Stankevicius

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Stankevicius

Mensaje por Ciraolo »

Ayer demostró que es un tronquito maravilloso. No me lo imagino de copas por ahí, así que imagino que además juega siempre al 100%. A la hoguera con él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Stankevicius

Mensaje por rourevalencià »

A mi em pareix aprofitable, no és un geni tècnicament i un pèl rígid contra davanters top però del que hi ha en la defensa per contra del que pareixia a principis només veig "quedables" a ell i Dealbert.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

Superdeporte dijo que la opción de compra es hasta el 30 de mayo. En Transfermarkt.de, con contrato hasta el 30 de junio.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Stankevicius

Mensaje por GoRaN »

pese a que el domingo no hizo el partido de su vida precisamente... me sigue pareciendo válido y él unico central aprovechable de la plantilla... yo no se que pareja de centrales titulares tienen pensado para el año que viene pero en mi opinion habria que tirar tanto a Dealbert, Navarro y R.Costa (por ese orden)... teniendo a Rami fichado creo que harían falta 2 centrales mas en el equipo y Stankevicius como teorico 4º central que yo creo que por 1,5M no esta nada mal
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Stankevicius

Mensaje por guilly »

A mi no me acaba de convencer,pero si tienen pensado quedárselo creo que pueden rebajar el precio,ya que la Samp va a bajar casi seguro y no creo que Stanke quiera jugar en segunda.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Que poco se ha aprovechado el tremendo saque de banda que tiene, creo que se ha trabajado muy poquito ese aspecto. Es como con Zigic lo poco que se supo aprovechar el tener un tio de 2 metros que bien trabajado es muy dificil de defender.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Stankevicius

Mensaje por Patchouli »

franvinya escribió:Que poco se ha aprovechado el tremendo saque de banda que tiene, creo que se ha trabajado muy poquito ese aspecto. Es como con Zigic lo poco que se supo aprovechar el tener un tio de 2 metros que bien trabajado es muy dificil de defender.
+1
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Stankevicius

Mensaje por AMUNT »

Hombre, a mi también me hubiese gustado verle sacando más de banda, pero es que sólo lo ha hecho cuando ha jugado de lateral derecho, y sacando desde su lado, cosa que tiene sentido, ya que si pones al central a sacar de banda en zona atacante tienes que cambiar de posición a varios jugadores.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

Lo suyo sería comprarlo y venderlo a Italia, porque la opción de compra no va a cuajar.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Stankevicius

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió:Lo suyo sería comprarlo y venderlo a Italia, porque la opción de compra no va a cuajar.
Para que quieres comprarlo para luego venderlo??Si hay alguien interesado en fichar al jugador le hará una oferta a la Samp este verano.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

guilly escribió: Para que quieres comprarlo para luego venderlo??Si hay alguien interesado en fichar al jugador le hará una oferta a la Samp este verano.
Para que el Valencia obtenga los beneficios del traspaso. La Sampdoria no puede aceptar ninguna oferta hasta que el Valencia no se pronuncie, así que si hay equipos interesados y si se hace la opción de compra el traspaso lo ejercemos nosotros ;)
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Stankevicius

Mensaje por Sparragow »

Michelangelo escribió: Para que el Valencia obtenga los beneficios del traspaso. La Sampdoria no puede aceptar ninguna oferta hasta que el Valencia no se pronuncie, así que si hay equipos interesados y si se hace la opción de compra el traspaso lo ejercemos nosotros ;)
Joder, que esto no es el PcFutbol. Si lo compras para venderlo lo máximo que puedes sacar es quedarte igual. Lo normal es que palmes pasta en la operación.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Stankevicius

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:Lo suyo sería comprarlo y venderlo a Italia, porque la opción de compra no va a cuajar.
Nadie te va a pagar más de millón y medio por él, te lo digo ya.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

Eso no lo sabéis. A lo mejor te llega un club con urgencias y dos millones. Pues en ese caso conviene comprarlo.

Habrá que ver a que precio lo vende la Samp si al final no nos lo quedamos.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Stankevicius

Mensaje por Patchouli »

Pues espero que no lo dejemos escapar, creo que sería un error gravísimo. Para mí Stankevicius es seguramente lo mejor que puedes para la defensa a ese precio, un central impecable con las virtudes del mejor Ayala y el mejor Djukic, y como lateral también es fantástico. En ambas posiciones aporta cosas que no aportan centrales y laterales de primer nivel.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Stankevicius

Mensaje por guilly »

Patchouli escribió:Pues espero que no lo dejemos escapar, creo que sería un error gravísimo. Para mí Stankevicius es seguramente lo mejor que puedes para la defensa a ese precio, un central impecable con las virtudes del mejor Ayala y el mejor Djukic, y como lateral también es fantástico. En ambas posiciones aporta cosas que no aportan centrales y laterales de primer nivel.
Estás de coña,no?
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Stankevicius

Mensaje por Patchouli »

guilly escribió:Estás de coña,no?
Para nada, es mi opinión.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Stankevicius

Mensaje por Llauraor »

Estamos hablando de que por Ricardo Costa queremos sacar 5 kilos y por Stanke si lo compramos no podemos sacar mas de 1,5? Anda ya, Stanke es mínimo del mismo nivel, y digo mínimo. Sabe sacar el balón, no como el "balón atrás" portugués o el del Port de Sagunt. Nos planteamos quedarnos con un pedazo carnaza del nivel de Dealbert y a Stanke darle puerta?
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Stankevicius

Mensaje por KP_CaeSaR »

guilly escribió: Estás de coña,no?
Necesitas conocer más a Patchouli :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Stankevicius

Mensaje por Drakul »

No sé, a mi me vale como tercer central de la plantilla, que además puede echar un cable en el lateral, pero hay que fichar a uno que acompañé a Rami y sacarse de encima al resto de centrales que tenemos (Dealbert debería quedarse como cuarto central). No creo que tenga nivel para ser titular indiscutible del Valencia (este año sí por el bajo nivel de la defensa) pero sí para participar en las rotaciones.
Responder