Fabian Ayala

Becario_Cipote

Mensaje por Becario_Cipote »

En parte Soler si que es un impresentable
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

cartmanvcf escribió:Mañana que entrene con una camiseta Ferry, es un insulto que ese tio aun lleve el escudo en la camiseta.
Menos mal q no estic sentint al indeseable este, ERES UN FILL DE PUTA, MERCENARI DE MERDA, Q ET VAJA LO PIJOR POSIBLE EN LA TEUA PUTA VIDA.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cyber escribió:

¿parla per ell?

la diferència es que eixos jugadors no se han comportat de la manera tan miserable como ho ha fet ell.
parla per Aimar
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Podria el Valencia passar-lo al filial??
cyber

Mensaje por cyber »

EL CABAÇ escribió:
ERES UN FILL DE PUTA, MERCENARI DE MERDA, Q ET VAJA LO PIJOR POSIBLE EN LA TEUA PUTA VIDA.

=D> =D> =D>

¿va per Aimar?

damunt de mercenari,fill de puta y demés;es també adicte a la farlopa
Última edición por cyber el 11 Ago 2006 12:11, editado 1 vez en total.
Odín

Mensaje por Odín »

Estupendo, de puta madre... nos jugamos en semana y media nuestro pase a Champions y entre Soler, las diferencias entre QSF y Carboni y ahora la ultra rajada de Ayala son las mejores condiciones para afrontar un partido tan importante. ¿Alguien en el club piensa en la afición, en los sentimientos, en el Valencia?
cyber

Mensaje por cyber »

7Villa7 escribió: ¿Alguien en el club piensa en la afición, en los sentimientos, en el Valencia?

los aficionados,y a veces ni eso
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Como me gustaria escuchar todo el Mestalla contra la Roma, AYALA MERCENARIO, AYALA MERCENARIO O AYALA A LA GRADA.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sieke escribió:Podria el Valencia passar-lo al filial??
A Camarasa varen passar-lo al filial una temporada, crec que va ser la del 99. Peró no recorde si va ser per rotllos amb Ranieri o per què. Faltaria saber si en 3a poden jugar extracomunitaris :P
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Madre mía, como me gustaría ser periodista en esa rueda de prensa ahora mismo...

¿Acepta preguntas el mercenario este? Yo tengo varias...

.- ¿Cómo valores el frenazo que supuso a tu progresión deportiva el paso del Milan al VCF?

.- Soler te prometió un determinado contrato, Carboni trató de rebajarlo o no entendió a Soler, sin embargo 2 días después rectifica, ¿no le suena a demasiada excusa que después de esto no quiere saber nada del VCF? ¿No tendría pensada de hace tiempo una coartada para marcharse como sea a su querido Villareal (donde se le valoraría más económicamente)?
Última edición por FranVCF el 11 Ago 2006 12:17, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Si no he escuchado mal ha reconocido en la rueda de prensa que es tarde, porque tiene un contrato con el Villareal. Si ha dicho eso yo creo que habría que denunciar al Villareal a la Fifa y al jugador.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rubén escribió: A Camarasa varen passar-lo al filial una temporada, crec que va ser la del 99. Peró no recorde si va ser per rotllos amb Ranieri o per què. Faltaria saber si en 3a poden jugar extracomunitaris :P
ja jo heu dic per ser extracomunitari, ja recorde lo de camarasa, i no esta en 3ª el filial, esta en segona b, que varem pujar!!!
ceremoto

Mensaje por ceremoto »

cartmanvcf escribió:Mijatovic, Farinos, Gerard, Piojo Lopez, Mendieta, y ahora Ayala. La lista de mercenarios aumenta.
eso demuestra la gran mentira de las aspiraciones deportivas de los futbolistas (o la mayoría)
Habeis estado varios años en la cima del éxito deportivo, con la única diferencia de que vuestros sueldos no son los del Madrid, Barça y otros grandes europeos, y sin embargo los jugadores han seguido deseando irse a esos equipos con la excusa de que es una gran oportunidad "deportivamente hablando" :roll:
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Rubén escribió: A Camarasa varen passar-lo al filial una temporada, crec que va ser la del 99. Peró no recorde si va ser per rotllos amb Ranieri o per què. Faltaria saber si en 3a poden jugar extracomunitaris :P
Crec que va ser en Cúper. Ixe no se anava en tonteries.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:Si no he escuchado mal ha reconocido en la rueda de prensa que es tarde, porque tiene un contrato con el Villareal. Si ha dicho eso yo creo que habría que denunciar al Villareal a la Fifa y al jugador.
si,ahora que lo ha dejado caer se podria intentar
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Un puto año a la grada y luego que se vaya donde Roig le de lo suyo.

Eso sí sería joderle su progresión. Me da igual no sacar nada por él.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Perque no han dit res del famos contracte que Ayala te en el seu representant del famos 20%???
Rubén

Mensaje por Rubén »

2a B.... Cúper.... una frase i dos cagaes.... vaig a ficar-me la llengua al culet un poquet :oops:
PD: Pense que a 2aB no poden jugar extracomunitaris, peró ara arribarà un altre i tornarà a deixar-me mal.
COLLONUT

Mensaje por COLLONUT »

Imagen
koblas

Mensaje por koblas »

LO PIDIO PACO para recuperarse de la lesion y demostrar k estaba recuperado, prefirio eso a ser traspasado a un ekipo de segunda fila.

En cuanto a lo de Ayala, k le den, si a el le han faltado al respeto, el nos ha faltado el respeto a la aficion k al final es la k paga.
Y si le obligan a cumplir el año como dice, mejor, pero en la grada, si tubieramos un presi con cojones le pagaba el sueldo de su bolsillo y lo mandaba a la grada!!!!!
Responder