El Post de las Dudas Informáticas
- antonet
- Contactar:
Re: El Post de las Dudas Informáticas
atra dudeta xd avore hem vaic comprar ahir uns cascos en altabeu que van de puta mare pero el problema be ara. tinc dos microfonos el del portatil i el de els cascos. y detecta el del portatil i no este com vaig pa que el detecte i puga gastaro?
gracies..
gracies..
- Gartenzwerg
Los cascos llevaran una segunda clavija para el micro, si no pues como ke no funcionan
- antonet
- Contactar:
si, tengo las dos clavijas metidas, la rosa i la verde pero sigue sin irGartenzwerg escribió:Los cascos llevaran una segunda clavija para el micro, si no pues como ke no funcionan
eso es que esta roto?
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
uso de antivirus el avg y en el dia de hoy me ha salido un par de veces una ventana con Scaning pop3 external, o algo similar después se cierra... que leches es??
- Drakul
- Moderador
¿Podeis explicarme como leo los logs del msn de mi ordenador a ver que conversaciones se han mantenido desde aquí?
Es que he escuchado varias veces que se puede pero no sé donde.
- heaven
Mis documentos -> Mis archivos recibidosDrakul escribió:¿Podeis explicarme como leo los logs del msn de mi ordenador a ver que conversaciones se han mantenido desde aquí?
Y ahí debes tener una carpeta con cada cuenta de Messenger que se haya abierto en tu PC. Creo que cada vez que empiezas con una cuenta nueva te pregunta si los quieres guardar, así que si dijiste que no no los tendrás.
-
Traductores en la red
Alguien sabe de alguna página que traduzca gratuitamente frases o textos de español a italiano? es que necesito traducir unas cosas del español al italiano pero no encuentro ninguna decente.
- Drakul
- Moderador
Re: Traductores en la red
Ese está bien pero cuando traduce al español a veces está difícil de entender :DBundy escribió:Traductor
- antonet
- Contactar:
algu hem pot esplicar açó?
es que soc algo burret
(es sobre la duda del microfono) i no se on para lo que diu en el text
Mira en DISPOSITIVOS de SISTEMA o en EQUIPO, extiendelo y localiza Altavoz del equipo o Audio, y tendras que deshabilitarlo.
Tambien lo puedes intentar en el panel de control, a ver si tienes alguna entrada que sea altavoces del sistema, miras a ver cuantos tienes, si te localiza los dos, e igualmente inhabilitas el del equipo, o mas facil, si en la barra de tareas tines control de volumen, en avanzado podras ver todos los dispositivos que hay entrada de linea, salidas .... pero ten cuidado con lo que tocas y si no funciona colocalo como estaba
es que soc algo burret

Mira en DISPOSITIVOS de SISTEMA o en EQUIPO, extiendelo y localiza Altavoz del equipo o Audio, y tendras que deshabilitarlo.
Tambien lo puedes intentar en el panel de control, a ver si tienes alguna entrada que sea altavoces del sistema, miras a ver cuantos tienes, si te localiza los dos, e igualmente inhabilitas el del equipo, o mas facil, si en la barra de tareas tines control de volumen, en avanzado podras ver todos los dispositivos que hay entrada de linea, salidas .... pero ten cuidado con lo que tocas y si no funciona colocalo como estaba
- LlunetaChe
- Contactar:
Petición fácil, breve y concisa:
.porfaplis Por favor.
(sin joder excesivamente el formato original, se entiende, porque anda que menudos he encontrado por ahí desiertoo.Programa para pasar un documento PDF a WORD
.porfaplis Por favor.
- S4M4
lo que te dice lo encontrarás haciendo esto:antonet escribió: Mira en DISPOSITIVOS de SISTEMA o en EQUIPO, extiendelo y localiza Altavoz del equipo o Audio, y tendras que deshabilitarlo.
1-Abrir el menú de inicio
2-ir a configuración, y dentro de configuración pinchar en 'panel de control'
3-en el panel de control haz doble click en el icono que se llama 'sistema'
4-se abrirá una ventana con varias pestañas, tienes que pinchar en la pestaña llamada 'hardware'
5-pincha en administrador de dispositivos
Se abrirá una ventana con una lista en la que hay varios "items" desplegables, uno de ellos se llama 'dispositivos de sistema' y otro 'equipo'.
