El Madrid por lo menos ficha. Caro, pero ficha. Nosotros ni eso, estamos yendo de club a club pidiendo que nos timen, pero ni por ésas.McQueen escribió:Parecemos el Madrid.
Nikola Zigic..
- sindelar
- Moderador
De éste tema me deja perplejo un par de asuntos:El Valencia se había marcado como tope para esta operación una cifra que rondaría los 25 millones de euros, entre traspaso y contrato al jugador. En principio, le había ofrecido a Zigic un millón de euros netos por campaña, mientras que la propuesta para el Racing alcanzaba los 15 millones. Una cifra que la entidad cántabra estaba dispuesta a aceptar. Sin embargo, el agente del serbio presionó ayer al Valencia para que incrementara la ficha que debía recibir el futbolista, con una mejor oferta del Manchester City.
El club ché ha accedido, pero le informó al Racing que ese aumento en la ficha significaba que debía reducir el precio de traspaso, por lo que sólo estaba dispuesto a llegar a los 12 millones de euros, una cantidad que el club que preside Francisco Pernía considera insuficiente, ya que no le traspasará por menos de 15.
Por este motivo, el Racing tiene previsto presionar al serbio durante la jornada de hoy. Le planteará que, o baja sus pretensiones económicas para firmar por el Valencia, o se quedará allí cumpliendo el contrato que tiene en vigor y por el que percibe 500.000 euros brutos. La última palabra la tiene ahora Zigic.
AS.COM
- Cómo es posible que los periodistas puedan tener hasta el último detalle de las operaciones que el club realiza: el dinero de fichaje, el montante del traspase, lo que quiere el representante, la presión del Racing... es increíble que seamos tan bocazas y poco profesionales.
- Cómo puede ser que nos gastemos 15 millones en un delantero que NO ES PRIORITARIO y en cambio con el fichaje que sí ES PRIORITARIO (mediocentro organizador) estén pensando en gastarse cuatro duros.
- Estamos hablando de gastarnos 15 millones en un delantero que, en el mejor de los casos, sería la tercera opción en la delantera, ¿Tanto dinero para eso? ¿No hay en el mercado opciones más económicas?
- M@RKS
- locox
Vemos mierda hasta en la lejía....sindelar escribió: De éste tema me deja perplejo un par de asuntos:
- Cómo es posible que los periodistas puedan tener hasta el último detalle de las operaciones que el club realiza: el dinero de fichaje, el montante del traspase, lo que quiere el representante, la presión del Racing... es increíble que seamos tan bocazas y poco profesionales.
- Cómo puede ser que nos gastemos 15 millones en un delantero que NO ES PRIORITARIO y en cambio con el fichaje que sí ES PRIORITARIO (mediocentro organizador) estén pensando en gastarse cuatro duros.
- Estamos hablando de gastarnos 15 millones en un delantero que, en el mejor de los casos, sería la tercera opción en la delantera, ¿Tanto dinero para eso? ¿No hay en el mercado opciones más económicas?
A los periodistas les filtran los representantes que son los más interesados en todo sea de dominio público.....pero claro puesto a rajar mola más asín....
El medio centro es prioritario.....pero si te sale la opción del delantero la estudias y lo intentas....o tendríamos solo que ver mediocentros hasta que fichemos alguno......y si mientras nos ofrecen a "maradona" lo rechazamos por que buscamos solo la prioridad.....es ridiculo.....( y lo de delantero si es prioritario, menos que el medio centro pero si que es una prioridad....)
Si les da por fichar un desconocido....no quiero ni pensar en como os pondriais....jajajajaja si ya rajais por rajar....y lo de los 15 millones será por que se mea alto.....y el mercado está como está.....
Saludos......
- M@RKS
Pues si el mercado está como está, que se queden con lo que tienen y arreando. Lo que hoy vale 15, el verano que viene valdrá 10, y al otro 5. Putas sociedades anónimas y contratos de televisión.locox escribió:Si les da por fichar un desconocido....no quiero ni pensar en como os pondriais....jajajajaja si ya rajais por rajar....y lo de los 15 millones será por que se mea alto.....y el mercado está como está.....
