Es que como lateral solo sirve para esos partidos donde el rival es superior y tienes que meterte en tú campo, vamos para 4 o 5 partidos al año donde lo único importante es cerrar la banda.tonino escribió:Venga porfa y ahora en serio, a ver si podéis explicarme que le veis a este chico, no he visto mediocridad más absoluta en mi vida ( es una exageración, no me matéis :D ), pasan los partidos y dices " ¿ Coño este tio ha jugado, que ha hecho ? " y no me vengais con que es infranqueable atrás porque es mentira.
En realidad Moretti no es lateral, es un central que juega de lateral. Si os habéis fijado hoy la labor de Moretti ha sido similar a la de Albiol, y Moretti es tan lateral como lo es Albiol o Maduro. Son jugadores que pueden jugar en el lateral, porque son rápidos y defienden, pero son nulos en la salida de balón por banda, de hecho acaban por joder todas las jugadas en cuanto les llega el balón y centrando son patéticos.
Fabio Aurelio era un lateral, Carboni era un lateral, ... Moretti no es un lateral y hay que ser ciego o tonto para no verlo.
Del Horno puede ser un borracho o Miguel cascarse un paquete de ducados y echarse una siestecita después de apalancarse una paletilla de cordero, pero Del Horno y Miguel son laterales y Moretti no, y nunca lo será.
Moretti no solo es malo como lateral, sino que hace malo a Vicente como interior.