Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Espesanz

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Espesanz »

El gran problema es que cada uno tiene una idea distinta de lo que significa insulto, además de que cuando estás más susceptible la barrera que existe entre el insulto y el no-insulto desciende considerablemente hacia la parte del no-insulto. Y lo digo por ambas partes. Por ejemplo, para cyber el hecho de que Vidagany hable de desconocimiento por su parte (y por la de otros aficionados) le parece un insulto, porque lo pone a la misma altura que un imbécil. Sin embargo para mí no tiene una connotación tan peyorativa. ¿Cómo sé yo dónde tiene la barrera entre el insulto y el no-insulto una persona a la que no conozco personalmente como es un periodista? Por eso es asunto es tan difícil...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:A veces ofende más el ir de sabelotodo superior que una palabra concreta.
y a veces nos puede mas la suspicacia y el orgullo, y nos sentimos ofendidos por nada o por algo que no tiene esa intención aunque a nosotros nos lo parezca, y hablo por mi el primero.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

la temporada passada varen tildar de borregos als que cantaren quique vete ya, en radio marca , pico va dir que qui estiguera en contra de quique que anara al circ.... inclús varen dir que els favorables a carboni estaven comprats... i mes coses de candaus i cia en columnetes infumables, així que menys anar de víctima, que estos quan els dona la gana es posen a insultar fisnamente per a dissimular i queden com senyorets. Ami que no me vinguen amb monsergues , que estos son llops amb pell de corder.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió:El gran problema es que cada uno tiene una idea distinta de lo que significa insulto, además de que cuando estás más susceptible la barrera que existe entre el insulto y el no-insulto desciende considerablemente hacia la parte del no-insulto. Y lo digo por ambas partes. Por ejemplo, para cyber el hecho de que Vidagany hable de desconocimiento por su parte (y por la de otros aficionados) le parece un insulto, porque lo pone a la misma altura que un imbécil. Sin embargo para mí no tiene una connotación tan peyorativa. ¿Cómo sé yo dónde tiene la barrera entre el insulto y el no-insulto una persona a la que no conozco personalmente como es un periodista? Por eso es asunto es tan difícil...
estoy de acuerdo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:la temporada passada varen tildar de borregos als que cantaren quique vete ya, en radio marca , pico va dir que qui estiguera en contra de quique que anara al circ.... inclús varen dir que els favorables a carboni estaven comprats... i mes coses de candaus i cia en columnetes infumables, així que menys anar de víctima, que estos quan els dona la gana es posen a insultar fisnamente per a dissimular i queden com senyorets. Ami que no me vinguen amb monsergues , que estos son llops amb pell de corder.
y tambien de acuerdo, aunque parezca un contrasentido.

llamar a alguien borrego o utilizar ironias como la del circo o similar, no es lo mismo ni de lejos que llamar a alguien hijo de la gran puta.

una cosa es digamos ofensiva, y ademas de forma subjetiva, como explica espe, y la otra clara y pretendidamente insultante.
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: y a veces nos puede mas la suspicacia y el orgullo, y nos sentimos ofendidos por nada o por algo que no tiene esa intención aunque a nosotros nos lo parezca, y hablo por mi el primero.
Depende de la persona que lo diga.

Esto sale por la queja de Guaita, que precisamente a él la crítica más fuerte que le he leído yo es que se parece a Vidagany y para mí no está incluído en el sector del que hablo.

Yo estoy hablando de gente que se sabe perfectamente que va a mala idea por intereses personales o de empresa (incluso coinciden a veces) tipo Vidagany, Morata, Candau, Ribes, Monzón y el sector levantinista que es la que va a hacer daño adrede.

A mí esas personas no me merecen ningún tipo de respeto.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo estoy con cyber. Entra dentro del sueldo. Si quieren ser considerados como gurús, que se atengan a las consecuencias.

A ver si cuando oigo el programa de ayer de Morata, no le voy a poder llamar gilipollas. Porque es que no había por dónde cogerlo...

