Yo no he jugado al X-Men Legends pero, por lo visto es muy similar, como creo que dice también en el video. El juego es un RPG de acción, es decir, que tu a pegar leches y subir las características que quieras.
Respecto a la parte RPG, basicamente es que tus heroes van subiendo de nivel, desbloqueando poderes especiales. Además vas recogiendo monedas "Shield" que te permiten comprar subidas de nivel de dichos poderes especiales. Además cada personaje tiene cuatro uniformes, empiezas con uno y tienes que desbloquear los otros tres, cada uniforme tiene unas cualidades distintas en las que también puedes gastarte monedas para subirlas de nivel. Por otra parte, tienes el equipamiento, cuando te cargas a algún supervillano te deja un objeto que te da atributos extras, como los tipos objetos mágicos. Tienes la opción de dejar la asignación de características y el equipamiento de objetos automático, cosa que yo hago.
En lo referente a la parte "arcade", pues empiezas con Lobezno, Spiderma, Capitán America y Thor. Tras la primera misión ya puedes elegir cambiar tu equipo. Al principio, te deja coger a Ms. Marvel, cualquiera de los 4F, Luke Cage, Tormenta, El Hombre de Hielo, SpiderWoman, Elektra y Masacre (además de los cuatro iniciales). Más adelante te da la opción de formar tu equipo puedes elegir uno ya creado (Vengadores, Marvel Knights, Los 4F) o definirte el tuyo propio. Esto añade otras características, tienes puntos de reputación que puedes utilizar para subir las caracteristicas del equipo. Si cambias a alguien del equipo por otro superheroe libre te quita reputación. Puedes utilizar la opción "Roster" que te permite tener más slots para tus superheroes por lo que tu equipo puede ser de más de cuatro, pero solo podrás elegir cuatro para una misión.
Los controles son sencillos, un botón para ataques rapidos, otro para fuerte, otro para bloqueo, otro para saltar y otro para "accionar". Además luego el de los superpoderes. Cada superheroe tiene sus pros y sus contras. Luke Cage y La Cosa son lentos pero meten cada piña que flipas (toma lenguaje técnico). Spiderman empieza muy moñas pero en niveles altos también casca de lo lindo. Lobezno es Lobezno, es decir, una maquina de repartir leña.
La historia esta bastante bien y tiene sentido y te deja visitar muchos lugares: La Torre Stark, el reino de Namor, Asgard, el planeta Skrull, el castillo del Dr. Doom... Los videos que van explicando la historia están bastante currados, de hecho, el "trailer" es la escena inicial del juego y la calidad es la misma en los demás e incluso superior.
En resumen, es un juego muy entretenido y bien hecho y te hace pasar un buen rato, sobre todo, si eres un "Marvel zombie".
Los juegos de PlayStation 3, en formato Blu-ray, no son reconocidos por las unidades Blu-ray para PC, sin embargo los chicos de PS3News han conseguido hacer una imagen de un juego directamente con la PS3. Para ello han utilizado el Linux Fedora Core 5, empleando el sencillo comando dd if=/dev/cdrom of=/imagename.img. El juego probado ha sido el Madden NFL 07, ocupando apenas 7GB y recordando al formato de ficheros utilizado en PSP.
Por supuesto no existe todavía ninguna forma de cargar las copias resultantes; y recordemos que, a diferencia de otras consolas, los discos de PlayStation y PS2 han podido ser siempre leídos.
Seguro que este Wiimando hará las delicias de más de uno.
Se trata, a la vista está, de un mando de Wii especial para jugar al Zelda. ¿Existirá algún modo mejor de jugar al Twilight Prinicess que con la espada y el escudo de Link? Yo creo que no…
Se trata, a la vista está, de un mando de Wii especial para jugar al Zelda. ¿Existirá algún modo mejor de jugar al Twilight Prinicess que con la espada y el escudo de Link? Yo creo que no…
las xbox 360 tiene muy buena pinta y parece que tienen cuerda para un tiempo, pero son carillas, las ps2 estan tiradas de precio, pero se van a quedar obsoletas echando ostias, la Wii esa tiene una pinta y unos accesorios increÃbles, pero costara una pasta seguramente.
cual le pido a los reyes? :idea:
creo que me van a regalar una, pero no quiero pasarme pidiendo. a los reyes quiero decir, claro...
Euge Mourinho escribió:lobo, la wii es la mas barata, cuesta 250 euros. el problema de la wii es que cuando salga va a haber muy poco stock.
ah, pues no esta mal de precio, no es demasiado cara...
y los juegos cuestan igual en una consola u otra? por lo que he leÃdo en el hilo las sonys son pirateables y se pueden copiar juegos, pero entiendo que las otra no....o si?
la play2 es pirateable, si, las otras, xbox 360 y wii, en principio creo que no. si quieres la opcion mas barata comprate la play 2, pero ten en cuenta que en breve estara desfasada mientras el resto de gente empieza a jugar con las consolas de nueva generacion... otra opcion es comprarte la consola mas vendida del mercado en estos momentos, la portatil nintendo ds, que es pirateable, esta muy divertida y no es demasiado cara.
gracias euge. la verdad es que esto es un poco lÃo, porque es como todo en la informática, lo que hoy es una maravilla y cuesta carisimo, mañana esta obsoleto.
no se, la wii esa me mola por lo que he visto y leido por aqui, la xbox es pasarme pidiendo, la ps2 se va a quedar desfasada enseguida y la ps3 es un pastón, ademas de que aun no hay. y las portátiles no me gustan, supongo que deben ser mucho menos potentes...
pero para la wii o te empiezas a patear todas las tiendas de valencia buscando una en la que hagan reservas y todavia no esten completas o te pegas el madrugon el dia 9 en busca de una en mediamarkt o similar...