Bubache escribió:Como lateral, a no ser que cuaje de alguna manera que hasta ahora no ha hecho, es mejor incluso Montoya. Ya no te digo Wass. De interior o extremo, puede jugar igual de bien por la derecha que por la izquierda. Y actualmente tiene bastante más nivel que el Ferrán del año pasado (no es muy difícil, y no es nada contra el chico, en el que quiero confiar mucho), pero tengo dudas de que tenga el nivel suficiente para un Valencia de Champions la verdad.
No se si has dicho "no lo veo para Champions decias Ferran o Jason(o ambos,lo mas seguro)..si es Jason, vas en la tonica de lo q dicen tus compañeros, si es por Ferran, efectivamente, Ferran en el actual Valencia debe cumplir un rol de suplente hasta que se curta más, pero contra equipos de media tabla cumple. Este año sin ir más lejos a marcado 3 goles que han dado 7 puntos literalmente, Girona y Celta goles de la victoria y un go, que era empatar con el Bilbao. Creo que Ferran es muy util, que lo mejora Jason? perfecto, pro me empiezo a oler que a Ferran lo van a ceder....
Porque si dicen el la ser que Rafinha por la derecha, que hacemos con Soler? porque Soler aun no tiene hueco en el mediocentro...QUE HACEMOS CON wASS? PORQUE SINCERAMENTE ENTRE EL wASS DE ESTE AÑO Y rafinha no se...y luego tambien esta Jason??? noe stoy entendiendo nada de esta superpoblación por la derecha, que ha todo esto solo tenemos un LTD PURO