Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
sindelar
Moderador

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por sindelar »

LlunetaChe escribió:El cartel Oficial de la Final:

Imagen
Vaya batiburrillo de tipografías. #-o

O lo ha hecho el hijo del primo del hermano de Villar que tiene un pentium 133, un cursillo de 30 horas del INEM y el paint shop pro o el diseñador de camisetas de Nike hace horas extras por la noche... :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió: Vaya batiburrillo de tipografías. #-o

O lo ha hecho el hijo del primo del hermano de Villar que tiene un pentium 133, un cursillo de 30 horas del INEM y el paint shop pro o el diseñador de camisetas de Nike hace horas extras por la noche... :lol:
el hijo del primo del hermano de Villar es hijo del primo de Villar :P
Edmore

Mensaje por Edmore »

Tolova escribió: el hijo del primo del hermano de Villar es hijo del primo de Villar :P
Igual es su hermanastro
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bueno, se me entendió, ¿no? :oops:
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

No sabia donde ponerlo, como todo está relacionado con la final, lo pongo aquí.

Angel Torres indignado, ya lo que nos faltaba. :idea:

Torres: "Es indignante el trato de la LFP al Getafe"

El presidente del Getafe, Angel Torres, calificó de "indignante y preocupante" el hecho de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no haya tratado a su equipo y al Valencia "por igual", e indicó que las únicas soluciones son jugar con el "juvenil" el sábado ante el Zaragoza, lo que no hará para no perjudicar a terceros, o pedir "la dimisión" del presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.

El organismo futbolístico ha aceptado que el Valencia, con el que el Getafe se jugará la Copa del Rey el día 16 de abril, juegue ante el Racing el sábado, un día en que el mandatario 'azulón' considera que no pueden jugar porque el jueves tienen la vuelta de su eliminatoria de la Copa de la UEFA frente al Bayern de Múnich. Torres subrayó que el conjunto valencianista estaba "en su derecho" de disputar su partido el sábado, pero lamentó que no se hubiera contado con su equipo y que no se haya tratado a todos "por igual". "Lo hubiéramos arreglado entre los dos sin necesidad de ésto, pero aquí no se llama a nadie", añadió.

"El tema es indignante y preocupante, y, tal y como están las cosas, sólo veo dos soluciones porque aquí nadie quiere ceder. Cambiar el Getafe al sabado y juego con los juveniles, y a ver los que se están jugando el descenso que dicen, o pedir la dimisión del presidente que yo creo que es lo más lógico y sensato", señaló el presidente getafense en 'El Partido de la Una' de Onda Madrid. El mandatario dejó clara su disconformidad con Astiazarán. "Si no me representa para qué le quiero. Si alguien que tiene que saber el calendario y que sabe lo apretado que está todo, no trata a todo el mundo por igual, a mí no me queda más remedio que perjudicar a terceros porque prefiero ganar la Copa y en la Liga aún tengo una pequeña ventaja y tiempo tendré para ganar partidos", comentó.

Por ello, Torres cree que la LFP "quiera adulterar la competición". "En la próxima asamblea, lo que voy a pedir es la dimisión del presidente porque es intolerable que se pretenda atropellar a un equipo modesto como es el Getafe cuando es un problema de sentido común", afirmó.

"No voy a adulterar la competición"
El mandatario 'azulón' recalcó en que al Valencia "seguramente" le habría dado "igual". "Hay que pensar en que juegan dos equipos. Yo lo que no voy a hacer es adulterar la competición que es lo que me está pidiendo a gritos el presidente de la LFP", insistió. "Yo sí tengo principios, como le dije ayer a él (Astiazarán), y voy a jugar el domingo e intentar ganar el partido del Zaragoza porque no quiero perjudicar a terceros. Lo primero, porque no estoy salvado y segundo, porque nosotros sí jugamos limpio y si esto no se cambia pues tendremos que aguantarnos. Quien ha montado todo es él y si no lo arregla, yo considero que está incapacitado y lo que tiene que hacer es dimitir", prosiguió.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 08963.html
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

