A mi que sea canterano no me causa ningún problema y antiguamente a los canteranos se les pitaba a la mínima en cambio al Ilie de turno se le aplaudia cualquier cosa. En cambio ahora, como por ejemplo Feghouli y Pablo veo lo contrario, se le han negado minutos al francés aunque cuando sale demuestre ganas, intensidad, buscar el balón y calidad aunque también exceso de prisa pero claro el piensa que será como el año pasado que Unai se lo quitó de encima a mitad de año con 30 minutos jugados y cada minuto es el último para el... Pablo en cambio ayer hizo una jugada de mil amagues con Terry muy buenos, pero puso el centro como el ojal y he leido a gente (en otro foro) ensalzar esa jugada... para mi los caños si te la roban o la tiras fuera tu solo no sirven de nada.
No debería ser canteranos caca o extranjeros caca, reconocer los méritos y deméritos de cada uno y ya está; y si eres periodista debería ser absolutamente obligatorio pues no eres un periodista de opinión, eso no existe, si no de información.