No se que quieres hacer ahí, pero yo no trastearía mucho con eso :D
Si tienes un micrófono (que funciona) y unos cascos+micrófono para que te funcionen los cascos+micrófono debería bastar con desconectar el micrófono y conectar las dos clavijas de tus cascos+micrófono teniendo cuidado de que la del micrófono quede conectada al mismo sitio en el que estaba conectado el micrófono que ya te funciona.
Otra cosa que puedes hacer y que te puede resultar divertida aunque inútil es ir conectado los cables a lo loco en cada entrada a ver que pasa icon_wee (esto último es broma icon_postomapalito )
- heaven
Nada, me he equivocado .confundido
- antonet
- Contactar:
.confundido .confundido arrive asta administrador de dispositivos i tal...S4M4 escribió: lo que te dice lo encontrarás haciendo esto:
1-Abrir el menú de inicio
2-ir a configuración, y dentro de configuración pinchar en 'panel de control'
3-en el panel de control haz doble click en el icono que se llama 'sistema'
4-se abrirá una ventana con varias pestañas, tienes que pinchar en la pestaña llamada 'hardware'
5-pincha en administrador de dispositivos
Se abrirá una ventana con una lista en la que hay varios "items" desplegables, uno de ellos se llama 'dispositivos de sistema' y otro 'equipo'.
No se que quieres hacer ahí, pero yo no trastearía mucho con eso :D
Si tienes un micrófono (que funciona) y unos cascos+micrófono para que te funcionen los cascos+micrófono debería bastar con desconectar el micrófono y conectar las dos clavijas de tus cascos+micrófono teniendo cuidado de que la del micrófono quede conectada al mismo sitio en el que estaba conectado el micrófono que ya te funciona.
Otra cosa que puedes hacer y que te puede resultar divertida aunque inútil es ir conectado los cables a lo loco en cada entrada a ver que pasa icon_wee (esto último es broma icon_postomapalito )
no puc provar cables perque es un portatil

-
tengo un problema..tengo 2 discos duros en mi portatil y en uno se instala todo y en el otro aun no tengo nada, y ahora el primero se esta quedando sin espacio y me estoy bajando un juego de mas gb de los que quedan y me lo estoy bajando por partes...¿¿¿como puedo descargarlo y hacer que se baje y se guarde en el otro disco duro??? y en general ya de paso..¿ como puedo hacer que cosas que yo quiera se guarden en el otro disco duro?
- _JaVito_
A ver...me he comprado un MP4 y para cargar la bateria se carga por USB al ordenador... Hasta ahi bien. El problema vendra en vacaciones, ya que estoy un mes fuera y sin ordenador y no lo podre cargar...¿Hay otra manera de cargarlo, es decir comprando un adaptador o algo para cargarlo en un enchufe y no por USB?
- Espesanz
A mí me va a pasar lo mismo este verano :(elguaje_91 escribió:A ver...me he comprado un MP4 y para cargar la bateria se carga por USB al ordenador... Hasta ahi bien. El problema vendra en vacaciones, ya que estoy un mes fuera y sin ordenador y no lo podre cargar...¿Hay otra manera de cargarlo, es decir comprando un adaptador o algo para cargarlo en un enchufe y no por USB?
- farlopa
¿Para cuando "El post de las Dudas Médicas"?Espesanz escribió: A mí me va a pasar lo mismo este verano :(
- YORX
Yo para el ipod me compré un adaptador de esos, para cargarlo a la corriente. Asi que supongo que para un MP4 habran tambien...elguaje_91 escribió:A ver...me he comprado un MP4 y para cargar la bateria se carga por USB al ordenador... Hasta ahi bien. El problema vendra en vacaciones, ya que estoy un mes fuera y sin ordenador y no lo podre cargar...¿Hay otra manera de cargarlo, es decir comprando un adaptador o algo para cargarlo en un enchufe y no por USB?
- Espesanz
Para dentro de... 3 o 4 añitos.farlopa escribió: ¿Para cuando "El post de las Dudas Médicas"?
Que ahora no sé nada