Asi mejor :Dcyber escribió:¿Miss Nació Catalana? Joder que bona esta...
El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
- AjaX
Re: Y en la Portería.... gana Moyà.
- rourevalencià
Les fotos que volia posar Superdeporte però no es va atrevir.

Uns craaaaacks el dos! molt ben fitxats icon_alabanza
Uns craaaaacks el dos! molt ben fitxats icon_alabanza
- CHEJOV
- Moderador
DEU NI DO !!!!
- AjaX
Ala, ya tenemos a una para presentar las camisetas femeninas de Kappa icon_ojitos
- LlunetaChe
- Contactar:
dark-pablo escribió:Ala, ya tenemos a una para presentar las camisetas femeninas de Kappa icon_ojitos

Que hagan juntos la presentación icon_ojitos
- AjaX
Deberian, el valencia deberia poder y saber sacarle el maximo partido al "fisico" del chaval.LlunetaChe escribió:![]()
Que hagan juntos la presentación icon_ojitos
-
Sí, pero la chavala qué icon_ojitos icon_ojitosdark-pablo escribió: Deberian, el valencia deberia poder y saber sacarle el maximo partido al "fisico" del chaval.
- CATS
Vaya, vaya...
Si presentaran saldrían en todos los noticiarios nacionales: presentación en pareja, bla bla bla.
La verdad es que a nivel de marketing es interesantísimo. Implica un montón de valores muy buscados.
Si presentaran saldrían en todos los noticiarios nacionales: presentación en pareja, bla bla bla.
La verdad es que a nivel de marketing es interesantísimo. Implica un montón de valores muy buscados.
- Alex21
Pues a mi no me gusta...
- Gartenzwerg
tu es que eres icon_gayerAlex21 escribió:Pues a mi no me gusta...

- CATS
La verdad es que cuesta decir que no está buena, aunque no te guste te viene como un deber animal que sólo un invertido podría desoír.Gartenzwerg escribió: tu es que eres icon_gayer
- LlunetaChe
- Contactar:
Corre Alex, escóndete aquí:Alex21 escribió:Pues a mi no me gusta...
► Mostrar Spoiler
- Alex21

Yo es que soy de esta:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
-
¿Quién? ¿Moyà?Alex21 escribió:Pues a mi no me gusta...
- Alex21
Hablabamos de la chica ¿no?cyber escribió: ¿Quién? ¿Moyà?

Y sí, como nos hemos ido un poquito del tema, voy a echar una mano a los moderadores:
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... as#p811788 Ale...
- Cai
natxo escribió:
AY OMÁAAAAAAAAAAAAA

- hoeman
¿Como cuáles? 8)CATS escribió:Vaya, vaya...

- CATS
¿Como cuáles?
¿Como cuáles?
¿Como cuáles?
¿Como cuáles?
Podríamos hablar de éxito personal, de juventud y de dinamismo plasmado en el atractivo físico. O sea, la parejita agradable de ver se relacionaría con el Valencia aportando ese tipo de señas de identidad.
O... podríamos hablar de lo que vende que un jugador de fútbol jóven y prometedor se folle una modelo pechugona y con un trasero de piedra. Tristemente todo esto es genial para posicionarte como producto "alternativa" a los productos maduros como el Madrid en la cabeza del consumidor. Está claro que hay que alejarse de la imagen que se ha estado dando. Kappa podría ayudar.
PS: Una de las únicas cosas buenas de la época Soler había sido la idea de conseguir buenos jugadores españoles. Fue una muy buena idea porque nos conviertía en un potencial Arsenal pero centrado en el producto nacional. Sin las locuras que todos conocemos... en fin... aún se puede aprovechar ese concepto.
¿Como cuáles?
¿Como cuáles?
¿Como cuáles?
Hay dos maneras de plantearlo.hoeman escribió: ¿Como cuáles? 8)
Podríamos hablar de éxito personal, de juventud y de dinamismo plasmado en el atractivo físico. O sea, la parejita agradable de ver se relacionaría con el Valencia aportando ese tipo de señas de identidad.
O... podríamos hablar de lo que vende que un jugador de fútbol jóven y prometedor se folle una modelo pechugona y con un trasero de piedra. Tristemente todo esto es genial para posicionarte como producto "alternativa" a los productos maduros como el Madrid en la cabeza del consumidor. Está claro que hay que alejarse de la imagen que se ha estado dando. Kappa podría ayudar.
PS: Una de las únicas cosas buenas de la época Soler había sido la idea de conseguir buenos jugadores españoles. Fue una muy buena idea porque nos conviertía en un potencial Arsenal pero centrado en el producto nacional. Sin las locuras que todos conocemos... en fin... aún se puede aprovechar ese concepto.
- hoeman
Resumiendo: fama, dinero, tías/tíos buenas/os :D
A mí lo de los españoles no me gusta, entre otras cosas porque suele ser un mercado SOBREVALORADO.
A mí lo de los españoles no me gusta, entre otras cosas porque suele ser un mercado SOBREVALORADO.