Quien siembra vientos recoge tempestades. Si Angel Torres hubiese facilitado las cosas al Valencia para disputar la final en el Estadio Santiago Bernabeu, puede que ahora el Valencia le facilitase las cosas en cuestiones de ética deportiva, en cuanto al tiempo de descanso previo a la final. Aunque de todos modos, este no es un factor determinante, o menos que el número de aficionados en la final.
cyber

Mensaje por cyber »

Dr_Meskalito escribió:
Torres: "Es indignante el trato de la LFP al Getafe"

Imagen

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
el_barny

Mensaje por el_barny »

Pues yo veo que es un buen presidente. Algo no te gusta, pues te quejas. Aunque no nos guste lo que dice defiende ante todo a su equipo y se ha salido (y se saldrá) con la suya. No como la puta mierda de directiva que tenemos en este equipo de mamones hijos de puta (sí, estoy algo quemado ya...)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Stojakovic escribió:Siendo RENFE patrocinador de la final bien que nos la clavan a los que nos vamos en tren con la Agrupación, 100€ por persona...

Se ve que aquí todos se quieren reír del Valencia, hasta con eso...

Ya te colarás, ya... Que nos conocemos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sideckic

Mensaje por sideckic »

ya se sabe,quien roba al ladron,cien años de perdon! :D
DESTROYS BENETUSSER

Mensaje por DESTROYS BENETUSSER »

pues yo el bus. 30 euros. :mrgreen: :mrgreen:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Torres:

"No voy a adulterar la competición"
El mandatario 'azulón' recalcó en que al Valencia "seguramente" le habría dado "igual". "Hay que pensar en que juegan dos equipos. Yo lo que no voy a hacer es adulterar la competición que es lo que me está pidiendo a gritos el presidente de la LFP", insistió. "Yo sí tengo principios, como le dije ayer a él (Astiazarán), y voy a jugar el domingo e intentar ganar el partido del Zaragoza porque no quiero perjudicar a terceros. Lo primero, porque no estoy salvado y segundo, porque nosotros sí jugamos limpio y si esto no se cambia pues tendremos que aguantarnos. Quien ha montado todo es él y si no lo arregla, yo considero que está incapacitado y lo que tiene que hacer es dimitir", prosiguió.

este tipo es un mafioso de cuidado. esta avisando que van a perder contra el zaragoza si no atrasan el partido del valencia tambien al domingo.

hijo de la granputa, como sabe que en estos momentos es el favorito, por lo mal que esta el valencia, y la imagen es que el favorecido tanto por la ciudad sede como por el campo elegido, es claramente el getafe, esta buscando una forma de nivelar eso haciendose la victima, y esperando que cuele.

espero que el presidente morera salga a afearle su conducta y sus declaracines, y a evidenciar quien es el maximo favorecido en esta final. lo contrario me pareceria lamentable. y ademas, yo declararía a este tipo y al getafe nongratos ANTES DE LA FINAL. y se acabó la cordial relación con el getafe. el madridista de mierda este es un mafioso y quiere tomar por tontos a los valencianistas.

y aun decian que habria que dejar que gavilan jugara la final gratis...no me jodas.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Angel Torres icon_burla
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Se sabe algo de Pablo Hernandez?
Cai

Mensaje por Cai »

villa7_maravilla escribió:Se sabe algo de Pablo Hernandez?
anoche le dio un pinchanzo,no sé para cuanto tendrá...y la web del getafe como es una mierda(casi como la nuestra) no pone nada...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

De momento el partido de este domingo, Getafe-Zaragoza se lo pierde...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Menudo rostro tiene el Ultra Sur este
Karlos

Mensaje por Karlos »

Sonaré a cabrón, pero espero que Pablo no llegue a la final :|
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Todos esperemos que Pablo no llegue porque es el mejor jugador del Geta...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que ningún jugador se haya interesado en saber cuantas copas del rey ha ganado el Valencia tiene huevos :idea: Se preocupan una barbaridad
Responder