Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Santi Mina

Mensaje por Sagan »

El mejor.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Cuando se recupere Cheryshev, y más si estamos salvados, se le debería probar de delantero, creo que lo puede hacer mejor que Negredo y Alcácer. La pide constantemente, tiene potencia, velocidad, cuerpo para proteger el balón, sin ser un jugador excesivamente técnico conduce y cambia bien de ritmo y dirección... le falta algo más de mala lecha y decisión en el área, pero si en banda cada vez lo está haciendo mejor, como delantero podría incluso superar ese rendimiento.
Blas

Mensaje por Blas »

Para variar, muchos tildaron de estafa y paquete a un chaval internacional por todas las categorías inferiores y que, con poco que lo conocieras, sabías que cojo no era. El destacar a su edad en un equipo con la presión de este VCF demuestra que aparte de cualidades, tiene la cabeza amueblada y sacrificio.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Como es esta afición :lol: por 60 minutos buenos parece que tenemos la reencarnación de Messi.
El chico tiene cualidades, se le ven cosas pero esta muy verde aún.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sí, claro. Lo ponemos de único delantero contra el Barça o el Madrid y así, cuando perdamos, la culpa será de él.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Re: RE: Re: Santi Mina

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Como es esta afición Imagen por 60 minutos buenos parece que tenemos la reencarnación de Messi.
60 minutos no, lleva desde enero siendo el mejor o de los mejores cada vez que sale.
Blas

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió:Como es esta afición :lol: por 60 minutos buenos parece que tenemos la reencarnación de Messi.

Ni sólo ha hecho 60 minutos buenos ni mucho menos nadie ha dicho, ni de lejos, que sea la reencarnación de Messi. Lo que sí dijeron (muchos) es que no valía para primera división y que era un paquete. De eso precisamente es de lo que me quejo siempre, hay mucha diferencia entre decir que está verde para rendir con regularidad (que es cierto) a decir que no vale. Como hay diferencia entre decir que hemos hecho el ridículo todo el año a repetir una y otra vez que fijo que bajábamos a segunda. Lo de los dramitas y los agoreritos que siempre digo.
Eugeni

Re: RE: Re: Santi Mina

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:Como es esta afición Imagen por 60 minutos buenos parece que tenemos la reencarnación de Messi.
60 minutos buenos, diceImagen
Si es que les manies no les curen els metges.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Tiene todos los números para ser como Villa y lo de ayer fue de galones para lo joven que es.
Sanka

Mensaje por Sanka »

No si aún habrá gente que saqué pecho por no haber temido nunca el descenso.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Paciencia... ayer Santi Mina estaba defendido por el peor jugador del Sevilla, Coke. En hastalamuerte.net podéis ver las lindeces que le dedican incluso antes de empezar el partido. Habrá que ver lo que hace cuando le defienda un lateral de verdad. Para que os hagáis una idea, Coke está al nivel de Barragán o peor. Os parecería bueno cualquier jugador por regatear a Barragán? Pues eso...
bong!

Mensaje por bong! »

Pero insistimos: no sólo es el partido de ayer. Este chaval pinta bien, es más yo diría que los jóvenes, Danilo y Cancelo, que no han rendido a tope en este Valencia pintan muy bien en un equipo que no esté desquiciado. Al Temps.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Si tenéis tiempo y ganas miraros el partido del patético... sonrojante. Y ayer en un par dejó vendida su banda.
Que si... que te cosetes pero coño con calma, que aqui de héroe a villano hay nada.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Este chico es dos temporadas, vale lo que pidamos por el: 45/50 kilos, esta temporada de mierda lo está curtiendo. Junto a Ryan los únicos fichajes decentes del Valencia.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sr_Munny escribió:Si tenéis tiempo y ganas miraros el partido del patético... sonrojante. Y ayer en un par dejó vendida su banda.
Que si... que te cosetes pero coño con calma, que aqui de héroe a villano hay nada.
Es un delantero, lógicamente no tiene alma de defensa. Ya faltaría que también tuviera que defender.

Yo miro lo que hace en ataque, no en defensa.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El jugador de preferente sigue sumando...
lFran

Mensaje por lFran »

Está a un nivel altísimo. Es de lo poco que ilusiona de cara al futuro.

Me gustaría recalcar que en la jugada previa a su gol, o una de ellas, le echa una carrera a Roberto y Piqué y saca de la nada un saque de banda.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Este chico es de las grandes noches tiene angel, me encanta esta clase de jugadores. Mete goles claves siempre.
Blas

Mensaje por Blas »

Anoche otros 60 minutos buenos :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me alegra ver que estáis todos a la que salta.

Abdenour también ha tenido palos todo el año, a ver quien sube el post a buscar revanchitas.
Responder