Haddock, no jodas, ahora resulta que será Aznar el culpable del ridículo, va.haddock escribió: Entonces, ¿Damos por hecho que no hará una gestión que podría beneficiar seriamente a su pais?
Que un político en la oposición se limite a esperar y ver como está haciendo Rajoy me parece correcto; pero que un Ex-Presidente (con la carga de responsabilidad que conlleva el haber sido durante 8 años gestor de un estado) mire para otro lado no queda, ni elegante, ni práctico para el PP.
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
- haddock
- Contactar:
Hombre, yo no digo éso.KILU escribió:[
Haddock, no jodas, ahora resulta que será Aznar el culpable del ridículo, va.
Mi razonamiento va en la línea de que es IMPORTANTE que el reino de España esté sentado en una mesa donde se redibujarán las relaciones financieras globales. Eso lo sabe muy bien el PP, que va a tener que jugar en un futuro (cuendo le vuelva a tocar gobernar) con las cartas que se barajen allí, por eso no están apretando demasiado al respecto.
Lo que todo el mundo sabe es que una llamada de Aznar a Bush desatascaría la situación SEGURO y Josemari podría dar una lección de patriotismo REAL. Cosa que le beneficiaría de cara a la opinión pública, tanto a él como a su partido.
- KILU
Por supuesto que es importante, es fundamental la presencia de España, pero si tenemos un Presidente y unos palmeros que, desde siempre, han demostrado un odio visceral a EEUU, que no han hecho mas que atacar cualquier acercamiento a ese Pais, que se ha burlado de su bandera, que se ha reido de las economías de Francia (Sarkozy), de Italia (Berlusconi) ... ¿ahora tiene que ser un ex-presidente quien le saque las castañas del fuego? ¿tiene que ser Aznar quien le limpie el culo?. Anda ya, que lo haga Llamazares, no te jode.haddock escribió: Hombre, yo no digo éso.
Mi razonamiento va en la línea de que es IMPORTANTE que el reino de España esté sentado en una mesa donde se redibujarán las relaciones financieras globales. Eso lo sabe muy bien el PP, que va a tener que jugar en un futuro (cuendo le vuelva a tocar gobernar) con las cartas que se barajen allí, por eso no están apretando demasiado al respecto.
Lo que todo el mundo sabe es que una llamada de Aznar a Bush desatascaría la situación SEGURO y Josemari podría dar una lección de patriotismo REAL. Cosa que le beneficiaría de cara a la opinión pública, tanto a él como a su partido.
Vamos, que pretender y buscar ahora cualquier responsabilidad de Aznar en la presencia o no de España es ridículo y sonrojante. Que lo diga Pepiño vale, que lo digas tú, no.
- haddock
- Contactar:
Vamos a ver, que yo no digo que Aznar sea responsable de nada, no me debo explicar bien.KILU escribió:(...) buscar ahora cualquier responsabilidad de Aznar en la presencia o no de España es ridículo y sonrojante. Que lo diga Pepiño vale, que lo digas tú, no.
Lo que yo digo es que su mediación puede ser determinante y un gran servicio a España, simple y llanamente. Y que como Ex-Presidente TODOS se lo agradeceríamos y revitalizaría su figura política.
Que no quiere mover un dedo y dejar las cosas como están, pues ya es cosa suya; tampoco creo que ZP se lo vaya a pedir. Posiblemente mueva sus fichas hacia Lula da Silva (presidente del G20) o hacia Obama, que algo tendrá que decir a partir del día 5, si no se lo cargan antes.
- KILU
¿Y no sería mas "mediático", "responsable", "determinante", "revitalizante" y de "gran servicio a España" que ZP y sus palmeros se disculparan publicamente de todas sus idioteces y desprecios para con los EEUU durante los últimos años?. Alumujó a partir de ahí encontraba la disposición de Aznar.haddock escribió: Vamos a ver, que yo no digo que Aznar sea responsable de nada, no me debo explicar bien.
Lo que yo digo es que su mediación puede ser determinante y un gran servicio a España, simple y llanamente. Y que como Ex-Presidente TODOS se lo agradeceríamos y revitalizaría su figura política.
Que no quiere mover un dedo y dejar las cosas como están, pues ya es cosa suya; tampoco creo que ZP se lo vaya a pedir. Posiblemente mueva sus fichas hacia Lula da Silva (presidente del G20) o hacia Obama, que algo tendrá que decir a partir del día 5, si no se lo cargan antes.
-
o después.haddock escribió: Vamos a ver, que yo no digo que Aznar sea responsable de nada, no me debo explicar bien.
i parlant de la cimera esta, anem a vore, van ha anar els que tallen el bacallà i els que ho van a fer en el futur, les economies emergents, Xina, Brasil, India..etc, que pinta Spain allà si des de Cuba no pinta una merda en el panorama internacional, ni econòmic, ni polític?? ni va ha pintar en els pròxims 100 anys, llevat que descobrisca altra Amèrica.... Espanya es el paradis de la PYME de comarca i de la tenda de barri, llevat del turisme, l'automoció i la construcció no te cap industria forta, si fora una cimera mundial sobre construcció o turisme , seria Espanya el rei del mambo, però sent una cimera seriosa on es van a tractar temes empresarials i financers seriosos que pinta allà el país del Pocero i de Roca??. Es dur, però es la realitat, Espanya es de mitja taula dins de l'elit mundial o primer món.
Última edición por Desmemoriats el 27 Oct 2008 12:31, editado 1 vez en total.
- KILU
¿ya os queréis cargar al negro? 

