos, lo que esta claro es que ellos en 2 temporadas han tenido dos ofertas de más de 30 kilos por el jugador ( liga china y West ham) y que por Mina no ha venido nadie con una oferta aceptable de 15 o 20 kilos.
El tiempo dará o quitará razones, pero en principio creo que si que hay una sensación de que con Mina hemos visto su tope y que es complicado exprimirlo más y que con Maxi tienes más alternativas de juego. Pero ya digo que veremos como acaba la jugada.
Bubache

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

Miquel escribió:Mina no ha sido tan suplente. Ha jugado bastante. Y Gómez ha sido titular en un Celta bastante penoso.

A Mina le he visto mejorar con el balón en los pies (gol siempre ha tenido) y Gómez me parece un tanque.

No es una verdad absoluta, solo es mi opinión. No me gusta este cambio de cromos si ademàs palmamos dinero.
No claro, tampoco es verdad absoluta lo que yo digo, sólo intento exponer el sentido que creo que tiene la operación. Es verdad que Mina ha ganado juego con los pies e incluso diría que sobre todo ha ganado inteligencia. También creo que al ser Maxi Gómez tan tanque físicamente hace que tengamos un concepto de él un tanto engañoso. Tiene bastante más juego con la pelota en los pies que el Mina que hemos visto hasta ahora, no es nada "trompellot", no es lento y juega también con bastante inteligencia, siendo capaz no sólo de recibir de espaldas, si no de hacerlo y abrir el juego con bastante capacidad.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

A mi personalmente Maxi me parece un buen futbolista, mas contundente que Mina, mejor cabeceador, obviamente no es un virtuoso, lo que realmente me preocupa es no fichar mas gente que le surta balones, en banda derecha me gustaría un extremo con mas desborde que soler,

Por otro lado (lo que suena, repito lo que suena, xq me vais a decir que no está confirmado y todo eso, por eso REITERO lo que suena de otros equipos) son futbolistas bastante buenos, el Sevilla tiene en su agenda (Ceballos, Ocampos, Hagi, fichado a Dabbur,..me parecen gente de bastante nivel ) se que me diréis que pierden jugadorazos y ES TOTALMENTE CIERTO, pero seguro que al final yo creo que conformarán mejor equipo, tiene una de las mejores secretarias técnicas de Europa seria se demasiado obtuso no renacer eso, no es infalible Monchi, pero la balanza arroja 9 títulos en 11 años....nada que decir, el At. De Madrid por muchas perdidas..cerró que esta montando un equipazo joven del copon, me preocupa sinceramente que podamos fichar bien, gente de calidad y que marque diferencias , obviamente en nuestro margen económico, se que no podemos fichar a Joao Felix, pero SI podemos fichar gente mas aprovechable que Rafhina que no es extremo y utilizar esos 15 millones en alguien que mejore la banda derecha de verdad.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

PEIPOMEN escribió:y eso? estamos pagando 14M y mina(suplentísimo) por un delantero titular de 40M
Mina te costó 10, como tu dices es suplente, el no quiere seguir, le has sacado rendimiento deportivo, pones 14 kilos a parte y te traes al delantero que quieres, otra sacada de Mateu.

Igual que con Vezo, te costó 1,5, no cuentas con el, acaba contrato y haces que el Levante lo fiche convirtiéndose en el fichaje más caro de sus más de 100 años de historia. Si existiera el blanco del whatshapp, sería Alemany.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Ejemplo de rigor periodístico.

[tweet][/tweet]

Me recuerda a Julio Hincha y sus letritas.
Palmache

Mensaje por Palmache »

TioPep escribió:Esta semana se cerrará el acuerdo del Valencia con el Celta por Maxi Gomez. A cambio, 14M + Mina + un jugador cedido.

Santi Peon, COPE Vigo
En principio soy reacio a esa operación tal cual se plantea económicamente , pero la daré por bién empleada si logramos meter en dinámica un 9 titular indiscutible en lugar del nueva para algunos ratos que tenemos ahora.
Físicamente desde luego Maxi impone como 3 Minas.

Como al Celta no lo veo más que cuando juega contra nosotros, pues no tengo ni zorra de cómo juega Maxi.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Dave1982 escribió:Lo que digo no tenéis ni puta idea, así de claro.

Tenemos una de las mejores canteras de España y no la valoramos.
No sé por quién hablas, pero valoro muchísimo el trabajo que hacen en la cantera y la cantidad de jugadores de nivel que saca. De hecho, me encantaría que triunfaran en el Valencia el mayor número de canteranos posible. Sólamente he preguntado que qué cualidades tiene Ferrán para ser una supuesta gran promesa, ya que yo, no le veo nada. Y para que quede claro, me encantaría que Ferrán (y demás canteranos) triunfasen en el Valencia
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Ojala le cedieran al celta al coreano o a ferran . Podriamos ver muy a menudo su progresión.

Y el año que viene tenerlos jugando aqui como cracks si llegan a serlo
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Deben de tener muy claro a quien quieren para delantera, porque leo en el As que el Benfica ha fichado a RDT por solo 20 millones... Podría haber sido una buena oportunidad de mercado en una demarcación que necesitas reforzar
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Alcaraz1919 escribió:Mina te costó 10, como tu dices es suplente, el no quiere seguir, le has sacado rendimiento deportivo, pones 14 kilos a parte y te traes al delantero que quieres, otra sacada de Mateu.

