los que primero digan buenas noches. si jugamos 32, pues la mitad negativos y la otra positivos, y si vas ganando puntos se restan a los negativos o se suman más negativos si sigues yendote pronto.
silvia escribió:weidorf, podias dar puntos negativos.
los que primero digan buenas noches. si jugamos 32, pues la mitad negativos y la otra positivos, y si vas ganando puntos se restan a los negativos o se suman más negativos si sigues yendote pronto.
qué te parece? no es tan lioso
me parece original la idea...
pero muy costoso a la hora de actualizar cada dia...
silvia escribió:bueno, pues como mi idea no se ha puesto en marcha....por ahora 8) voy a dar ya las buenas noches.
bona nit!!
me parece buena idea lo de restar puntos "solo" a los 3 primeros que den las "buenas noches"...
rollo 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero...
si quereis a partir de mañana lo hacemos efectivo... :)
WeiDoRF! escribió:
me parece buena idea lo de restar puntos "solo" a los 3 primeros que den las "buenas noches"...
WeiDoRF! escribió:
Siempre que no sean también de los últimos, no? Por ejemplo. Sólo postea DiVaio una noche. No le restan y le suman, no?
Otra: Los que llevamos 0 points, pasaríamos a tener puntos negativos? Creo que he descubierto mi juego. :?:
MiKi#46 escribió:Siempre que no sean también de los últimos, no? Por ejemplo. Sólo postea DiVaio una noche. No le restan y le suman, no?
lo crees posible? :idea:
lo logico seria que se le restaran 3 puntos por ser el primero en postear y que ganara 3 por ser el ultimo en dar las "buenas noches"...
resultado...0 puntos
MiKi#46 escribió:Otra: Los que llevamos 0 points, pasaríamos a tener puntos negativos? Creo que he descubierto mi juego. :?:
claro...
por cierto, gracias silvia por la idea que has tenido...