PUes creo que en este caso llevan razón los de R9. El club lo quiere vender y él quiere irse. Si no se va es porque no llega alguien con pasta, pero si llegan... se irá.
Drakul escribió:PUes creo que en este caso llevan razón los de R9. El club lo quiere vender y él quiere irse. Si no se va es porque no llega alguien con pasta, pero si llegan... se irá.
osnacla escribió:
Hombre, también canta un poco que Braulio haga declaraciones a una radio italiana, ¿a santo de qué?
Porque le llaman para preguntar si hay ofertas de clubes italianos, ellos tendrán rumores y quieren confirmar... como cuando se llama desde radios de aquí a otros "entornos".
AjaX escribió:Es mas, le preguntan directamente si el Napoles ha preguntado por el...
Si,pero creo haber oido que hay dos equipos italianos(y sobre todo uno ingles¿?) pero que no es el Napoles.Que equipos son los interesados ademas del Inter??
Sagan escribió:
Porque le llaman para preguntar si hay ofertas de clubes italianos, ellos tendrán rumores y quieren confirmar... como cuando se llama desde radios de aquí a otros "entornos".
Ya, pero aquí se las inventan esas llamadas, así que muchas veces se habla de ellas pero no se retransmiten.
guilly escribió:
Si,pero creo haber oido que hay dos equipos italianos(y sobre todo uno ingles¿?) pero que no es el Napoles.Que equipos son los interesados ademas del Inter??
A mi lo que me ha llamado la atencion ha sido eso de "Sobre todo uno ingles". Parece que hay un interes bastante pronunciado de un equipo de la premier, pero veremos. De momento el club y el jugador no dan a entender que vaya a ser facil sacarlo de aqui.
AjaX escribió:
A mi lo que me ha llamado la atencion ha sido eso de "Sobre todo uno ingles". Parece que hay un interes bastante pronunciado de un equipo de la premier, pero veremos. De momento el club y el jugador no dan a entender que vaya a ser facil sacarlo de aqui.
No creo que sea uno de los gordos, Spurs y compañía.
Quizá es el Liverpool el que ha preguntado, esta ofrecienco por gago 11,5 si les falla quizá van a por Banega, aunque debería ser al reves o que el VCF ha rechazado 12 kilos y van a por Gago...
Yo en esa entrevista veo varios OWNEDS importantes a algunos periodistas y, sobre todo, un intento inteligente de no devaluar tu patrimonio para venderlo por 4 perras. Eso no significa que Banega se vaya a quedar... pero el mensaje de Braulio es que Ever está tan en venta como Pablo, Topal o Mata.
Un apunte más, encuesta en Super: "¿Contarías con Banega para la próxima temporada?". 64% Sí, 36% No. ¿La pondrán en portada como hacen con otras encuestas? Evidentemente es una pregunta retórica, ya sé que no lo van a hacer.
Además, si lo venden, Braulio estará quedando muy mal, porque dice literalmente "jugadores como Banega o Xavi Hernández en el mercado hay pocos, muy pocos", por lo que está admitimiendo implícitamente que si se va no podremos encontrar un recambio de garantías y nos quedaría muy coja esa demarcación.
Saldrá si vienen con una oferta superior a 15 millones. Yo no lo vendería ni por 20, pero eso es otro asunto. El trivote 2011/12 me pone mucho, mucho.