- haddock
- Contactar:
Matar a Obama está en el Top-100 de busquedas en Google.KILU escribió:¿ya os queréis cargar al negro?
No le llaman la Casa Blanca por casualidad...
- prefer
Volviendo a Vidal, retorcer la historia es malo, si lo hace; pero retorcer el sentido comun, a veces, puede contribuir al progreso
- KILU
:oprefer escribió:Volviendo a Vidal, retorcer la historia es malo, si lo hace; pero retorcer el sentido comun, a veces, puede contribuir al progreso
La gallina !!!
- prefer
coccodè?KILU escribió: :o
La gallina !!!
- KILU
Henprefer escribió: coccodè?
-
Seguimos siendo líderes goof. icon_tititi lock. icon_eheh icon_eheh :!:La C. Valenciana lidera el número de actos xenófobos y ultras
- SuperXé
Ara que dius això, esta vesprà he anat a fer una pràctica en el coxe a Gandia i he parat en l'autoescola Guillem, allí en un cantó en doble fila, i justetament davant tenia una tenda on posava "Carniceria Musulmana" que hu he pogut llegir de milacre perque estava tot el cartell foradat i fet merda, pareixia que havien agarrat un grapat de pedres i ale, a pels moros! xD
Massa American History X han vist estos xD
Massa American History X han vist estos xD
-
ens provoquen els catalans
- DI FALLO
voldras dir: mos''FaaS'' Wilkes escribió:ens provoquen els catalans
- Cai
haddock escribió: Matar a Obama está en el Top-100 de busquedas en Google.
No le llaman la Casa Blanca por casualidad...
que habeis hecho?Detenidos en EEUU dos neonazis que planeaban asesinar a Barack Obama
Las autoridades de EEUU afirman haber detenido en el estado de Tennessee a dos hombres que planeaban una matanza racista y, en última instancia, asesinar al candidato demócrata a la presidencia, el senador Barack Obama.
Los arrestados querían perpetrar la matanza de 102 personas, en su mayoría de raza negra, en el estado sureño, según informó Associated Press.
El plan fue desbaratado por la oficina federal encargada del control de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos (ATF).
Una fuente de este organismo dijo que la policía encontró a los hombres en la zona de Jackson, Tennessee, con varias armas en su auto. Al parecer, planeaban asaltar a un vendedor de armas y matar a "cuantos no caucásicos" (personas de raza blanca y origen europeo) fuera posible. Su objetivo final, aunque se desconoce el grado de elaboración de estos planes y la capacidad real de realizar un atentado, era llevar a cabo un magnicidio contra el candidato Barack Obama.
Según la cadena de televisión CNN, los dos hombres fueron detenidos el miércoles de la semana pasada.
Según los datos que revelan expedientes judiciales que han sido difundidos este lunes, los detenidos querían atacar un instituto cuyo alumnado es predominantemente de raza negra. El nombre de la escuela no ha sido difundido.
El agente especial del ATF Jim Cavanaugh, citado por el diario 'The New York Times', explicó que los dos extremistas tenían la intención de asesinar a 88 personas de raza negra y decapitar a otras 14, una combinación numérica con un componente simbólico para algunos estamentos de las asociaciones en favor de la 'supremacía blanca' en Estados Unidos.
Obama, quien podría convertirse en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, supera a su contrincante republicano, John McCain, en las encuestas para las elecciones del 4 de noviembre

-
Hoy DiFallo estará contento, vuelven a pedir la independencia de una forma normal
Un coche bomba provoca 17 heridos leves en la Universidad de Navarra

Un coche bomba provoca 17 heridos leves en la Universidad de Navarra

- SuperXé
Pose una cita de Santiago Carrillo que m'ha paregut interessant.
Acaba de haber un atentado con coche bomba en Pamplona, en la universidad, y todo apunta a que ha sido ETA. ¿Qué sentido tiene en pleno siglo XXI este tipo de grupos terroristas y esta violencia desmesurada?
Yo creo que se puede encontrar justificación a la violencia en países que viven una situación de opresión, de explotación, y que carecen de otras vías para protestar y hacer conocer su posición, pero en el caso de ETA, a la que yo defendí durante el Franquismo sin estar de acuerdo con sus métodos, en la actualidad, el terrorismo que mantiene no tiene ninguna justificación, y en vez de beneficiar a lo que dicen ser sus objetivos políticos, los perjudica radicalmente.
Acaba de haber un atentado con coche bomba en Pamplona, en la universidad, y todo apunta a que ha sido ETA. ¿Qué sentido tiene en pleno siglo XXI este tipo de grupos terroristas y esta violencia desmesurada?
Yo creo que se puede encontrar justificación a la violencia en países que viven una situación de opresión, de explotación, y que carecen de otras vías para protestar y hacer conocer su posición, pero en el caso de ETA, a la que yo defendí durante el Franquismo sin estar de acuerdo con sus métodos, en la actualidad, el terrorismo que mantiene no tiene ninguna justificación, y en vez de beneficiar a lo que dicen ser sus objetivos políticos, los perjudica radicalmente.
- El Cabaç
Que hi ha de la corrupció urbanistica en el sud d'Alacant per part dels q defenen el territori, son anti "ladrillo" i son "progresistes"???