Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
_Bárbara_

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por _Bárbara_ »

Fëanor escribió: Si yo fuera Albelda, al próximo intento de M.A. Vara de comerme la polla, se la ensartaría hasta la laringe con el único fin de ahogarlo.

Este hombre, cuya inteligencia llega justita para no ir cagándose por la calle, ha convertido una oda a su amado en un insulto en toda regla a la inteligencia y a un elevado porcentaje de la afición del Valencia.

Enhorabuena señor Vara, un par de artículos más como este y el COI admitirá las soplapolleces como deporte olímpico.
Aquí lo firma Morata 8)
http://www.as.com/opinion/articulo/espa ... iopi_4/Tes
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Fëanor escribió: Si yo fuera Albelda, al próximo intento de M.A. Vara de comerme la polla, se la ensartaría hasta la laringe con el único fin de ahogarlo.

Este hombre, cuya inteligencia llega justita para no ir cagándose por la calle, ha convertido una oda a su amado en un insulto en toda regla a la inteligencia y a un elevado porcentaje de la afición del Valencia.

Enhorabuena señor Vara, un par de artículos más como este y el COI admitirá las soplapolleces como deporte olímpico.
he aqui un periodista cogido por los huevos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No os calenteis la cabeza. Vara es un pobre desgraciado totalmente desubicado, amargado día y noche por tener que dedicarle su tiempo a nuestro club. Y eso debe de ser muy duro, él que cuando entró en el As se pensaba que podría estaar todo el día escribiendo sobre su Real Madriz. Y, mira por donde, es la única persona de la empresa a la que no le dejan escribir ni una línea sobre él. Se tiene que comer el sapo de hablar de su club más odiado, y no solo eso, a veces tiene que hacer el paripé de defenderlo del madridismo...

No espereis que se ponga del lado del club ante la disyuntiva de defenderlo de cualquier malnacido manche nuestro nombre con patochadas como el juicio, del que, por cierto, nunca dicen que Albelda salió cientos de millones de veces más humillado que en la historia con Koeman. Y no lo dicen porque saben que el ridículo fue compartido con ellos, que fueron quienes le instigaron para que Albelda se rebozara en la mierda y, de paso, provocara que todos quedaramos salpicados. Pero eso no lo dirán en la vida. Seguirán manipulando una realidad que vimos todos con nuestros propios ojitos.

Seguirán diciendo que Albelda no fue a la Eurocopa por aquel asunto, pero no dicen que si hubiera marchado cedido al Totenham, habría ido... y llegado hasta cuartos. Gracias a su ausencia entró Senna y redondeó el centro del campo. Tampoco comentan que la propia inercia negativa del equipo provocó que Joaquín o Hildebrand dejaran de ir a la Eurocopa. Más posibildides desaprovechó Albelda al no salir cedido a un ambiente nuevo y limpio. Y en verano habría vuelto como un héroe. Nadie tendría nada contra él, como nada se tiene contra Angulo, más allá de sus cualidades deportivas...

Pero no, Vara, Morata, los Toldrá y demás gente con cerebro justo para pasar el día le calentaron la cabeza al EX-capi (bien en mayúsculas lo de EX) para que este sacara su lado cerril y tozudo, que todos sabíamos que lo tenía (ellos los primeros), para que este percutiera contra Soler y así ellos, detrás de él, quedarse con las manos limpias viendo como Soler era llevado a los juzgados para escarnio del valencianismo. También lo intentaron con Cañete, que demostró ser más inteligente y dúctil y esperó a ver qué posibilidades había, como llegó a reconocer públicamente (su gran error). Pero en principio les salió mal. Y les tocó mucho los güevos. Han tenido suerte porque la situación se ha revertido a su favor, aunque no gracias a ellos. Ha sido suerte. No va a durarles mucho.

Al tiempo
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

_Bárbara_ escribió:
Aquí lo firma Morata 8)
http://www.as.com/opinion/articulo/espa ... iopi_4/Tes
Sí, era Morata. Os juro que los veo en las fotos del As y no los distingo.

Igualmente, tanto monta, monta tanto. Morata y Vara, Vara y Morata.

Gracias por la corrección.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

martes 21 de octubre de 2008
Ditalcón, Audax y Minuro
http://de-nit.blogspot.com/2008/10/dita ... inuro.html

Ditalcón, Audax y Minuro andan felices ¿que quienes son esos? Les recordaré la historia: Corría el año 150 a.c. cuando Viriato, un caudillo luso, plantó cara a los potentes ejercitos romanos. Tenía menos hombres, menos armas pero mayor orgullo. Roma para vencerle tuvo que echar mano de los propios "amigos" de Viriato para derrotarle. Cuando Ditalcón, Audax y Minuro fueron a cobrar su traición, se cuñó la apocrifa y famosa frase: "Roma no paga a traidores".

El ambiente de euforia que vive el entorno Valencianista gracias al buen trabajo del equipo lleva al aficionado medio a olvidar. Estoy seguro de que si en vez de una racha victoriosa esta fuese negativa los mismos que ovacionaron a Albelda por su partido contra en Numancia (apropiado equipo para seguir la historia latina) estarían mentando a sus familiares.

Incluso el amigo Bosch, apuesta por olvidar viejas rencillas. Pero yo no voy a hacerlo. No puedo olvidar que sin razón para ello (dicho por mi y por un Juez que es casi mas importante que yo en su razonamiento) puso en peligro la propia existencia del club pidiéndole, repito que sin razón, una indemnización de 60 millones de euros. Albelda se creyó mas importante que el propio murcielago.

