Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: ¿Qué hacemos con Moretti?

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:Venga porfa y ahora en serio, a ver si podéis explicarme que le veis a este chico, no he visto mediocridad más absoluta en mi vida ( es una exageración, no me matéis :D ), pasan los partidos y dices " ¿ Coño este tio ha jugado, que ha hecho ? " y no me vengais con que es infranqueable atrás porque es mentira.
Es que como lateral solo sirve para esos partidos donde el rival es superior y tienes que meterte en tú campo, vamos para 4 o 5 partidos al año donde lo único importante es cerrar la banda.
En realidad Moretti no es lateral, es un central que juega de lateral. Si os habéis fijado hoy la labor de Moretti ha sido similar a la de Albiol, y Moretti es tan lateral como lo es Albiol o Maduro. Son jugadores que pueden jugar en el lateral, porque son rápidos y defienden, pero son nulos en la salida de balón por banda, de hecho acaban por joder todas las jugadas en cuanto les llega el balón y centrando son patéticos.
Fabio Aurelio era un lateral, Carboni era un lateral, ... Moretti no es un lateral y hay que ser ciego o tonto para no verlo.
Del Horno puede ser un borracho o Miguel cascarse un paquete de ducados y echarse una siestecita después de apalancarse una paletilla de cordero, pero Del Horno y Miguel son laterales y Moretti no, y nunca lo será.
Moretti no solo es malo como lateral, sino que hace malo a Vicente como interior.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Y yo que pienso que este hombre podría ser un magnífico central zurdo... Es rápido, muy bueno tácticamente, no se arruga en el marcaje, va bien por alto... Ahí se minimizarían sus carencias, como lo nulo que es técnicamente o que no tiene cambio de ritmo alguno.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió:Moretti no solo es malo como lateral, sino que hace malo a Vicente como interior.
Ahora que lo dices, en la Sexta un comentarista decía que Mata sería mucho mejor futbolista si tuviera un buen lateral que le doblara... y creo que tenía razón.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

sindelar escribió: Ahora que lo dices, en la Sexta un comentarista decía que Mata sería mucho mejor futbolista si tuviera un buen lateral que le doblara... y creo que tenía razón.
Ya lo tiene, Asier Del Horno.
Spawn

.

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... va-Moretti
VALENCIA CF - MERCADO DE FICHAJES

El Génova tiene lista una nueva ofensiva por Moretti

Imagen

El conjunto italiano, que ya realizó una oferta por el lateral el verano pasado, está esperando a que se normalice la situación en el club.

X. ARRIBAS Y D. RODRÍGUEZ

Emiliano Moretti vuelve a ser objeto de deseo en el Génova por segundo año consecutivo. El Valencia ya rechazó una oferta por el futbolista en junio del año pasado, pero el conjunto italiano lo intentará de nuevo en los próximos días consciente de que en Mestalla buscan lateral izquierdo y con tres laterales en nómina (Carleto, Del Horno y el propio Moretti) podría ganar opciones su salida. Los dirigentes del Génova aguardarán a que la entidad blanquinegra solucione sus problemas sociales para dirigirse formalmente al club.

Seis millones de euros fue lo que llegó a ofrecer hace uno año el Génova por Moretti, pero el Valencia, entonces, no aceptó la oferta exigiendo un mínimo de nueve millones para abrirle las puertas al lateral izquierdo. A pesar de la negativa, los rectores del conjunto transalpino han tenido siempre en la recámara al valencianista y no desisten en el empeño por hacerse con sus servicios pese a que ha sido la campaña más irregular del defensor desde que llegó a la capital del Túria.

El único inconveniente que encuentra en estos momentos el Génova es el desgobierno en el que está inmerso el Valencia. Los dirigentes del equipo italiano no tienen muy claro la persona a la que deben dirigirse para volver a intentar el fichaje de Moretti —cabe recordar que Fernando Gómez, vicepresidente deportivo, dio su palabra de no mover ficha ni en entrada ni salidas ante la petición de Vicente Soriano—, de ahí que todavía no hayan lanzado la ofensiva. La intención es esperar a la Junta Extraordinaria del domingo para ver hacia donde camina la entidad y, una vez ahí, establecer los aspectos de la oferta, que no variará mucho de los términos económicos que presentó el Génova el verano pasado.
sindelar
Moderador

Venta de Moretti

Mensaje por sindelar »

Seis millones por Moretti está muy muy bien... icon_ojitos
Clemenza

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Clemenza »

Yo no me creo que hayan ofertas de 6 millones por Moretti. Por la mitad ya creo que sería una buena venta...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Clemenza escribió:Yo no me creo que hayan ofertas de 6 millones por Moretti. Por la mitad ya creo que sería una buena venta...
¿ Tres ? Pues buenos són, no vaya a ser que se arrepientan
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Moretti tiene buen cartel en la liga italiana, y estoy seguro que es cierta esa oferta.
Spawn

Mensaje por Spawn »

xoto100% escribió:Moretti tiene buen cartel en la liga italiana, y estoy seguro que es cierta esa oferta.
Tambien le interesa al Napoli, a la Sampdoria...

http://areanapoli.it/calciomercato/napo ... _4345.html
Napoli, Donadoni punta Moretti
Home | Calciomercato | Notizia # 4345

Autore: Alessandro Sepe
Data: giovedi, 23 aprile 2009, 10:07

Emiliano Moretti, terzino del Valencia, è seguito con attenzione da Roberto Donadoni.

