Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Eugeni »

xecollons Euyen
@ManoloMontalt Braulio: "No queremos vender a Banega". R9: "Sentint a Braulio, es vol vendre a Banega"

xecollons Euyen
@ManoloMontalt Però no feu campanyetes, clar.

ManoloMontalt Manolo Montalt
@xecollons Temps al temps...

Vorem al final lo que passa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:
Vorem al final lo que passa.
Como no se vaya ya veremos la excusa
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

PUes creo que en este caso llevan razón los de R9. El club lo quiere vender y él quiere irse. Si no se va es porque no llega alguien con pasta, pero si llegan... se irá.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Acaba de decir Braulio que por 10 no se va, hombre si ponen 18-20 si es que es posible, pero no quieren desprenderse de el como sea...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Acaba de decir Braulio que por 10 no se va, hombre si ponen 18-20 si es que es posible, pero no quieren desprenderse de el como sea...
Es que si lo venden por 10 habría que sacarlos a todos a gorrazos. Me parece un jugador imprescindible.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Al menos no devaluamos al jugador. Todo dependerán de las ofertas, imagino.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:PUes creo que en este caso llevan razón los de R9. El club lo quiere vender y él quiere irse. Si no se va es porque no llega alguien con pasta, pero si llegan... se irá.
Tú por llevar la contraria...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: Tú por llevar la contraria...
Hombre, también canta un poco que Braulio haga declaraciones a una radio italiana, ¿a santo de qué?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió: Hombre, también canta un poco que Braulio haga declaraciones a una radio italiana, ¿a santo de qué?
Porque le llaman para preguntar si hay ofertas de clubes italianos, ellos tendrán rumores y quieren confirmar... como cuando se llama desde radios de aquí a otros "entornos".
AjaX

Mensaje por AjaX »

Es mas, le preguntan directamente si el Napoles ha preguntado por el...
guilly

Mensaje por guilly »

AjaX escribió:Es mas, le preguntan directamente si el Napoles ha preguntado por el...
Si,pero creo haber oido que hay dos equipos italianos(y sobre todo uno ingles¿?) pero que no es el Napoles.Que equipos son los interesados ademas del Inter??
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: Porque le llaman para preguntar si hay ofertas de clubes italianos, ellos tendrán rumores y quieren confirmar... como cuando se llama desde radios de aquí a otros "entornos".
Ya, pero aquí se las inventan esas llamadas, así que muchas veces se habla de ellas pero no se retransmiten.
AjaX

Mensaje por AjaX »

guilly escribió: Si,pero creo haber oido que hay dos equipos italianos(y sobre todo uno ingles¿?) pero que no es el Napoles.Que equipos son los interesados ademas del Inter??
A mi lo que me ha llamado la atencion ha sido eso de "Sobre todo uno ingles". Parece que hay un interes bastante pronunciado de un equipo de la premier, pero veremos. De momento el club y el jugador no dan a entender que vaya a ser facil sacarlo de aqui.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero aquí lo que diu Rovira va a misa, quizá allí son periodistas de verdad... respecto a otros equipos solo se sabe lo del Inter...
CATS

Mensaje por CATS »

AjaX escribió: A mi lo que me ha llamado la atencion ha sido eso de "Sobre todo uno ingles". Parece que hay un interes bastante pronunciado de un equipo de la premier, pero veremos. De momento el club y el jugador no dan a entender que vaya a ser facil sacarlo de aqui.
No creo que sea uno de los gordos, Spurs y compañía.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quizá es el Liverpool el que ha preguntado, esta ofrecienco por gago 11,5 si les falla quizá van a por Banega, aunque debería ser al reves :lol: o que el VCF ha rechazado 12 kilos y van a por Gago...
guilly

Mensaje por guilly »

CATS escribió:[No creo que sea uno de los gordos, Spurs y compañía.
Puede ser,hablan de que Modric puede saliry ultimamente estaba jugando de MC.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Podría ser el Manchester City.

Yo en esa entrevista veo varios OWNEDS importantes a algunos periodistas y, sobre todo, un intento inteligente de no devaluar tu patrimonio para venderlo por 4 perras. Eso no significa que Banega se vaya a quedar... pero el mensaje de Braulio es que Ever está tan en venta como Pablo, Topal o Mata.

Un apunte más, encuesta en Super: "¿Contarías con Banega para la próxima temporada?". 64% Sí, 36% No. ¿La pondrán en portada como hacen con otras encuestas? Evidentemente es una pregunta retórica, ya sé que no lo van a hacer.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió:Por cierto, la ultima respuesta es impagable:

Guaita: @frostoll Pero no te quiero hacer perder más tiempo. Sigue viviendo en la época del juicio de Soler, sólo han pasado 4 años.
Pues lo del café cantante de Fernandes fue antes que el Albeldagate y aun siguen, y el semaforo que se saltó Banega también fue por esa época.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Además, si lo venden, Braulio estará quedando muy mal, porque dice literalmente "jugadores como Banega o Xavi Hernández en el mercado hay pocos, muy pocos", por lo que está admitimiendo implícitamente que si se va no podremos encontrar un recambio de garantías y nos quedaría muy coja esa demarcación.

Saldrá si vienen con una oferta superior a 15 millones. Yo no lo vendería ni por 20, pero eso es otro asunto. El trivote 2011/12 me pone mucho, mucho.
Responder