#10 Dani Parejo
- Michelangelo
Re: Dani Parejo
Habría que ver el contexto, la afición no está tan anestesiada como para pasar por alto unas declaraciones así.
- Sagan
- Moderador
El contexto podéis escucharlo y sacar conclusiones de a que se refiere como trampolin.
Sagan escribió:Entrevista en R9: http://dl.dropbox.com/u/24299431/Audios ... Parejo.mp3
Se define como mediapunta aunque tiene cosas de Baraja.
Ah, y el Valencia es un buen trampolín :?:
-
Y tampoco pasaría nada si dentro de 2 o 3 años se revaloriza y tenemos un activo más, que nosotros no tenemos ingresos anuales de 400 millones como nuestros rivales, y si una deuda de la hostia y un campo por hacer..Eugeni escribió: Sí, lo dijo ayer. Pero yo no lo he entendido tan despectivamente, sino un trampolín para ganar fama, véase jugar la Champions, ir a la Selección, no para ir a un club más grande.
- osnacla
- Moderador
Pues ojalá seamos un trampolín para él, sera que ha rendido mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora y que sacaremos un buen pellizco por él en unos años.
- Drakul
- Moderador
Pensamos muy distinto pues, yo quiero que vengan aquí a aspirar por todo no a tener un trampolín. El contexto en el que lo habrá dicho no lo sé, pero ir a un club "trampolín" en el lenguaje del fútbol significa una sola cosa.
- rourevalencià
És que ja me pose pesat però tots estos xavals només tenen al cap RM. des que naixen i més a estes edats, al Braça no se n'anirien i el VCF és un trampolin, però res ja despertaran.
-
Parejo no es tan madridista, tira más por el Atlético.rourevalencià escribió:És que ja me pose pesat però tots estos xavals només tenen al cap RM. des que naixen i més a estes edats, al Braça no se n'anirien i el VCF és un trampolin, però res ja despertaran.
- guilly
rourevalencià escribió:És que ja me pose pesat però tots estos xavals només tenen al cap RM. des que naixen i més a estes edats, al Braça no se n'anirien i el VCF és un trampolin, però res ja despertaran.
No me consta que todos los jugadores de la plantilla sean valencianistas desde pequeños y no le veo ningún problema a eso.Me da igual que el chaval sea del Madrid o del C.D. Cebolla.Lo que me interesa es que juegue bien y que lo de todo mientras esté aqui,si luego se quiere marchar que paguen y adios muy buenas.
- osnacla
- Moderador
Yo pienso en rendimiento, un jugador que quiera seguir creciendo y hacer crecer al equipo donde juega es lo que hay que buscar. Un crack en el futbol (ya no hablo de Parejo) siempre querrá aspirar a lo máximo en el futbol y esa mentalidad será la que entre otras cosas le haga grande. Dicho esto creo que fue más bien una frase hecha que otra cosa.Drakul escribió:Pensamos muy distinto pues, yo quiero que vengan aquí a aspirar por todo no a tener un trampolín. El contexto en el que lo habrá dicho no lo sé, pero ir a un club "trampolín" en el lenguaje del fútbol significa una sola cosa.
- rourevalencià
De totes maneres el Lolo quan presenta jugadors diu que "és un reto pero una meta intermedia en su carrera"
min 1:20
[video][/video]

[video][/video]
-
¿En serio estamos intentando interpretar lo que diga un niñato que en la cabeza solo tiene dinero, putas y bebida?Drakul escribió:Pensamos muy distinto pues, yo quiero que vengan aquí a aspirar por todo no a tener un trampolín. El contexto en el que lo habrá dicho no lo sé, pero ir a un club "trampolín" en el lenguaje del fútbol significa una sola cosa.
Todos tiran de tópico, no nos volvamos locos queriendo darle vueltas a las declaraciones de los futbolistas, que la mayoría son medio lelos.
- Sr_Munny
cyber escribió: ¿En serio estamos intentando interpretar lo que diga un niñato que en la cabeza solo tiene dinero, putas y bebida?
Es lo que comentaba antes. Los futbolistas (salvo excepciones) no son muy brillantes, pero este es especialmente corto. Con no decir lo del tramplin bastaba pero vamos que se ve que el chaval no da para mas.
Mieditorl.
- CATS
Roure, es que el R Madrid es un reto intermedio en la carrera de casi todos los futbolistas que contrata. Eso es positivo, significa que no eres un cementerio de elefantes.rourevalencià escribió:De totes maneres el Lolo quan presenta jugadors diu que "és un reto pero una meta intermedia en su carrera"![]()
[video][/video]
Si algo bueno ha aportado Llorente es la noción antaño perdida de "amortibilidad". Los futbolistas casi siempre de paso. Recordemos que para conseguir éxito deportivo con un presupuesto ajustado hay que mantener un constante movimiento de plantilla. De otro modo te quedas sin presupuesto.
- extremoduro
Vamos a darle un respiro al chaval...yo creo que lo ha dicho con la intención de crecer como futbolista, no para pirarse del Valencia en un futuro cercano.
- rourevalencià
Sí la veritat que fa cara de preocupar-se.
- COCOLISO
Lo han entrevistado en SER Deportivos y corroboro, la facilidad de palabra no es el fuerte de Parejo. Esperemos hable mejor en el campo que es donde tiene que hablar.
- osnacla
- Moderador
Coincido con los dos, mi opinión iba más a modo general. Veo bien que un futbolista piense que dentro de unos años puede estar en un equipo mejor que el nuestro.Sr_Munny escribió:
Es lo que comentaba antes. Los futbolistas (salvo excepciones) no son muy brillantes, pero este es especialmente corto. Con no decir lo del tramplin bastaba pero vamos que se ve que el chaval no da para mas.
Mieditorl.
- Michelangelo
Le estamos crucificando por cosas que se ven en cualquier futbolista.
- Sagan
- Moderador
De algo hay que hablar ya que hemos abandonado lo de MCO o MP... 

- rourevalencià
Està clar, primer que el fitxen... i després que rendisca al camp.
Hi ha una teoria-parida ,jo sí crec que té part de raó, que diu que un migcampista amb el cap ben moblat és millor o va a rendir millor que un que no a diferència d'un defensa o un davanter. Tenim exemples.
Hi ha una teoria-parida ,jo sí crec que té part de raó, que diu que un migcampista amb el cap ben moblat és millor o va a rendir millor que un que no a diferència d'un defensa o un davanter. Tenim exemples.