El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Ferran
Re: Villa se'n vol anar
Pues en los de la web de la RFEF hay unos cuantos ahora que lo veo y... sí... no he podido evitar la tentaciónDEJAN TOMASEVIC escribió:Los he sacado de su web, es muy completita:
http://www.tamargo.info/localizacion.htm :D
Nuria BERMUDEZ ANTONA
o Móvil: 34606282000
o Email: laksportsl@hotmail.com
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- DEJAN TOMASEVIC
¿tendrá messenger la nuriber? icon_ojitos
- haddock
- Contactar:
Bueno, pues si se quiere marchar llego la hora de ponerlo en el mercado, por supuesto, no antes de la Eurocopa, salvo ofertón previo.
Y me da igual vendérselo al Madrid, si pasa por caja como corresponde.
Y me da igual vendérselo al Madrid, si pasa por caja como corresponde.
- locox
de verdad pensais que va a llegar una oferta por villa de 50 ó 60 millones conforme está jugando ahora.....????????
Primero que se ponga las pilas y luego hablamos......si llegan ofertas.....
Pd: Y a Tamargo convendría pararle los pies un poquito.........(deo vuelve...)
- Drakul
- Moderador
DEJAN TOMASEVIC escribió:¿tendrá messenger la nuriber? icon_ojitos
Pregunta a Sieke, si lo tiene está en su msn
PD: Dejan y Ferran sois unos cracks

-
Pero lo de Villa es muy raro. Se supone que vino al Valencia a triunfar a conseguir titulos. Yo a Villa lo veo como un tio listo, y supongo que habrá visto que la dinámica del equipo en los últimos 2-3 años no era la de ganar títulos. Por lo que no creo que esté muy en desacuerdo con que hallan cambios. No le gustará que se vayan sus amigos, pero si el Valencia le muestra que tiene un proyecto ambicioso pues supongo que seguirá.
-
si no quiere formar parte del VCF adios pero sin perdonar el ultimo centimo de su clausula
- abraxas
- Contactar:
Hoy en día, los negocios de compra-venta de jugadores no se hacen así. Primero se llega a un acuerdo con el jugador (¿Tú cuanto cobras aquí? Pues yo te doy el triple...), y así se fuerza al club propietario a traspasarlo. Sí, bueno, al Valencia esta táctica no le ha funcionado una mierda este verano, pero es que somos muy malos fichando.locox escribió:de verdad pensais que va a llegar una oferta por villa de 50 ó 60 millones conforme está jugando ahora.....????????
¿Vosotros creéis que si hubieran llegado clubes poniendo (bastantes) millones encima de la mesa por Albelda, Villa, etc, no se los hubieran llevado con un lacito? Por supuesto que se los hubieran llevado. Pero una cosa es decir "hay ofertas" y otra ponerle un cheque en los morros a MAR y Soler.
- Xufas
Primero, que queda mucha temporada aún, el Valencia puede reflotar y pillar puestos de Champions, que viendo como ha ido la temporada hasta ahora sería un exitazo. Si fuera verdad que Villa ha pensado en pirarse, si el Valencia da buenas sensaciones seguramente se lo pensará.
Segundo, que si al Valencia no le interesa el traspaso no se hará, al menos si tienen lo que hay que tener, mirad el caso Alves de este año. No fructificó su paso al Chelsea, anduvo un par de partidos perdido, pero ya está enchufado otra vez.
Tercero, es un vacile del impresentable de Tamargo.
Segundo, que si al Valencia no le interesa el traspaso no se hará, al menos si tienen lo que hay que tener, mirad el caso Alves de este año. No fructificó su paso al Chelsea, anduvo un par de partidos perdido, pero ya está enchufado otra vez.
Tercero, es un vacile del impresentable de Tamargo.
- DI FALLO
Si es cierto q se quiere ir, por mi q se pire.
- haddock
- Contactar:
Es cierto, por que Tamargo lo dijo anoche claramente: "A partir de ahora, Villa va a estar menos a gusto en VLC".
Si le sumas la filtración autorizada que publicaba AS, sin nombrar al jugador (aunque estaba claro), queda claro que está será la última temporada del Guaje aquí; y visto su rendimiento de los últimos meses y su divismo poco disimulado, posiblemente llegue la hora de hacer caja. Es el momento justo: tiene un valor de mercado similar al de Torres (30-35M), y posiblemente su mejor momento aquí ya ha pasado.
Si le sumas la filtración autorizada que publicaba AS, sin nombrar al jugador (aunque estaba claro), queda claro que está será la última temporada del Guaje aquí; y visto su rendimiento de los últimos meses y su divismo poco disimulado, posiblemente llegue la hora de hacer caja. Es el momento justo: tiene un valor de mercado similar al de Torres (30-35M), y posiblemente su mejor momento aquí ya ha pasado.
-
Si no tiene nada hecho, va a seguir con la misma milonga de todos los años. No creo que a estas alturas de temporada declare que se quiere pirar.
Esperemos que se quede, porque lo veo un tío bastante útil y aprovechable para el sistema que quiere implantar Koeman. Y no veo ni al Moro ni a Zigic en ese puesto.
Esperemos que se quede, porque lo veo un tío bastante útil y aprovechable para el sistema que quiere implantar Koeman. Y no veo ni al Moro ni a Zigic en ese puesto.
-
jo ja el vaig dir en altre post, villa per bo o per roin li queden 4 telenotícies... i com va dir ricardo mari anit.... tamargo i villa han trobat l'excusa perfecta per anar-se'n.
- Tolova
ricardo marí es primo de arizmendi?Desmemoriats escribió:jo ja el vaig dir en altre post, villa per bo o per roin li queden 4 telenotícies... i com va dir ricardo mari anit.... tamargo i villa han trobat l'excusa perfecta per anar-se'n.
- Mario Alberto

