Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AjaX

Re: Pablito Piatti

Mensaje por AjaX »

haddock escribió: Yo creo que en situaciones normales ninguno sería titular.

Piatti se esfuerza pero le falta consistencia, y Bernat es un jugador bastante efervescente, si sale de inicio acaba diluído. Ayer con el equipo volcado y un Manuel Pablo ya en decadencia, lo hizo MUY bien; pero no siempre ha sido así.
Bernat tiene 19 años, es normal que sea efervescente. Pero antes que poner a Piatti "a ver si explota", prefiero poner a Bernat.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AjaX escribió: Claro que si, de siempre hemos jugado

Fegho --- Piatti --- Jonas
---------Soldado
Siempre no, pero últimamente desde que ha llegado Valverde juega Jonas por la izquierda y Piatti por la derecha, sin mediapunta.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió: Siempre no, pero últimamente desde que ha llegado Valverde juega Jonas por la izquierda y Piatti por la derecha, sin mediapunta.
Porque no estaba Fegho. Si no juega Piatti, pues seria tonteria pedir que juege Bernat por el. De todas formas, todas las oportunidades que esta teniendo el argentino prefiero darselas a Bernat. Y con Jonas lo mismo.
haddock
Contactar:

Pablito Piatti

Mensaje por haddock »

lFran escribió: Pero si Bernat ha jugado 4 ratos, no se le puede juzgar. Contra el Athletic fue titular y lo hizo muy bien.
Coincido.

Debe ir entrando, poco a poco.
Rubén

Mensaje por Rubén »

AjaX escribió: Claro que si, de siempre hemos jugado

Fegho --- Piatti --- Jonas
---------Soldado
Seré raro o disléxico, pero con Valverde Jonas juega por la izquierda, y Bernat también juega por ahí. Y si no me fallan las cuentas, si Jonas parte como titular es él quien le quita el sitio a Bernat.
Cuando llegue Feghouli ya veremos qué pasa, pero HOY, con Valverde en el banquillo, es Jonas quien está por delante de Bernat para jugar por la izquierda.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió: Seré raro o disléxico, pero con Valverde Jonas juega por la izquierda, y Bernat también juega por ahí. Y si no me fallan las cuentas, si Jonas parte como titular es él quien le quita el sitio a Bernat.
Cuando llegue Feghouli ya veremos qué pasa, pero HOY, con Valverde en el banquillo, es Jonas quien está por delante de Bernat para jugar por la izquierda.
Podria jugar Jonas por la derecha y Bernat por la izquierda, asi seria Piatti quien le quita el puesto. O decir que si Piatti siendo zurdo puede jugar por la derecha, Bernat tambien. Puestos a agarrarnosla con papel de fumar, valen muchas cosas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero que no me la agarro con nada XD. Si Bernat juega en banda izquierda y Jonas está jugando AHORA de titular en banda izquierda es el brasileño quien le está quitando el puesto a Bernat. Es que ni siquiera es opinable, es un estoesasí de libro. Cuando vuelva Feghouli, se asiente Canales o haya otro titular la situación cambiará, pero HOY es Jonas quien está jugando siempre por la izquierda y quien tapona al resto de jugadores de esa posición porque está saliendo él de titular.
hastings

Mensaje por hastings »

Yé, no os lieis.

Bernat juega menos por culpa del sistema. En un 4-3-3 lo tiene jodido. De hecho, el sabado cuando sale por Victor Ruiz, el Valencia ya cambia al 4-2-3-1, con Bernat, Viera y Piatti por delante de Tino y Banega.

Si no es con ese sistema o con un 4-4-2, siempre habrá alguien por delante de Bernat. Porque Bernat es un extremo, de encarar y centrar. No es un media punta de estos que tenemos tantos puesto en una banda.

Cuando venga Feghouli, será mas facil que Valverde cambie a esos sistemas que le favorecen mas a Bernat.
lFran

Pablito Piatti

Mensaje por lFran »

Es que hasta ahora está jugando con "falsos extremos": Jonas, que yo diría que es hasta falso jugador, porque es una sombra de lo que era, y Piatti, que juega a banda cambiada y se viene mucho hacia dentro. Pero se puede mantener el 4-3-3 con dos extremos más puros: Feghouli y Bernat.

__________Guaita
João___Rami____R. Costa__Guardado
______Banega___Tino
__________Canales
Feghouli_____Soldado____Bernat

A mí me parece un gran equipo, y con los Parejo, Jonas, Piatti si se enchufa un poco... hasta tenemos algo de margen en el banquillo para salir con más artillería.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Claro, pero eso ya es otro tema. Jonas juega en banda izquierda de interior, parecido al Riquelme del Villarreal o al Ronaldinho del Barça: no cae a banda, simplemente arranca desde la izquierda. Pero tapa el sitio a un hipotético extremo izquierdo porque no pueden jugar los dos a la vez. Por eso recalco tanto lo de HOY.