- heaven
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- M@RKS
Nooo, yo creo que será al contrario. La mayoría de contratos de televisión (sobretodo a nivel nacional) se han vuelto a firmar esta temporada y los equipos tienen dinero fresquito para fichar. Cada uno decide que hacer con ese dinero, y la mayoría 'confía' en una fuerte inversión a corto plazo, que les acaba pesando a largo plazo (luego vienen deudas imposibles de pagar, descensos y posibles desapariciones).heaven escribió:
Yo creo que lo que hoy vale 15, el que viene 20 y al otro, 25.
En ese sentido, este año tendremos un equipo muy sorpresa en la liga.
Y lo que me duele del Valencia no es que no fichen, sino la indecisión y la imagen de incompetencia que están dando cada día.
- sindelar
- Moderador
Te equivocas... llegar a esos extremos de filtraciones sólo lo recuerdo en la época de Cortés. Filtraciones siempre han existido, pero sería de ciegos no ver cómo se manejan los asuntos en el Valencia y, por ejemplo, en el Villareal. El año pasado con Carboni no se conocían hasta ese extremo los temas contractuales de los fichajes.locox escribió:
Vemos mierda hasta en la lejía....
A los periodistas les filtran los representantes que son los más interesados en todo sea de dominio público.....pero claro puesto a rajar mola más asín....
El medio centro es prioritario.....pero si te sale la opción del delantero la estudias y lo intentas....o tendríamos solo que ver mediocentros hasta que fichemos alguno......y si mientras nos ofrecen a "maradona" lo rechazamos por que buscamos solo la prioridad.....es ridiculo.....( y lo de delantero si es prioritario, menos que el medio centro pero si que es una prioridad....)
Si les da por fichar un desconocido....no quiero ni pensar en como os pondriais....jajajajaja si ya rajais por rajar....y lo de los 15 millones será por que se mea alto.....y el mercado está como está.....
Saludos......
El mediocentro es PRIORITARIO. Y esa opción de delantero, con ese precio, no es ni digno de ser tomada en cuenta. Como dije antes, y lo repito, el mercado es amplio... pero claro, si quieres fichar algo bonito y barato en agosto vas apañado.
Y esa opción de delantero nos obligará a gastarnos menos el la necesidad real de la plantilla, que es la de mediocentro ofensivo. Porque en el club tenemos a cuatro delanteros y dos mediapuntas, así que gastarse 15 millones en Zigic es del todo innecesario.
- locox
Que la botella se puede ver de dos formas y por no sé por qué siempre os inclinais por el mismo lado...sindelar escribió: Te equivocas... llegar a esos extremos de filtraciones sólo lo recuerdo en la época de Cortés. Filtraciones siempre han existido, pero sería de ciegos no ver cómo se manejan los asuntos en el Valencia y, por ejemplo, en el Villareal. El año pasado con Carboni no se conocían hasta ese extremo los temas contractuales de los fichajes.Eso...de verdad lo sabes?........el año pasado....durante la liga hay otros intereses periodísticos, es normal que en verano solo se hable de fichajes
El mediocentro es PRIORITARIO. Y esa opción de delantero, con ese precio, no es ni digno de ser tomada en cuenta. Como dije antes, y lo repito, el mercado es amplio... pero claro, si quieres fichar algo bonito y barato en agosto vas apañado.Opiniones tuyas que elevas a verdad por que quieres...
Y esa opción de delantero nos obligará a gastarnos menos el la necesidad real de la plantilla, que es la de mediocentro ofensivo. Porque en el club tenemos a cuatro delanteros y dos mediapuntas, así que gastarse 15 millones en Zigic es del todo innecesario.Es tu opinión....y tampoco sabes el dinero del que se dispone
Saludos....
- Eugeni
- heaven
Ahora parece que con Carboni nos enterasemos de los fichajes en la presentacion, cuando podemos repasar algunos hilos del anyo pasado viendo la "evolucion" de los contactos, por ejemplo:
Con el cuchara se saben muchas cosas también, pero muchas veces no dejan de ser informaciones contradictorias (segun cada medio, la causa del bloqueo del fichaje de Zigic es diferente). Ademas, en toda negociacion se puede sacar informacion del entorno del club que va a fichar, del entorno del jugador o del entorno del vendedor.
Aunque es cierto que eso de tener a todos los periodistas tan contentos es "mosqueante". Aunque también es cierto que, como institucion, muchas veces conviene tener a los periodistas que te cubren contentos para que no metan mierda (y esto es algo que Carboni hizo bastante mal).