Es verdad, son clavados
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Tolova escribió: ricardo marí es primo de arizmendi?
es el primo guapo

- tonino
- Contactar:
A mí cada vez que algún jugador de los buenos ( tipo Villa ) empieza con la tonteria " no estoy a gusto " " he cumplido mi etapa " etcc me preocupa por 2 motivos:
1º Por el simple hecho de poder perder un gran jugador
2º ( Y más preocupante para mí )... No me fio de lo que puedan fichar para suplirlo.
Lo que esta claro es que el que no quiera estar lo mejor es buscarle una salida lo más beneficiosa para el club pero coño que no nos traigan más paquetes y que utilizen bien el dinero.
Es un ruego. [-o<
1º Por el simple hecho de poder perder un gran jugador
2º ( Y más preocupante para mí )... No me fio de lo que puedan fichar para suplirlo.
Lo que esta claro es que el que no quiera estar lo mejor es buscarle una salida lo más beneficiosa para el club pero coño que no nos traigan más paquetes y que utilizen bien el dinero.
Es un ruego. [-o<
- kixxblind
Yo no quiero que se vaya Villa pero tampoco quiero jugadores sin compromiso. Ya lo sabes Villa, plim caja y a volar.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Vayamos por partes:
1º el jugador no ha dicho nada y si lo dice pues adios muy buenas.
2º El represenante esta rabioso porque sabe que Angulo es un petardo y no lo va a querer nadie y lo que es peor ni jugara ni nada. Asi que rabieta y como Villa es mio me lo llevo.
3º Señores este club ha sufrido varias limpiezas en 10 años y hemos salido de todas exitosas, sino fijaos. Se fueron los Mijatovic y demas y llegaron unos que nos hicieron campeon de Copa y 2 veces subcampeones de Europa, estos se fueron por acomodacion y querer ganar titulos y llegaron otros cuantos que nos hicieron 2 veces campeones de Liga y una UEFA y llegaron estos que se creen que son la crem, pues puerta y a por otros.
Quiero jugadores comprometidos y si estan en un club segundon porque cobran una pasta?? todos son iguales, honrados como Carboni o Angloma pocos. Que les follen al resto.
1º el jugador no ha dicho nada y si lo dice pues adios muy buenas.
2º El represenante esta rabioso porque sabe que Angulo es un petardo y no lo va a querer nadie y lo que es peor ni jugara ni nada. Asi que rabieta y como Villa es mio me lo llevo.
3º Señores este club ha sufrido varias limpiezas en 10 años y hemos salido de todas exitosas, sino fijaos. Se fueron los Mijatovic y demas y llegaron unos que nos hicieron campeon de Copa y 2 veces subcampeones de Europa, estos se fueron por acomodacion y querer ganar titulos y llegaron otros cuantos que nos hicieron 2 veces campeones de Liga y una UEFA y llegaron estos que se creen que son la crem, pues puerta y a por otros.
Quiero jugadores comprometidos y si estan en un club segundon porque cobran una pasta?? todos son iguales, honrados como Carboni o Angloma pocos. Que les follen al resto.