Cuando vuelva Feghouli molaría lo que dices, lo de jugar con bandas abiertas y meter a Bernat por la zurda y al morete por la diestra, alternándose Piatti en ambas bandas y teniendo la alternativa de jugar con interiores como ahora en un momento dado, con Canales, Viera, Jonas, etc.

Aunque a Canales me gustaría verlo hasta de segunda punta por detrás de Soldado.

La verdad es que es una pena que Braulio sea tan monguer, con un par de retoques tendríamos una plantilla bastante buena para nuestro nivel si el entrenador sabe ver las características de los jugadores y los aprovecha.
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió:Es que hasta ahora está jugando con "falsos extremos": Jonas, que yo diría que es hasta falso jugador, porque es una sombra de lo que era, y Piatti, que juega a banda cambiada y se viene mucho hacia dentro. Pero se puede mantener el 4-3-3 con dos extremos más puros: Feghouli y Bernat.

__________Guaita
João___Rami____R. Costa__Guardado
______Banega___Tino
__________Canales
Feghouli_____Soldado____Bernat

A mí me parece un gran equipo, y con los Parejo, Jonas, Piatti si se enchufa un poco... hasta tenemos algo de margen en el banquillo para salir con más artillería.

El Valencia no puede tener tantos jugadores por delante del balón.

Que en cuanto el otro equipo aprieta, nos la lian.
lFran

Pablito Piatti

Mensaje por lFran »

hastings escribió:
El Valencia no puede tener tantos jugadores por delante del balón.

Que en cuanto el otro equipo aprieta, nos la lian.
Eso depende del sistema defensivo. Si los mediocentros saben guardar la posición y los extremos ayudan, no debería haber más problemas que la inutilidad de nuestro defensas (que no es poco). Con Pellegrino jugábamos con doble pivote, dos extremos y dos delanteros (o bueno, podemos considerar a Jonas mediapunta) y otra cosa no, pero el equipo replegaba bien en muchos momentos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió:Pero que no me la agarro con nada XD. Si Bernat juega en banda izquierda y Jonas está jugando AHORA de titular en banda izquierda es el brasileño quien le está quitando el puesto a Bernat. Es que ni siquiera es opinable, es un estoesasí de libro. Cuando vuelva Feghouli, se asiente Canales o haya otro titular la situación cambiará, pero HOY es Jonas quien está jugando siempre por la izquierda y quien tapona al resto de jugadores de esa posición porque está saliendo él de titular.
A ver, puede ser que no me explique bien. Esta claro que Jonas, a dia de hoy, es el que juega en banda izquierda y por tanto es quien le quita el teorico puesto a Bernat. Pero eso es cambiando jugador por jugador. Si yo digo que Piatti le esta quitando el puesto a Bernat, no lo digo de la misma manera que Alves se lo quita a Guaita. Incluso podria decir que Joao se lo quita a Bernat, y pedir un 3-5-2 con Bernat por la izquierda.

Como ya he dicho, Bernat podria entrar por Piatti, y pasar a Jonas a banda derecha. Simplemente, digo que Piatti le quita el puesto a Bernat porque de los jugadores de ataque que juegan a dia de hoy, me parece el mas flojo, mas aun que Jonas. No lo digo porque ocupe su posicion (Aunque, con un 4-5-1 si suele hacerlo).

Si, se que soy malo explicandome.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No sé si serás muy malo o muy bueno, pero ahora te he entendido perfectamente.
Edmore

Mensaje por Edmore »

#-o

La cuestión es, ¿conseguirá alguna vez hacer algo? El otro día contra el Barça la única jugada en la que tocó bola, hizo lo de siempre, perder la pelota en un intento de regate.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vuelve Sosó, adiós Pablito.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

El Messi de los pobres goof.

Y yo que lo veo más de segunda punta que en banda... :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:El Messi de los pobres goof.

Y yo que lo veo más de segunda punta que en banda... :roll:
Yo también, pero también pienso que a poco que le salgan un par de partidos bien y algún gol mejorará mucho, hay una parte de falta de confianza, en Almería se regateaba a rivales y esos rivales son los mismos a los que se enfrenta en el Valencia.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Yo también, pero también pienso que a poco que le salgan un par de partidos bien y algún gol mejorará mucho, hay una parte de falta de confianza, en Almería se regateaba a rivales y esos rivales son los mismos a los que se enfrenta en el Valencia.

Con el poco cuerpo que tiene, jugando en ataque estatico o posicional, donde el defensa lo tiene cerca, es dificil que haga algo. Al minimo choque sale rebotado. Ademas, de que no tiene un regate limpio, como el de Bernat, por ejemplo.

Siempre he creido que jugando o un poco mas a la contra o con transiciones mas rapidas, puede separarse de su marcador y usar mejor su velocidad.

Su perfil es mas para ir a por el balon al desmarque, estilo Piojo, que no llevar el balon en el pie, como hace Messi.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Doncs jo crec que ha involucionat i ja no farà coses aixina, XDD per no plorar

[video][/video]
Responder