No defiendo a nadie y me parece que la actual forma de trabajar del Valencia es bastante mala, pero eso no me lleva a pensar que ahora todo esta mal y antes todo estaba bien.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Aunque es cierto que eso de tener a todos los periodistas tan contentos es "mosqueante". Aunque también es cierto que, como institucion, muchas veces conviene tener a los periodistas que te cubren contentos para que no metan mierda (y esto es algo que Carboni hizo bastante mal).
No defiendo a nadie y me parece que la actual forma de trabajar del Valencia es bastante mala, pero eso no me lleva a pensar que ahora todo esta mal y antes todo estaba bien.
- Ciraolo
Tener a los periodistas contentos debe ser la última preocupación de un profesional. Filtraciones siempre va a haber, pero lo de los últimos dos meses es bananero. Y no te olvides de que los representantes son los que negocian ahora en nombre del club,heaven escribió:Ahora parece que con Carboni nos enterasemos de los fichajes en la presentacion, cuando podemos repasar algunos hilos del anyo pasado viendo la "evolucion" de los contactos, por ejemplo:
► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler► Mostrar SpoilerCon el cuchara se saben muchas cosas también, pero muchas veces no dejan de ser informaciones contradictorias (segun cada medio, la causa del bloqueo del fichaje de Zigic es diferente). Ademas, en toda negociacion se puede sacar informacion del entorno del club que va a fichar, del entorno del jugador o del entorno del vendedor.► Mostrar Spoiler
- heaven
Si no los tienes contentos ya se ha visto lo que te pasa, que te echan, asi que Amadeo ahi no estuvo muy espabilado.Ciraolo escribió:
Tener a los periodistas contentos debe ser la última preocupación de un profesional. Filtraciones siempre va a haber, pero lo de los últimos dos meses es bananero. Y no te olvides de que los representantes son los que negocian ahora en nombre del club,
- S4M4
Es que saben hasta cual va a ser la próxima oferta, cuando va a ser, en resumen conocen todos los detalles.sindelar escribió: - Cómo es posible que los periodistas puedan tener hasta el último detalle de las operaciones que el club realiza: el dinero de fichaje, el montante del traspase, lo que quiere el representante, la presión del Racing...
- Eugeni
Pero esos creo que fueron maniobras distractorias más que otra cosa. Los fichajes "en serio", cuando nos enteramos? Morientes vino sin preaviso, lo mismo de Tavano. Joaquín es que fue un culebrón tremendo. Raúl García nos enteramos cuando pasó lo de su representante, entretanto habían pasado meses negociando y ya tenían acuerdo con Osasuna y todo. Sneijder fue porque pillaron a Carboni en Amsterdam, y ataron cabos. Y el jugador mismo lo dijo en rueda de prensa. Trezeguet, busca hasta última hora informaciones que no vengan de Onda Cero. Y Timo se supo desde Alemania y cuando ya estaba todo hecho.heaven escribió:Ahora parece que con Carboni nos enterasemos de los fichajes en la presentacion, cuando podemos repasar algunos hilos del anyo pasado viendo la "evolucion" de los contactos, por ejemplo:
► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler► Mostrar SpoilerCon el cuchara se saben muchas cosas también, pero muchas veces no dejan de ser informaciones contradictorias (segun cada medio, la causa del bloqueo del fichaje de Zigic es diferente). Ademas, en toda negociacion se puede sacar informacion del entorno del club que va a fichar, del entorno del jugador o del entorno del vendedor.► Mostrar Spoiler
Ni punto de comparación a lo de ahora, vamos.
- heaven
De Raul Garcia se lleva hablando desde antes de Carboni:Eugeni escribió:
Pero esos creo que fueron maniobras distractorias más que otra cosa. Los fichajes "en serio", cuando nos enteramos? Morientes vino sin preaviso, lo mismo de Tavano. Joaquín es que fue un culebrón tremendo. Raúl García nos enteramos cuando pasó lo de su representante, entretanto habían pasado meses negociando y ya tenían acuerdo con Osasuna y todo. Sneijder fue porque pillaron a Carboni en Amsterdam, y ataron cabos. Y el jugador mismo lo dijo en rueda de prensa. Trezeguet, busca hasta última hora informaciones que no vengan de Onda Cero. Y Timo se supo desde Alemania y cuando ya estaba todo hecho.
Ni punto de comparación a lo de ahora, vamos.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Yo solo digo que con el cuchara mas, pero que en todas partes cuecen habas.
