xoto100% escribió:Y no pensais que con 14 millones se puede traer a Quaresma y nos sobran millones...a parte de que es mejor jugador, más desequilibrante...
y a mi que joaquin me cae fatal? si lo fichamos intentare olvidarlo y empezar de nuevo, pero el pobret me cae como el culo, es muuuu grassssioso........
xoto100% escribió:Y no pensais que con 14 millones se puede traer a Quaresma y nos sobran millones...a parte de que es mejor jugador, más desequilibrante...
Yo pienso que no van a traer ya a ninguno de los que se hable ahora, con el tema de filtraciones y tal...
Por 14 millones no creo que ficharamos a Quaresma,ya que es el jugador estrella si no me equivoco del Oporto,imagino que intentarian sacarnos mas
Ademas no se que decirte si Quaresma es mejor que Joaquin,estando este ultimo a su nivel normal...
Justerini escribió:ara ke se ha ido laperra habran mas facilidades, o sigue mandando en las negociaciones?
Sigue mandando hasta el 30 de Junio y dice que el no será el presidente que venda a Joaquin asiq... nos queda aun por esperar si es que de verdad van a por el (cosa que no me creo visto lo visto)
Con suerte traerán a Camoranesi y nos venderán la moto de que tiene mucha hambre,es rápido y joven de espíritu.
Y a lo mejor aciertan pero me gustaría que no nos tomaran por idiotas con lo de el hambre y la juventud.
En Rà dio nou han dicho que el OM le está pidiendo al Lyon 40M de euros por Ribery o 20M+Pernambucano+otro que no he oÃdo bien... asà que si quieres a Ribery en el VCF me da que tendrás que meter otra cosa..
Por cierto ficharemos al moro, al ocio, a un par de medio centros y el año que viene super angulo de titular 8)
Confio en que con Marchena lo que se quiere hacer (ya que esta desterrado por kiket) es ofrecerlo por navas mas dinero, o incluso añadir otros jugadores, y si eso no funciona iran a por ximet despues que Lopera se haya ido xq ya ha dicho que el no vende a joaquin.
Lo que es imperdonable es que hace una semana pudimos perfectamente haber cerrado el fichaje de kalou y castelen por 14 millones y ahora son incapaces de buscar una alternativa tan buena y joven para el extremo derecho.