Y si no, haremos como el imbécil ese que insultó a Soler de forma gratuita (lamentó no recordar ahora ni quién era, ni la expresión exacta que utilizó para justificarlo) y diremos que lo hacemos metafóricamente o algo así.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

"Gordo del bigote" o "hijo de papá" para referirse a Soler, se pueden considerar insultos?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo personalmente ni retiro ni pido disculpas por los insultos que he lanzado aquí hacia ciertos periodistas. Su actitud no merece respeto alguno, porque más allá del aspecto periodístico, están demostrando ser gente ruín y malintencionada.

Si crean mal ambiente, que lo sufran.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

SoyTaronja escribió:Yo personalmente ni retiro ni pido disculpas por los insultos que he lanzado aquí hacia ciertos periodistas. Su actitud no merece respeto alguno, porque más allá del aspecto periodístico, están demostrando ser gente ruín y malintencionada.

Si crean mal ambiente, que lo sufran.
Suscribo palabra a palabra
franvinya

Mensaje por franvinya »

KP_CaeSaR escribió: Suscribo palabra a palabra
Yo también.
Se puede y se debe tolerar la crítica. Se puede y se debe admitir la discrepancia. Pero lo que ni se debe tolerar, ni se puede perdonar es la mala fé, porque eso es de ser gilipollas, y esta gentuza a pasado la raya numerosas veces con sus falsos y malintencionados comentarios.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

franvinya escribió: Yo también.
Se puede y se debe tolerar la crítica. Se puede y se debe admitir la discrepancia. Pero lo que ni se debe tolerar, ni se puede perdonar es la mala fé, porque eso es de ser gilipollas, y esta gentuza a pasado la raya numerosas veces con sus falsos y malintencionados comentarios.
y yo tambien estoy de acuerdo en el caso de "ciertos" periodistas malintencionados y deleznables, como dice soytaronja. pero esos "ciertos" son 3 o 4, ni mucho menos la mayoria. o eso espero.

aunque siempre tendremos derecho a la critica y a la discrepancia, asi como a señalar con el dedo a quien nos parezca que no lo hace bien, no somos jueces que podamos decidir quien obra de buena o mala fe, ni tenemos datos objetivables o demostrables para separar al que simplemente opina del que intenta manipular.

y lo que pasa es que acaban pagando justos por pecadores, como suele pasar, y metemos en el mismo saco al que difama y tergiversa, y al que da su opinion si es contraria a la nuestra.

hay que ser razonables y reconocer que muy a menudo nos pasamos 3 pueblos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

La verdad es que yo ya estoy un poco harto de estar hablando continuamente de periodistas y sus movidas. En todos los hilos acaba saliendo el tema de los medios, mi opinión es que deberíamos aglutinar todos los mensajes de este tipo en un único hilo, por ejemplo este.

Es sólo una sugerencia.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Por qué Radio Nou no está haciendo emisiones paralelas en cada zona??? Yo no quiero escuchar al Toni Alegre o como se llame correrse con el Villarreal :x
cyber

Mensaje por cyber »

Ferran escribió:Por qué Radio Nou no está haciendo emisiones paralelas en cada zona??? Yo no quiero escuchar al Toni Alegre o como se llame correrse con el Villarreal :x

Porque si no les llaman xotos y migouets.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Candau como forofo yo pensaba que lo llamaban como comentarista y periodista.....curioso.(y asqueroso)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CHEJOV escribió:Candau como forofo yo pensaba que lo llamaban como comentarista y periodista.....curioso.(y asqueroso)
pfff, ha sido de verguenza ajena, hasta lloret ha flipado.. ](*,)
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Madre mía... ja tenim al Toldrà com tots els diumenges en la seua actitud superpositiva...
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Yo estoy un po arto, deberiamos pedir que los periodistas se dediquen a ser lo que son, periodistas, muchos de ellos ( no todos) no saben dejar su euforia de un lado, por lo que sus opiniones no son lo objetivas que deberian ser. La prensa de Valencia cada vez me gusta menos
Edmore

Mensaje por Edmore »

A ver Toldra, que tu novio Quique no va a volver
Responder