Ha cerrado Foroche
-
Re: Ha cerrado Foroche
Hola a todos, exForochés y nativos de Sentiment Che.
Menos mal que nos podemos volver a encontrar en un foro, donde íbamos si no a discutir de pajiplantillas, echar al entrenador de turno o descubrir las tácticas futbolisticas del futuro a manos de usuarios multinick... X-D
Menos mal que nos podemos volver a encontrar en un foro, donde íbamos si no a discutir de pajiplantillas, echar al entrenador de turno o descubrir las tácticas futbolisticas del futuro a manos de usuarios multinick... X-D
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche
Hombre Jonaroi, amuuuunt!!Jonaroi escribió:Hola a todos, exForochés y nativos de Sentiment Che.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Buenos días!
Encantado.
También vengo de ForoChe, aunque no era usuario registrado, simplemente un observador.
Un saludo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Encantado.
También vengo de ForoChe, aunque no era usuario registrado, simplemente un observador.
Un saludo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Bienvenidos todos.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Qué alegría ver ya el foro tan activo!!! Y me encanta que haya tante gente que leía foroche y haya decidido dar el santo a registrarse.
- RatoLi
Vaya en 2 dias como ha venido un montón de gente!
Que alegría ver esos niks tan familiares.
Acordaos también de Sopela, Alvcf, gitano, stanke, wasgodx
Fue duro ver el cierre. Bubache, Mario, y yo estuvimos dentro hasta segundos antes del cierre y se le despidió con todos los honores. ¿Eh, Capitan Bubache? :-({|= icon_fama :-({|=
Volver a dar las gracias a icon_senti y a portarnos bien!!!
Fue duro ver el cierre. Bubache, Mario, y yo estuvimos dentro hasta segundos antes del cierre y se le despidió con todos los honores. ¿Eh, Capitan Bubache? :-({|= icon_fama :-({|=
-
...guzzi, pistón, fande, Lutinos...Faaswilkes escribió:Pixurrin, Palmache, Xurxil, Gitano...
Que tiempos... :( hasta algún ex futbolista llegó a postear; uno de los legendarios, que el pirata Alvarado le pegó el gorrazo...
- d_villa
Veremos lo que dura la paz mamonazo xDAlcaraz1919 escribió: Tengamos la fiesta en paz icon_eheh
Bienvenido jeje
- Stanke Vicious
¿Es aquí dónde los refugiados? icon_palomitasRatoLi escribió:Vaya en 2 dias como ha venido un montón de gente!
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Qué grande!!! A ver si conseguimos hacer SentimentChe más grande que Foroche y más ahora, que se puede aprovechar el tema de la copa ganada. goof.Stanke Vicious escribió: ¿Es aquí dónde los refugiados? icon_palomitas
- RatoLi
Stanke Vicious escribió: ¿Es aquí dónde los refugiados? icon_palomitas
Pase usted! Bienvenido goof.
- Baraja98
Un saludo a todos,otro que viene de Foroché,nos espera una temporada ilusionante,amunt Valencia!!!
- Faaswilkes
Hombre el inglés!!! Ayer pregunté por tí. Una alegría verte por aquí.Stanke Vicious escribió: ¿Es aquí dónde los refugiados? icon_palomitas
- Stanke Vicious
Me petó el ordenador y estuve 2 semanas sin internet, logré arreglarlo el martes por la noche y al entrar a Foroché había explotado todo.Faaswilkes escribió:Hombre el inglés!!! Ayer pregunté por tí. Una alegría verte por aquí.

- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
No sé si os acordáis de un forero que posteaba sus favoritos de películas en foroche... tenía una lista enorme. Le habrá sentado como una patá en los coj... que cerraran foroche y sin avisar. ¿Sabéis a quién me refiero? Es que no sé su nick. Estaría bien avisarle de que se venga aquí.
- RatoLi
Dany. ¿aimar_ayala escribió:No sé si os acordáis de un forero que posteaba sus favoritos de películas en foroche... tenía una lista enorme. Le habrá sentado como una patá en los coj... que cerraran foroche y sin avisar. ¿Sabéis a quién me refiero? Es que no sé su nick. Estaría bien avisarle de que se venga aquí.
eran 2000 peliculas ?
- EliteChe
¿Stanke, eres inglés? Bienvenido, me alegro de verte.
aimar, ¿puede ser el que hablaba siempre en valenciano y creaba hilos en el foro ese? Creo que era N.G y algo más.
aimar, ¿puede ser el que hablaba siempre en valenciano y creaba hilos en el foro ese? Creo que era N.G y algo más.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
No sé cuántas películas, pero eran un porrón. Puede ser que fuera Dany... si alguien lo conoce que lo avisen.RatoLi escribió: Dany. ¿
eran 2000 peliculas ?
- Vera3k
Ya está avisado. Lo comenté ayerRatoLi escribió: Dany. ¿
eran 2000 peliculas ?
- Stanke Vicious
Desde que nací.EliteChe escribió:¿Stanke, eres inglés? Bienvenido, me alegro de verte.

Mi madre es valenciana, eso sí. No soy guiri 100%.