Emiliano Moretti, difensore ex Juve e Fiorentina, avrebbe dovuto discutere il ritocco dell’ingaggio con la dirigenza del Valencia, ma la società non ha ancora mantenuto la promessa. Probabile a questo punto che il giocatore, classe ‘81, lasci il club spagnolo per tornare in Italia. Donadoni è un suo estimatore, ed nelle ultime ore avrebbe chiesto epressamente a Marino d'intavolare una trattativa con il club spagnolo, Moretti giocatore di esperienza internazionale sarebbe un rinforzo di ottima qualità per il club azzurro.

http://www.sampdorianews.net/?action=re ... tizia=3229

Marotta si guarda intorno: Meggiorini, Manfredini, Donati, Moretti...
28.04.2009 17:27 di Alessio Ciarlo articolo letto 659 volte

Secondo quanto riportato dal quotidiano torinese TuttoSport, l'ad blucerchiato Beppe Marotta sembrerebbe già intenzionato a muoversi sul mercato per attuare una sorta di sondaggio per il mercato estivo che verrà. La finale di Coppa Italia ha galvanizzato l'ambiente e intento della società doriana è quello di riottenere già dal prossimo anno la supremazia cittadina che dopo 27 anni è passata al Genoa.

Per fare questo Marotta ha puntato numerosi nomi. Primo tra tutti è Riccardo Meggiorini. Il 23 enne scuola Inter è in forza al Cittadella in serie B e la Sampdoria si è intromessa prepotentemente tra il giocatore e l'Atalanta che sembrava favorita per aggiudicarselo.

Al dg doriano piace inoltre il difensore centrale Thomas Manfredini che quest'anno con Delneri sta vivendo proprio con l'Atalanta un'ottima stagione.

Inoltre, c'è la voglia di riportare in Italia due nomi che da parecchio non calcano i campi della Penisola. Si tratta di Donati, che già nelle precedenti sessioni di mercato era stato accostato alla Samp, e di Emiliano Moretti che gioca ormai da svariate stagioni al Valencia.

http://it.eurosport.yahoo.com/26052008/ ... ma-92.html

Non ci sarebbero prelazioni, ma un’intesa a riparlarne adesso benché la concorrenza sia fitta (Fiorentina, tra le altre) e interessata. La società rossoblù starebbe comunque seguendo anche il difensore mancino del Bologna Terzi e il centrale dell’Albinoleffe Peluso. Restano aperte le strade che porterebbero a Francesco Modesto della Reggina e ad Emiliano Moretti, del Valencia, per il quale sembra però esserci un ingaggio al limite del tetto dello spogliatoio rossoblù.
Última edición por Spawn el 09 Jun 2009 00:57, editado 3 veces en total.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Moretti asume que todos los años suena su regreso a Italia, pero "al final" se queda
El jugador, que ayer cumplió 28 años, reconoció que echa de menos Italia "desde el primer año" que llegó a España. De todas formas no confirmó ninguno de los rumores que lo sitúan en el Génova para la próxima temporada.

Europa Press | 12/06/2009

El lateral izquierdo del Valencia Emiliano Moretti asumió que todos los años "por estas fechas" se oyen muchos rumores de clubes italianos que lo quieren incorporar, "pero al final siempre me quedo en España", indicó en declaraciones a ''Radio Toscana'', que recoge Europa Press.

El jugador, que ayer cumplió 28 años, reconoció que echa de menos Italia "desde el primer año" que llegó a España. De todas formas no confirmó ninguno de los rumores que lo sitúan en el Génova para la próxima temporada.

El defensa ha cumplido un año irregular en el Valencia por las lesiones que han hecho bajar su rendimiento. El club y el entrenador, Unai Emery, no verían con malos ojos una salida del jugador, ya que el fichaje del francés Mathieu está a punto de oficializarse. Con la llegada del galo para reforzar esa demarcación, el técnico tendría para el lateral zurdo a: Del Horno, Moretti, Carleto y el mismo Mathieu.

Moretti fue preguntado por el supuesto interés de la Fiorentina por el defensa central Raúl Albiol. "Conociéndolo no creo que quiera moverse del Valencia y si cambiara de club no creo que salga de España", desveló el italiano.
sento

Re: Venta de Moretti

Mensaje por sento »

Ya podeis hablar aquí sobre la posible venta de Moretti.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo quiero que se quede :(
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Se tiene que ir, ya tenemos 2 laterales izquierdos, Mathieu y Del Horno (que nos lo tenemos que zampar) + Carleto

Bienvenidos serán esos 5 millones de € que ingresaremos.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Ha llegado el tiempo para venderlo.Yo siempre lo recordaré como un buen lateral que lo ha dado todo.Que le vaya bien en Italia y si ficha por el Genova nos podemos ver el año que viene en la Liga Europa. :)
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Haber si es verdad por que vaya paquete. icon_gayer
AjaX

Mensaje por AjaX »

Llauraor escribió:Haber si es verdad por que vaya paquete. icon_gayer
Haberlo Haylo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Reycob@ escribió:Bienvenidos serán esos 5 millones de € que ingresaremos.
Si nos dan 3M ya vamos bien...
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Y yo recuerdo que hace dos años se hablaba de 9 millones (creo que la Roma estaba cerca de ficharlo)
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hombre, como se ha dicho, Moretti es un jugador con buen cartel en Italia, y a pesar de su floja temporada, ha sido un jugador indiscutible durante muchas temporadas, dando un rendimiento bastante correcto y mostrando ser un jugador 100% profesional. Hasta hace poco se hablaba incluso de su posible internacionalidad con Italia.

Vamos, que sí, 6 millones están bien, pero venderlo por menos tampoco me parecería una gran operación como se está diciendo, al contrario. Al fin y a cabo es de lo más interesante que hay en el equipo para sacar dinero después de las estrellas. Si nos conformásemos con 3 millones apaga y vámonos.
Responder