Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Benitez2004 escribió: No he seguido mucho a Jason salvo en estadisticas y partidos jugados que lo he mirado.
Diriais que es mejor que Montoya? valdria para ser suplente de Piccini...o Piccini y Wass?
Es decir, jugadr eliminatorias de Copa y algún minuto basura por lo que entiendo
Bubache confía en él como suplente y lo ha visto mucho. Yo lo veo más de interior que de lateral puro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Vaklav

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Vaklav »

TioPep escribió:
3 temporadas, 35 de cláusula
Tres temporadas a su edad suena a apuesta con reservas.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Vaklav escribió:Tres temporadas a su edad suena a apuesta con reservas.
A mi me huele a cesión, que adquiera valor y a final de temporada, venta.

Si piensas que pueda ser importante en el equipo, le firmas más campañas y sobre todo, una cláusula más alta.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Nueveonce escribió:Es extremo derecho. Ha jugado eventualmente en defensa de 5, de carrilero, siendo un coladero.

Si el cuerpo técnico lo considera lateral, de entrada, es una pifia.

En su puesto tiene a Soler, a Wass y a Ferran. Difícil encaje.

Creo que no se está reforzando el equipo con jugadores que te aporten un plus buscando ir hacia arriba (Cheryshev, Jason, el supuesto interés en Rafinha). De lo que suena, solo Maxi me parece un paso notable hacia adelante.
Vale, pues ahora me encaja menos como extremo y/o interinor derecho....creo que entre Soler/Wass, mas Torres que se esta consolidando, esa posición no va a dar muchos minutos, la que si daria más minutos sería la de LTD, a no ser que Wass definitivamente se le considere LTD?
En todo caso, viene a coste cero al menos, igual se ha fichado pensando que jugando una serie de partidos se revaloriza y en 1-2 años te sacas 3-5-8 millones por el?
Bubache

Mensaje por Bubache »

Benitez2004 escribió:No he seguido mucho a Jason salvo en estadisticas y partidos jugados que lo he mirado.
Diriais que es mejor que Montoya? valdria para ser suplente de Piccini...o Piccini y Wass?
Es decir, jugadr eliminatorias de Copa y algún minuto basura por lo que entiendo
Como lateral, a no ser que cuaje de alguna manera que hasta ahora no ha hecho, es mejor incluso Montoya. Ya no te digo Wass. De interior o extremo, puede jugar igual de bien por la derecha que por la izquierda. Y actualmente tiene bastante más nivel que el Ferrán del año pasado (no es muy difícil, y no es nada contra el chico, en el que quiero confiar mucho), pero tengo dudas de que tenga el nivel suficiente para un Valencia de Champions la verdad.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

En la SER han dicho que Rafhina, lo quiere (juega a enfriar la operación para que baje) el valencia para la banda derecha, no lo puedo entender no lo veo para nada en esa posición, velocidad etc...seria infinitamente mejor fichar a Castillejo ( que es un personaje algo desagradable) pero es un buen jugador, tiene velocidad, desborde es intenso..etc, si Rafhina es para banda derecha, es una cagada monumental
TioPep

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Bubache confía en él como suplente y lo ha visto mucho. Yo lo veo más de interior que de lateral puro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo creo que a priori parte como banquillo derecha. Según como vaya el partido puede jugar de calentamiento perpetuo por banda o alternar posiciones de banquillo
Benitez2004

Bubache escribió:Como lateral, a no ser que cuaje de alguna manera que hasta ahora no ha hecho, es mejor incluso Montoya. Ya no te digo Wass. De interior o extremo, puede jugar igual de bien por la derecha que por la izquierda. Y actualmente tiene bastante más nivel que el Ferrán del año pasado (no es muy difícil, y no es nada contra el chico, en el que quiero confiar mucho), pero tengo dudas de que tenga el nivel suficiente para un Valencia de Champions la verdad.
No se si has dicho "no lo veo para Champions decias Ferran o Jason(o ambos,lo mas seguro)..si es Jason, vas en la tonica de lo q dicen tus compañeros, si es por Ferran, efectivamente, Ferran en el actual Valencia debe cumplir un rol de suplente hasta que se curta más, pero contra equipos de media tabla cumple. Este año sin ir más lejos a marcado 3 goles que han dado 7 puntos literalmente, Girona y Celta goles de la victoria y un go, que era empatar con el Bilbao. Creo que Ferran es muy util, que lo mejora Jason? perfecto, pro me empiezo a oler que a Ferran lo van a ceder....