Pues yo recordaré una vez mas a aquel genio cuyo nombre ha sido olvidado por la historia. Roma no paga a traidores. Yo nunca lo he hecho pero ahora además no les aplaudo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ha pedido perdon en reiteradas veces, muy bien yo le perdono...pero no olvido(ha querido putear a nuestro VCF!!!) y mucho menos le aplaudire(haga lo que haga)...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:Ha pedido perdon en reiteradas veces, muy bien yo le perdono...pero no olvido(ha querido putear a nuestro VCF!!!) y mucho menos le aplaudire(haga lo que haga)...
Suscribo lo dicho, perdono pero no olvido, el sabe lo que hizo, a quien lo hizo y como lo hizo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sobre lo de que ha pedido perdón, como dice continuamente últimamente cada vez que le entrevistan, también se podría discutir bastante...

Si pedir perdón es decir que lamenta que haya gente que no entendera su postura y que el no pensaba que la gente se ofendiera y que debemos ponernos en su lugar... Pues qué quereis que os diga. No lo veo muy sincero. Más que pedir perdón yo lo veo una manera de excusarse porque le salió todo más chapucero de lo que tenía previsto.

Si me permitís, os diré lo que para mí es una disculpa sincera... No se trata de salir llorando de manera melodramática, pero tampoco lo es el excusarse en medio de una entrevista "si sale el tema..."

Para mí, Albelda tendría que convocar a la prensa y hacer un comunicado en el que pidiera perdón de manera explícita por HABERSE EQUIVOCADO en la manera en que reaccionó ante lo que él creyó una injusticia. Que no midió las consecuencias ni lo que la denuncia conllevaba, perdiera (como así fue) o ganara (la ruina absoluta del club).

Solo así cambiaría mi visión sobre él. Mientras tanto, le soportaré en el campo porque no tengo más remedio, y solo porque el tío, por miedo o por vergüenza está corriendo más en los 4 partidos de Mestalla que en toda la etapa post-Benítez junta...
Última edición por Clemenza el 21 Oct 2008 14:07, editado 1 vez en total.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Al aficionado que escuche a MoRata, Nacho Cotino, Fran Guaita, etc, etc se la podrá pegar el nostre capità, pero a mi no me la da y menos con entrevistas comepollas estilo MAM...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pues yo creo que tener a un tío que cobra 1000 kilos al año, no utilizarlo y/o devaluar una posible venta, es un error
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió:Pues yo creo que tener a un tío que cobra 1000 kilos al año, no utilizarlo y/o devaluar una posible venta, es un error
Perdona, ¿pero que venta? Es que ahora mismo estamos devaluando a un jugador que tiene mas posibilidades de salir a cualquier otro equipo como es Maduro.

a mi me parece mayor error devaluar una futura carrera, que no devaluar una jubilación
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

No se de q s'extranyeu, estos son els periodistes q ens ha tocat viure ](*,)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:Sobre lo de que ha pedido perdón, como dice continuamente últimamente cada vez que le entrevistan, también se podría discutir bastante...

Si pedir perdón es decir que lamenta que haya gente que no entendera su postura y que el no pensaba que la gente se ofendiera y que debemos ponernos en su lugar... Pues qué quereis que os diga. No lo veo muy sincero. Más que pedir perdón yo lo veo una manera de excusarse porque le salió todo más chapucero de lo que tenía previsto.

Si me permitís, os diré lo que para mí es una disculpa sincera... No se trata de salir llorando de manera melodramática, pero tampoco lo es el excusarse en medio de una entrevista "si sale el tema..."

Para mí, Albelda tendría que convocar a la prensa y hacer un comunicado en el que pidiera perdón de manera explícita por HABERSE EQUIVOCADO en la manera en que reaccionó ante lo que él creyó una injusticia. Que no midió las consecuencias ni lo que la denuncia conllevaba, perdiera (como así fue) o ganara (la ruina absoluta del club).

Solo así cambiaría mi visión sobre él. Mientras tanto, le soportaré en el campo porque no tengo más remedio, y solo porque el tío, por miedo o por vergüenza está corriendo más en los 4 partidos de Mestalla que en toda la etapa post-Benítez junta...
Es exactamente lo que yo opino. Me alegra que alguien más lo exprese en esos términos.

AMEN!
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

doemarin escribió: Perdona, ¿pero que venta? Es que ahora mismo estamos devaluando a un jugador que tiene mas posibilidades de salir a cualquier otro equipo como es Maduro.

a mi me parece mayor error devaluar una futura carrera, que no devaluar una jubilación
si señor. =D> =D> =D>
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Albelda está en Onda 0. Empieza a decir que la decisión de Koeman parece que no es deportiva pero que no sabe porque fue... pues chaval sin saberlo demandaste por 60 kilos al club, si lo llegas a saber saca la escopeta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si quiere Eduardo le pasamos la sentencia que está por ahi por el foro... que miré quien es el demandado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Soy pesado pero... de ganar Albelda ¿hubiera pagado la indeminzación Soler o el Valencia?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ya pero esto eran 60 millones
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Si quiere Eduardo le pasamos la sentencia que está por ahi por el foro... que miré quien es el demandado.
Seguir diciendo que Albelda denunció a Soler y no al Valencia o es de ser imbécil o malintencionado. Y creo que precisamente Esteve imbécil no es.

¿Es que no se dan cuenta que así lo único que consiguen en cabrear más a la gente que está en su contra?

O como el Toldrá el domingo, diciendo que si Senna está rindiendo como lo está haciendo con 32 años por qué Albelda con 30 no puede ser el del doblete.

No sé qué ganan con eso, con lo fácil que es dejar que el tema muera.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

doemarin escribió: Perdona, ¿pero que venta? Es que ahora mismo estamos devaluando a un jugador que tiene mas posibilidades de salir a cualquier otro equipo como es Maduro.

Es otra manera de verlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado