Por lo que me ha dicho un colega, el Pimento tambien ha dicho que Marchena se pira este verano por alguna oferta de 2 millones que venga... Como mola el Pimento cuando se pone en plan agoreeeeerooo!!! icon_ojitosSotosai escribió:Esta tarde ha dicho Morata que Unai no cuenta con Baraja :(
Grande Chori, a mi me hace ilusión este fichaje y creo que puede dar buenos resultados.
El hilo de Ruben Baraja, el Mito.
- Gartenzwerg
Re: Rumores de fichajes y ventas 2010/2011
-
¿Y no hay ninguna oferta por el Pimentó para que se vaya de aquí?
- Clemenza
Me acabais de dar la noche con lo de Baraja .confundido
Se me cae un mito. Porque imagino que algo habrá hecho para dejarle de lado...
Os juro que me voy a la cama descompuesto.
Esto es una pesadilla. Albelda renovado hasta el día del juicio final y Marchena y Baraja a la calle o aceptando las migajas.
Baraja es un top 10 de la historia del Valencia y espero que sepa llevar con dignidad su situación.
Voy a tomarme una valeriana :idea:
Esto es una pesadilla. Albelda renovado hasta el día del juicio final y Marchena y Baraja a la calle o aceptando las migajas.
Baraja es un top 10 de la historia del Valencia y espero que sepa llevar con dignidad su situación.
- COCOLISO
No me creo que no cuente con Baraja. Eso si, Banega le ha ganado el sitio claramente.
-
Clemenza escribió:Me acabais de dar la noche con lo de Baraja .confundido
¿Por qué le dais tanta credibilidad a ésta gentuza?
- Clemenza
En otro momento, no te digo que no tengas razón.sempre ché escribió:¿Por qué le dais tanta credibilidad a ésta gentuza?
Pero seamos realistas...
Morata, con Llorente y Vidagany en el club y con un medio amiguete como Unai y dos coleguitas como Vicente y Albelda en el vestuario... me parece que tiene fuentes bien informadas de sobra...
Lo dicho. Una tragedia... :(
- Cai
yo lo he oido, y han estado repasando lo "amplia" que es la plantilla, y cuando han llegado a Baraja, han dicho que Emery no confia en el como gran revulsivo...vamos, que para la copa y au.
-
Pues como Emery no aproveche más toda la plantilla y solo haga jugar a 14/15 jugadores a lo sumo en todas las competiciones las vamos a pasar muy putas.
- Eugeni
Te has dado cuenta quien está en el vestuario según tú filtrando? Vicente y Albelda. Casi na, dos piezas. Igual ellos se han montado la historia a su rollo.Clemenza escribió: En otro momento, no te digo que no tengas razón.
Pero seamos realistas...
Morata, con Llorente y Vidagany en el club y con un medio amiguete como Unai y dos coleguitas como Vicente y Albelda en el vestuario... me parece que tiene fuentes bien informadas de sobra...
Lo dicho. Una tragedia... :(
- Clemenza
Mirad, conociendo lo malnacido que es Morata, que nunca dice nada de manera gratuita, tengo claro que si ha comentado que Unai no confía en Baraja más que para partidos intrascendentes, es que, en la práctica, le tiene descartado.
Yo no lo he escuchado, porque no escucho la radio deportiva hace tiempo, pero me han dicho que ha venido a decir algo así.
Y sé que, en estos momentos, Morata tiene las llaves de todas las dependencias del club. Si afirma que UNAI PIENSA alguna cosa, es que alguien cercano se lo ha dicho, por no decir que ha sido el propio Unai, que sin ser amiguete, tiene relación fluida con el pimentó.
Y como son muchos años conociendo a Morata, que sabe medir sus palabras a la perfección... un "no confía en Baraja" es claramente un "no cuenta con Baraja". Es una diferencia de matíz, pero teniendo en cuenta lo que dio por culo con el tema de que Koeman NO CONTARA con el trío la, la, la... no quiere pillarse los dedos, porque ahora hay un presidente y un entrenador de su cuerda y la gente podría hacer comparaciones acerca de como la prensa tratara un caso similar a aquel.
Ahora, si la situación por la que Unai no cuenta con Baraja es meramente deportiva, que es lo que podría deducirse de un simple "Unai no confía en Baraja"... la verdad es que mi concepto sobre Unai iría cayendo poco a poco.
Ójala sea lo que vosotros decís y todo sea una palada de mierda de vaca que Morata tira sobre el club, para no perder la costumbre. Es indiscutible que disfruta mucho con ello.
Se sabrá si Unai sigue contando con Baraja para segundas partes y cuando falte Banega, que es para lo que está el Pipo, si somos sinceros.
Yo no lo he escuchado, porque no escucho la radio deportiva hace tiempo, pero me han dicho que ha venido a decir algo así.
Y sé que, en estos momentos, Morata tiene las llaves de todas las dependencias del club. Si afirma que UNAI PIENSA alguna cosa, es que alguien cercano se lo ha dicho, por no decir que ha sido el propio Unai, que sin ser amiguete, tiene relación fluida con el pimentó.
Y como son muchos años conociendo a Morata, que sabe medir sus palabras a la perfección... un "no confía en Baraja" es claramente un "no cuenta con Baraja". Es una diferencia de matíz, pero teniendo en cuenta lo que dio por culo con el tema de que Koeman NO CONTARA con el trío la, la, la... no quiere pillarse los dedos, porque ahora hay un presidente y un entrenador de su cuerda y la gente podría hacer comparaciones acerca de como la prensa tratara un caso similar a aquel.
Ahora, si la situación por la que Unai no cuenta con Baraja es meramente deportiva, que es lo que podría deducirse de un simple "Unai no confía en Baraja"... la verdad es que mi concepto sobre Unai iría cayendo poco a poco.
Ójala sea lo que vosotros decís y todo sea una palada de mierda de vaca que Morata tira sobre el club, para no perder la costumbre. Es indiscutible que disfruta mucho con ello.
Se sabrá si Unai sigue contando con Baraja para segundas partes y cuando falte Banega, que es para lo que está el Pipo, si somos sinceros.
- Sagan
- Moderador
Con la recuperación de Fernandes Baraja ya no tiene sitio, si no ha jugado ahora ya no va a jugar. Ya se vio que Fernandes cuenta para emery como mediocentro creador no destructor aparte que están en dicha posición Albelda y Marchena. Ahora con el Chori además se cierra la puerta de Banega mediapunta así que menos posibilidades de entrar baraja aún como medio.
- Cai
Clemenza escribió:
es que Baraja con 33 años está ya para eso, con Banega y un Fernandes recuperado ya no tiene sitio, es ley de vida, Emery cuenta con Baraja lo mismo que Pellegrini con Raúl.
- Clemenza
Cai 1 escribió: es que Baraja con 33 años está ya para eso, con Banega y un Fernandes recuperado ya no tiene sitio, es ley de vida, Emery cuenta con Baraja lo mismo que Pellegrini con Raúl.
No, si eso lo tenemos claro. Baraja está por detrás de Banega de manera indiscutible.
Pero vamos, si SIEMPRE va a preferir juntar a Marchena y a Albelda antes que probar al Pipo, pues la verdad, se estará echando piedras en su propio tejado.
Como si Albelda no arrastrara la lengua por el césped a partir del minuto 60-65, cada domingo...
- sindelar
- Moderador
Es que no estoy muy seguro de que Emery cuente con Fernandes. :-kSagan escribió:Con la recuperación de Fernandes Baraja ya no tiene sitio, si no ha jugado ahora ya no va a jugar. Ya se vio que Fernandes cuenta para emery como mediocentro creador no destructor aparte que están en dicha posición Albelda y Marchena. Ahora con el Chori además se cierra la puerta de Banega mediapunta así que menos posibilidades de entrar baraja aún como medio.
- Sagan
- Moderador
Quiero pensar que si,de momento lo ha convocado ante el Genova, algo es algo... seria de necios no convocar a uno de los mejores jugadores del año pasado junto a César.sindelar escribió: Es que no estoy muy seguro de que Emery cuente con Fernandes. :-k
- Merovingio
Hay una gran diferencia entre no contar y apartar. Yo también creo que Baraja no cuenta. Y una vez esté recuperado plenamente Fernandes, no creo que entre en las convocatorias. De hecho, creo que es lo razonable. Es historia viva de este club, pero hoy por hoy, hay dos chavales jóvenes que le superan en su puesto.
Ahora bien, no confundamos eso con ser apartado del equipo, con todo lo que eso conlleva.
Ahora bien, no confundamos eso con ser apartado del equipo, con todo lo que eso conlleva.
- Drakul
- Moderador
¿que conlleva? Ser apartado, a lo Albelda, significa que el entrenador no cuente contigo y que no vayas convocado. No conlleva nada mas. O lo aceptas o llegas a un acuerdo y te buscas equipo.Merovingio escribió:Ahora bien, no confundamos eso con ser apartado del equipo, con todo lo que eso conlleva.
- Sr_Munny
Drakul escribió: ¿que conlleva? Ser apartado, a lo Albelda, significa que el entrenador no cuente contigo y que no vayas convocado. No conlleva nada mas. O lo aceptas o llegas a un acuerdo y te buscas equipo.
O denuncias al club y luego sales en la tele lloriqueando como un débil mental. goof.
-
Yo no veo problema en el tema Baraja. Me sorprende un poco que se monte este revuelo cuando la temporada pasada habían muchos que querían cargárselo y casi los que más le defendíamos éramos los que decíamos que debería continuar pero con un rol secundario, de jugar pocos ratos y quedarse fuera de las convocatorias si el resto de medios están bien, vamos, lo que está pasando (o espero que pase ahora que Fernandes parece que va entrando, porque en las 2 últimas convocatorias el portugués no había ido y Baraja sí).
Yo su rol actual lo veo normal. Lo de decir que no cuenta o la gilipollez de que está apartado ya va según el periodista.
Yo su rol actual lo veo normal. Lo de decir que no cuenta o la gilipollez de que está apartado ya va según el periodista.
-
Ah ¿Pero que de verdad os estáis creyendo que está apartado?
¿Morata para eso sí tiene credibilidad o cómo está la cosa?
Baraja no juega porque es un jugador de casi 34 años y con muchísimos problemas de lesiones que le impiden jugar 5 partidos seguidos, no hay más. Ahora, que nos molen las conspiraciones y las intrigas en el vestuario es otra cosa, por lo menos se habla de algo.
¿Morata para eso sí tiene credibilidad o cómo está la cosa?
Baraja no juega porque es un jugador de casi 34 años y con muchísimos problemas de lesiones que le impiden jugar 5 partidos seguidos, no hay más. Ahora, que nos molen las conspiraciones y las intrigas en el vestuario es otra cosa, por lo menos se habla de algo.