Porque si dicen el la ser que Rafinha por la derecha, que hacemos con Soler? porque Soler aun no tiene hueco en el mediocentro...QUE HACEMOS CON wASS? PORQUE SINCERAMENTE ENTRE EL wASS DE ESTE AÑO Y rafinha no se...y luego tambien esta Jason??? noe stoy entendiendo nada de esta superpoblación por la derecha, que ha todo esto solo tenemos un LTD PURO
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

LeeCrack escribió:En la SER han dicho que Rafhina, lo quiere (juega a enfriar la operación para que baje) el valencia para la banda derecha, no lo puedo entender no lo veo para nada en esa posición, velocidad etc...seria infinitamente mejor fichar a Castillejo ( que es un personaje algo desagradable) pero es un buen jugador, tiene velocidad, desborde es intenso..etc, si Rafhina es para banda derecha, es una cagada monumental

Yo sigo sin entender el fichaje de ese jugador. No me cuadra en ninguna posición con Marcelino. Si es donde Soler vas a tener dos jugadors muy parecidos haciendo el mismo Rol. Si es en el centro, va a jugar muy poco y si es en banda izquierda, creo que al ser zurdo y tener poca velocidad en carrera le va pasar como a Soler en la derecha.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

aimar_ayala escribió:Yo sigo sin entender el fichaje de ese jugador. No me cuadra en ninguna posición con Marcelino. Si es donde Soler vas a tener dos jugadores muy parecidos haciendo el mismo Rol. Si es en el centro, va a jugar muy poco y si es en banda izquierda, creo que al ser zurdo y tener poca velocidad y regate en carrera le va pasar como a Soler en la derecha.
No sé... ¿Vamos a ceder a Ferrán? Me tiene muy descolocado.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

aimar_ayala escribió:Yo sigo sin entender el fichaje de ese jugador. No me cuadra en ninguna posición con Marcelino. Si es donde Soler vas a tener dos jugadors muy parecidos haciendo el mismo Rol. Si es en el centro, va a jugar muy poco y si es en banda izquierda, creo que al ser zurdo y tener poca velocidad en carrera le va pasar como a Soler en la derecha.
Claro, efectivamente, no encuentro el sentido de apuntar a ese futbolista si no tuvieras a Coquelin lo podria entender, pero por la derecha de extremo o de interior creo que le falta velocidad y desborde, tampoco creo que sea un gran centrador, por eso no me cuadra nada, si me encaja mas Castillejo que temas de personalidad aparte, sinceramente es un tio que en banda derecha desborda y tiene mucha calidad creo que seria titular sinceramente.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Benitez2004 escribió:No se si has dicho "no lo veo para Champions decias Ferran o Jason(o ambos,lo mas seguro)..si es Jason, vas en la tonica de lo q dicen tus compañeros, si es por Ferran, efectivamente, Ferran en el actual Valencia debe cumplir un rol de suplente hasta que se curta más, pero contra equipos de media tabla cumple. Este año sin ir más lejos a marcado 3 goles que han dado 7 puntos literalmente, Girona y Celta goles de la victoria y un go, que era empatar con el Bilbao. Creo que Ferran es muy util, que lo mejora Jason? perfecto, pro me empiezo a oler que a Ferran lo van a ceder....

Porque si dicen el la ser que Rafinha por la derecha, que hacemos con Soler? porque Soler aun no tiene hueco en el mediocentro...QUE HACEMOS CON wASS? PORQUE SINCERAMENTE ENTRE EL wASS DE ESTE AÑO Y rafinha no se...y luego tambien esta Jason??? noe stoy entendiendo nada de esta superpoblación por la derecha, que ha todo esto solo tenemos un LTD PURO
Tengo muchísimas dudas de que valga para suplente de un Valencia de Champions respecto a Jason. Y respecto a Ferràn ninguna: el nivel que ha mostrado esta temporada no es para un Valencia de Champions (salvo destellos como los que comentas que nos han dado puntos, es cierto). La diferencia es que a Ferràn se le presupone una progresión que no se cuál puede ser para la temporada que viene.

