Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Merovingio

Re: El hilo de Míchel

Mensaje por Merovingio »

Primer gol de Michel con el Deportivo. Marca el primer gol contra un segunda alemán, el Unión Berlín. El resultado final fue de 3-3.

Esperemos que vaya cogiendo confianza y pueda disfrutar de protagonismo esta temporada. Como ya he dicho antes, es una cesión que me transmite buenas vibraciones.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Me alegro por Michel, si le dan minutos en su posición lo hará bien seguro.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Al parecer Lotina cuenta con el en la posición de enganche -Valerón no está para muchos trotes- pero ya lo ha probado también en el doble pivote.
Riazor

Mensaje por Riazor »

Titular hoy en el Teresa Herrera. Depor 0-0 Newcastle. Ganaron los ingleses en los penaltis. Michel jugó cerca de 60 minutos cuando se retiró lesionado por una entrada de Jonás Gutiérrez. Al parecer es una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha y no reviste mucha gravedad.
Míchel jugó bastante bien, ofreciéndose en la mediapunta, haciendo paredes y corriendo mucho. Lotina cuenta con él de titular por ahora.
Riazor

Mensaje por Riazor »

Ayer jugó de titular un amistoso contra la Lazio en Roma y con la pierna izquierda dio una asistencia entre líneas a Adrián para que éste marcase gol. Muy buen partido de Míchel, aparte de luchar da muestras de calidad. En principio parte como titular en la mediapunta para el inicio de Liga.
Blas

Mensaje por Blas »

Parece que está dejando buenas sesaciones en Coruña, a mí siempre me gusto, pese a que se le diern bastantes palos al juzgarlo por cuatro ratos en una posición que no es la suya.

Espero verlo en año que viene en la plantilla, creo que si sigue apostando por el 4-3-3 tiene sitio de sobra e incluso en el 4-2-3-1 si el Chori no acaba de despegar este año.
Lio

Mensaje por Lio »

Riazor escribió:Ayer jugó de titular un amistoso contra la Lazio en Roma y con la pierna izquierda dio una asistencia entre líneas a Adrián para que éste marcase gol. Muy buen partido de Míchel, aparte de luchar da muestras de calidad. En principio parte como titular en la mediapunta para el inicio de Liga.
Riazor, muchas gracias por ir informando de como lo está haciendo Michel por allí. A ver si sigues dandonos buenas nuevas durante la temporada.

Yo creo que puede ser un jugador muy válido para el primer equipo, me recuerda a Farinos...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Michel triunfará si le usan como llegador. Con recorrido de atrás hacia adelante. Garra, gol y algo de clase.

Vale lo mismo que con Manu. Necesita algo de libertad y mucho campo. Encorsetarlos más arriba o más abajo es perder el tiempo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Lio escribió: Riazor, muchas gracias por ir informando de como lo está haciendo Michel por allí. A ver si sigues dandonos buenas nuevas durante la temporada.

Yo creo que puede ser un jugador muy válido para el primer equipo, me recuerda a Farinos...
En que??? :shock: :shock: :shock:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Se ha lesionado y le han tenido que sustituir.
Riazor

Mensaje por Riazor »

Mala pinta, esperemos que no se confirmen los peores presagios...
Míchel sufrió en la primera mitad un episodio de bloqueo de su rodilla derecha que se resolvió espontáneamente.
Mañana lunes, el jugador del Dépor será sometido a diversas pruebas a cargo de los Servicios Médicos del Club.
jonass

Mensaje por jonass »

Escuche en la ser que no es grave la lesión, se sabe algo ya?
Riazor

Mensaje por Riazor »

A las 15:00 le van a hacer una resonancia y luego emitirán un comunicado con el alcance...
Es difícil predecir, puede ser nada o puede ser rotura de ligamento. Esperemos que no sea nada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ayer decían que no parecía nada serio, no?
Riazor

Mensaje por Riazor »

Parece que le van a hacer una artroscopia para ver el estado de la rodilla. Apunta a 2 meses de baja como mínimo pero aun no ha salido el comunicado oficial.
cyber

Mensaje por cyber »

Joder :x
Xufas

Mensaje por Xufas »

Riazor escribió:Parece que le van a hacer una artroscopia para ver el estado de la rodilla. Apunta a 2 meses de baja como mínimo pero aun no ha salido el comunicado oficial.
Joer, que putada, pobre chaval...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Si se confirma la lesión para tanto tiepo es una putada...partía como titular y estaba seguro de que lo iba a hacer bien. Espero que luego recupere su sitio en el equipo y podamos ver si vale para el Valencia.

Mala noticia para el Depor y el Valencia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Riazor escribió:Parece que le van a hacer una artroscopia para ver el estado de la rodilla. Apunta a 2 meses de baja como mínimo pero aun no ha salido el comunicado oficial.
ya lo habeis roto :x

es broma :oops:
Riazor

Mensaje por Riazor »

Al final no es para tanto y con el parón hasta puede que juegue el próximo partido.
Parte médico de Míchel
Lunes 30/08/2010 22:16, canaldeportivo, A Coruña

Míchel sufrió ayer un pseudobloqueo en su rodilla derecha que se resolvió espontáneamente. El futbolista se retiró del campo por precaución. La resonancia magnética de esa rodilla realizada este mediodía en el Hospital Modelo de A Coruña no muestra alteración alguna en los meniscos, ligamentos cruzados y laterales, por lo que Míchel se reincorporará progresivamente a los entrenamientos.
Responder