Igual que con Vezo, te costó 1,5, no cuentas con el, acaba contrato y haces que el Levante lo fiche convirtiéndose en el fichaje más caro de sus más de 100 años de historia. Si existiera el blanco del whatshapp, sería Alemany.
Ruben Vezo NO es el fichaje más caro en la historia del Levante UD, la pasada temporada se pagaron 8,5 (con variables casi 9) kilos por Vukcevic, 6 por Dwamena y 5 Moses Simon.
hans59

Mensaje por hans59 »

Kempes87 escribió:Ojala le cedieran al celta al coreano o a ferran . Podriamos ver muy a menudo su progresión.

Y el año que viene tenerlos jugando aqui como cracks si llegan a serlo
Estoy de acuerdo. Yo cedería Kang In al Celta, Ferran al Getafe, Lato al Alavés, Racic al Leganés, Saenz al Eibar, Diakhaby al Osasuna, Villalba al Mallorca y Soler al Levante. Con Gaya tengo dudas, pero creo que me lo quedaría.
shurjander

Mensaje por shurjander »

hans59 escribió:Estoy de acuerdo. Yo cedería Kang In al Celta, Ferran al Getafe, Lato al Alavés, Racic al Leganés, Saenz al Eibar, Diakhaby al Osasuna, Villalba al Mallorca y Soler al Levante. Con Gaya tengo dudas, pero creo que me lo quedaría.
Que las cosas con más sentido que dices sea cuando hablas en broma debería preocuparte.
Decks

Mensaje por Decks »

Bubache escribió:A mí me parece cojonuda. Aunque comparemos cifras goleadoras, que además las considero algo engañosas, Mina es un muy buen suplente aquí y Maxi apunta a claro titular (luego saldrá como saldrá). Y eso de que algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar, pasa con Mina, por el cual parece que no tienes grandes ofertas (aunque idealmente nosotros lo valoremos en 30 millones más o menos), y con Maxi, por el que hay más equipos dispuestos a comprarlo por una cantidad grande de dinero.

Demasiado buena, que no justa, me parece la operación. Si el presidente del Celta no tuviera el sueño húmedo del regreso de los dos hijos pródigos de Denis y Mina ni de coña tendríamos a Maxi Gómez por Mina y 14 millones. Nos guste más o menos el jugador, Maxi Gómez no entraba dentro de nuestro mercado, y lo vamos a tener de manera asequible.

Edito: Es más, aparte del mercado que tengan, estás cambiando a un jugador que quieres como titular por otro que prácticamente nadie va a echar de menos.
Es una operación redonda, xq te permite vender a Sobrino por 3-5M e invertirlo, junto con lo que no te has gastado en Maxi por Mina en un DC de 20-30M, q es donde necesitamos dar ese salto de calidad y tener 4 DC de nivel...

En cuanto a Mina, lo voy a echar de menos???... creo que no, pero tengo claro que se va a salir en el Celta y saldrá por una fotraca a algún club top premier o serie a, en menos de 2 años
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

hans59 escribió:Estoy de acuerdo. Yo cedería Kang In al Celta, Ferran al Getafe, Lato al Alavés, Racic al Leganés, Saenz al Eibar, Diakhaby al Osasuna, Villalba al Mallorca y Soler al Levante. Con Gaya tengo dudas, pero creo que me lo quedaría.
Pues entendiendo que es ironía estoy bastante de acuerdo en parte xD
shurjander

Mensaje por shurjander »

Decks escribió:Es una operación redonda, xq te permite vender a Sobrino por 3-5M e invertirlo, junto con lo que no te has gastado en Maxi por Mina en un DC de 20-30M, q es donde necesitamos dar ese salto de calidad y tener 4 DC de nivel...

En cuanto a Mina, lo voy a echar de menos???... creo que no, pero tengo claro que se va a salir en el Celta y saldrá por una fotraca a algún club top premier o serie a, en menos de 2 años
Sí, al Manchester City.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Decks escribió:Es una operación redonda, xq te permite vender a Sobrino por 3-5M e invertirlo, junto con lo que no te has gastado en Maxi por Mina en un DC de 20-30M, q es donde necesitamos dar ese salto de calidad y tener 4 DC de nivel...

No sé si tanto, pero yo también tengo claro que con un papel protagonista en el Celta, Mina va dar muy buen rendimiento.
Miquel

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Miquel »

Bubache escribió:
No sé si tanto, pero yo también tengo claro que con un papel protagonista en el Celta, Mina va dar muy buen rendimiento.
Ento ces Maxi es mejor que Mina, pero sabemos que Mina se va a salir con el Celta?

Es quee parece un error, todo esto.
alamunt

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]
Estaría bien que se olvidasen del camillero Rafinha pero deberían fichar a un jugador para el centro del campo.
guilly

Mensaje por guilly »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]
:| relaciones no muy buenas con el FCB?
Cerrado