Es que si llevas 4 meses sin hacer una puta rotación no puedes hacer luego 50 de golpe en un partido. Mira lo resuelto que estaba que al final tuvieron que entrar Negredo y compañía. Es lo mismo que se le criticaba a Unai, que te ponía un 11 en Liga y luego en EL te sacaba otro totalmente distinto y lógicamente palmabas.franvinya escribió:Me encanta la coherencia de las criticas, hay gente capaz de criticar que no haya rotaciones y cuando el entrenador hace rotaciones en un partido que a priori estaba resuelto, entonces critica que se pongan jugadores faltos de ritmo, criticas oportuno-resultadistas y como siempre a cojón visto.
Además, es gracioso que hables tú de coherencia, que has estado años dando la matraca viniendo a contar las cosas que dice Morrata en su programa para criticarle y ahora resulta que le dices a otros foreros que dejen de escucharle.
Y volviendo al tema de Nuno, yo de Rufete le iría dando un par de collejas, que yo creo que se piensa que esto es el Río Ave ese o como se llame de donde viene y no. Aquí los suplentes están para apretar a los titulares, no para sacarlos los minutos de la basura o para señalarlos en días como ayer (no digo que se haya hecho). No puedes decir que Vezo está trabajando fenomenal y luego ponerlo un partido de 15 o que la situación de Zuculini es distinta a la de Joao y luego pongas al paquete de Filipe antes que a él.