- Eugeni
Sí, se hablaba de que Subi quería a Raúl García, no que Carboni lo quisiese. Ni se sabía que se había llegado a un acuerdo con Osasuna y con el jugador.heaven escribió:
De Raul Garcia se lleva hablando desde antes de Carboni:
De Sneijder, la primera noticia es que "Carboni tiene informes inmejorables":► Mostrar Spoiler
Sobre Trezeget, dices qué solo hablaba Onda Cero. Qué casualidad sea una de las pocas emisoras que lo defendia, eh?► Mostrar Spoiler
Yo solo digo que con el cuchara mas, pero que en todas partes cuecen habas.
Con Sneijder, cuando salió a la luz se dijo más de una vez que Carboni había estado trabajando con Sneijder paralelamente a García. Cosa que tampoco nos habíamos enterado hasta entonces.
Y lo de Trezeguet, yo no he dicho lo contrario. Es más, yo siempre he dicho que Carboni sí ha filtrado algo a Onda Cero. Pero que quieres que te diga, prefiero que se filtre media noticia a una cadena, que filtrar 3 cuartos de noticia a TODOS.
Como he dicho, ni punto de comparación.
- heaven
Si si, cuando presenten a Cristiano Ronaldo a ver qué dices :?:Eugeni escribió:
Sí, se hablaba de que Subi quería a Raúl García, no que Carboni lo quisiese. Ni se sabía que se había llegado a un acuerdo con Osasuna y con el jugador.
Con Sneijder, cuando salió a la luz se dijo más de una vez que Carboni había estado trabajando con Sneijder paralelamente a García. Cosa que tampoco nos habíamos enterado hasta entonces.
Y lo de Trezeguet, yo no he dicho lo contrario. Es más, yo siempre he dicho que Carboni sí ha filtrado algo a Onda Cero. Pero que quieres que te diga, prefiero que se filtre media noticia a una cadena, que filtrar 3 cuartos de noticia a TODOS.
Como he dicho, ni punto de comparación.

Si esta claro que al cuchara parece que le hayan pinchado el teléfono, pero a veces leyendo el foro parece que antes hubiera un hermetismo absoluto cuando no era asi.
- LlunetaChe
- Contactar:
Hoy en la prensa de Santander:
Nicola Zigic, límite 48 horas
El serbio y su agente deben decidir si aceptan la oferta del Valencia antes de que se cierre la inscripción para la Liga de Campeones El Racing comienza a estudiar otras alternativas sin 'champions'
REDACCIÓN/SANTANDER
A Nicola Zigic se le acaba el tiempo para decidir su futuro. Al internacional serbio le restan tan sólo 48 horas para determinar si acepta o no alguna de las ofertas que tiene el Racing sobre la mesa. Más en concreto, para que él y agente digan sí o no a la propuesta que el Valencia tiene presentada desde el pasado sábado y que sólo la discutida comisión que quiere percibir su representante ha bloqueado. Y es que al cuadro che o alguno de los que en su día presentaron oferta por el delantero de la selección de Serbia (Fenerbahce, Werder Bremen) se les acaba el plazo para inscribir a los jugadores con los que desean participar en la Liga de Campeones.
El Racing parece decidido a no mover ficha y espera que sea el Valencia el que arregle con Zigic y su representante la situación de bloqueo que se ha producido. En caso contrario, el club presidido por Francisco Pernía comenzará a buscar otras alternativas, es decir, otros equipos que no tengan que disputar esta temporada la Liga de Campeones y que estén interesados en el goleador. En el club, de momento, se mantiene la tranquilidad. En la recámara hay otras opciones que apuntan al fútbol italiano y la última posibilidad, siempre abierta, es que el jugador siga en el Racing al menos una temporada más.
Punto muerto
La situación parece que ha llegado a un punto muerto. Las conversaciones que en las últimas horas han mantenido Francisco Pernía con Juan Bautista Soler (presidente del Valencia) y Miguel Angel Ruiz (secretario técnico del conjunto levantino) no han servido para desbloquear la situación. Ambos clubes ya han dado ejemplo de que no están dispuesto a aceptar las exigencias económicas que plantean los agentes, más cuando, como en este caso, no han participado para nada en la negociación.
Y la situación puede provocar en las próximas horas que el tren del Valencia haya pasado para Zigic, pese a las importantes cifras económicas que el conjunto del Turia estaba dispuesto a ofrecer al futbolista, además del salto cualitativo que daría el serbio.