Edito: también es el momento en el que Jason da un salto como jugador para serlo de equipo europeo o se queda en jugador de media tabla, carne de Betis o de Getafe.
Última edición por Bubache el 01 Jul 2019 16:29, editado 1 vez en total.
Benitez2004

aimar_ayala escribió:No sé... ¿Vamos a ceder a Ferrán? Me tiene muy descolocado.
Es lo unico que se me explicaria esto, pero bueno, Ferran ha hecho cosas este año en su rol de suplente, ha dado puntos importantes, goles y asistencias...jASON EN UNEQUIPO NUEVO, sistema..te garantiza mas que la progresión de Ferran? No lo se, pero creo que o quieren revalorizar a Jason apra vernderlo en uno dos años(porque les ha costado 0), o ceden a Ferran
Benitez2004

Bubache escribió:Tengo muchísimas dudas de que valga para suplente de un Valencia de Champions respecto a Jason. Y respecto a Ferràn ninguna: el nivel que ha mostrado esta temporada no es para un Valencia de Champions (salvo destellos como los que comentas que nos han dado puntos, es cierto). La diferencia es que a Ferràn se le presupone una progresión que no se cuál puede ser para la temporada que viene.

Edito: también es el momento en el que Jason da un salto como jugador para serlo de equipo europeo o se queda en jugador de media tabla, carne de Betis o de Getafe.
Ok, entiendo y comaprto en parte, aunq creo que no en el presente sin futuro, Ferran hay q confiar que será un crack.
Por otra parte eso de imaginar jugadores Champions...la verdad, la temporada pasada pocos jugadores dieron la talla para jugar contra un ManU(en un mal momento) o una Juve...los cracks tipo Garay,Guedes, Kondo,Rodrigo hicieron malos partidos(PArejo,gaya o Soler estuvieron de aprobado), auqn era la epoca donde el VCF en general estaba muy mal.

Si nuestros cracks estuvieron poca altura, la verdad puestos a imaginar...mñas de la mitad de la plantilla el año pasado lo estaba y en esa epoca creiamos que teniamos un equipazo hasta el punto de que muchos optimistas pesaron que se pasaria por delante del ManU en horas bajas..
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Benitez2004 escribió:No se si has dicho "no lo veo para Champions decias Ferran o Jason(o ambos,lo mas seguro)..si es Jason, vas en la tonica de lo q dicen tus compañeros, si es por Ferran, efectivamente, Ferran en el actual Valencia debe cumplir un rol de suplente hasta que se curta más, pero contra equipos de media tabla cumple. Este año sin ir más lejos a marcado 3 goles que han dado 7 puntos literalmente, Girona y Celta goles de la victoria y un go, que era empatar con el Bilbao. Creo que Ferran es muy util, que lo mejora Jason? perfecto, pro me empiezo a oler que a Ferran lo van a ceder....

Ese gol contra el Athletic jamás ha existido. Anotó ante el Celta y el Girona, como bien dices. Sus dos únicos goles en LaLiga.
Última edición por Nueveonce el 01 Jul 2019 16:41, editado 1 vez en total.
shurjander

Mensaje por shurjander »

A mi el nivel de Ferran este año me ha parecido pobrisimo. Una cesión donde pueda tener protagonismo le vendría genial igual que a Kangin. Y más este año si se va a quedar Jason y va a venir también Rafinha.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Dave1982 escribió:Cojonuda operación, teniendo a Kangin.
Qué tiene que ver la venta de Vezo con Kangin? :shock:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

edit
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

shurjander escribió:A mi el nivel de Ferran este año me ha parecido pobrisimo. Una cesión donde pueda tener protagonismo le vendría genial igual que a Kangin. Y más este año si se va a quedar Jason y va a venir también Rafinha.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo a Ferrán es que no le veo exactamente nada, sólo unas buenas cualidades físicas para su edad. Algo debe de tener cuando tantos equipos iban detrás de él y tuvieron tanta prisa en subirlo al primer equipo y blindarlo. A ver si alguien que sepa más de fútbol que yo me explica en qué destaca porque lo veo del montón.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Tapadecallos escribió:Yo a Ferrán es que no le veo exactamente nada, sólo unas buenas cualidades físicas para su edad. Algo debe de tener cuando tantos equipos iban detrás de él y tuvieron tanta prisa en subirlo al primer equipo y blindarlo. A ver si alguien que sepa más de fútbol que yo me explica en qué destaca porque lo veo del montón.
Me pasa lo mismo, entiendo que es muy joven y no se le debe exigir como a un veterano pero es que no le veo el desparpajo que tenía en su día Gayà, Soler o incluso Kangin en sus pocos minutos.

Por su físico y tipo de jugador, es idóneo para la forma de jugar de Marcelino pero debe despertar, me da la sensación de que juega lento, atenazado, con miedo a fallar.
Cerrado