El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Atomic »

Kirtash escribió:5 o 10 millones y al pipita.
Incluso sin dinero.
O se cambia Gago por Albiol.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Freestyler »

Solo por 20M + Granero
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Kirtash »

Freestyler escribió:Solo por 20M + Granero
+ Negredo
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por _JaVito_ »

Kirtash escribió: + Negredo
Sí hombre, sí. Nos van a dar el equivalente a 40 kilos por Albiol icon_burla
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por riarroi »

Albiol, como han dicho, es internacional por la campeona de europa, y eso tiene un cache, ademas de ser joven. Nada de 15 kilos, y menos al madrid, que tiene dinero de sobra. Esta claro que no acaba de despegar, tambien es obvio que la mayoria de centrales despuntan definitivamente con 3 o 4 años mas. Pero 20 se le pueden sacar, y si supiesemos negociar 23-25 tambien

Aparte, si nos tuviesemos que guiar por esta temporada, vendia a todos menos a Villa. Que igual es lo que deberiamos hacer :?:
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Llauraor »

_JaVito_ escribió: Sí hombre, sí. Nos van a dar el equivalente a 40 kilos por Albiol icon_burla
Esacto, es que la gente se cree que por que nosotros seamos unos inutiles negociando y paguemos precios excesivos por jugadores que no lo valen los demas van a hacer lo mismo con los nuestros.

P.D: Curro Torres fué al Mundial de Corea, que pedimos por este interancional? 10 millones? un poco de cordura por favor.
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por riarroi »

Llauraor escribió: Esacto, es que la gente se cree que por que nosotros seamos unos inutiles negociando y paguemos precios excesivos por jugadores que no lo valen los demas van a hacer lo mismo con los nuestros.

P.D: Curro Torres fué al Mundial de Corea, que pedimos por este interancional? 10 millones? un poco de cordura por favor.
Hombre, estamos hablando del madrid, que posiblemente sea el equipo del mundomundial que mas sobreprecio pague por los fichajes.

Y lo mismo sera curro que albiol ahora mismo, un poco de cordura por favor.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Carboni_15 »

traigan los papeles que los firmo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por tonino »

Que triste es esto últimamente, todo son ventas y espantá lloron2.

Oye si se trata de un central y del Real Madrid se puede pedir no 15 sino 30 ( y si les decimos que es campeón de Europa hasta 45 :D )

Hombre no seamos bobos
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por jonass »

tonino escribió:Que triste es esto últimamente, todo son ventas y espantá lloron2.

Oye si se trata de un central y del Real Madrid se puede pedir no 15 sino 30 ( y si les decimos que es campeón de Europa hasta 45 :D )

Hombre no seamos bobos
aleeeeeeeeee tots a fer la maaaaaaaaaaaaa l.any que be a juar en el "B"
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Eärendil »

jonass escribió: aleeeeeeeeee tots a fer la maaaaaaaaaaaaa l.any que be a juar en el "B"
No hay que ser catastrofistas, ni ponernos histéricos y pensar que vamos a empeorar deportivamente por aceptar ofertas razonables por alguno de nuestros jugadores.

Cuando Barça o Madrid se interesaron por nuestra famosa "Triple A" (Ayala, Albelda, Aimar), se dijo que ni por todo el oro del mundo, que si perder potencial, que si blaoblaoblao. A toro pasado los hubiésemos traspasado gustosamente. Con Albiol, Fernandes, Villa o el sursum corda puede pasar algo similar.

Se habla mucho en el foro sobre los contratos cuantiosos y eternos a algunos jugadores que los han ligado per secula seculorum al VCF y que le suponen una carga importante, pero el aficionado medio parece que, además de estar de acuerdo con que eso es un error garrafal, prefiere seguir hipotecándose a base de esos mismos contratos por ese apego al jugador.

Si el Madrid viene con 15 kilos, me siento a negociar y trato de sacarle 18-20 y le pongo un lacito a Albiol. Y ya jugará otro en su puesto, y así a la mente me vienen Marchena, Alexis y Navarro (más el del Castellón).
ximet
Mensajes: 82
Registrado: 13 Jul 2007 17:25

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por ximet »

Y no quieren a Marchena?
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Reycob@ »

Por 15 millones? NO.

Sí que lo vendería pero por más dinero, 30 millones o así, recordemos que es un campeón de Europa, es bueno y es joven. Luego ficharía por 5-10 millones a Marcano del Racing, que es DIOS. Es joven también y me gusta más que Albiol, eso sí, tiene menos nombre aún.

P.D: No obstante, si me dicen que Alexis no se vuelve a lesionar me lo quedaba, porque con Alexis Albiol se transforma en: MEGAALBIOL, da gusto verle jugar con Alexis al lado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por lFran »

Tiene muchas cualidades, pero creo que no las explota... es difícil de decidir...
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por sempre ché »

Está involucionando,no sé,pero ahora mismo tal y como esta se los vendo con lacito y perfume de Agatha Ruiz de la Prada.Y me parece que está siendo demasiado protegido,al menos por los de Canal9...más que un central me parece un modelito..un verdadero desastre.

Alguien no está un poquito harto de la superprotección a éste tio?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por franvinya »

¿ Venta ?. Una polla, que regalen a la mierda de manta este.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por sempre ché »

ME CAGO EN TU PUTA MADRE,FLIPAO,QUE ERES UN FLIPAO
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por _JaVito_ »

Asco de tío...
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por natxo »

Lo echaba a gorrazos, joder!
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por hoeman »

Pues para mí el error del segundo gol no es suyo sino del que hace la cobertura: Marchena, defendiendo por delante.

Yo le aplaudo por ser valiente e intentar ir a por el partido. Aunque cierto es que más allá de la jugada su rendimiento está siendo cuanto menos dudoso. Hoy ha estado algo mejor, se complementa bien con alexis.
Responder