El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
makina-che

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por makina-che »

No sé a lo que te refieres... .confundido

Como se ha cambiado de página lo vuelvo a poner para que no se pierda...

Bueno es una chorrada en lo que quiero que me ayudéis, pero bueno. La cosa es que hace siglos que no entro al word y voy y entro y me veo la mierda esta:

Imagen

¿Cómo la quito? :x :)
Jack

Mensaje por Jack »

dale a control+(
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Son los simbolos de cambio de carro (Intro)

Para kitarlos ves a la barra de herramientas Estandar (la ke te permite crear un documento nuevo, abrir, guardar,..)

Hay un boton ke tiene el mismo dibujo ke tu has puesto. Lo pulsas y desaparecen. Si no ves el boton, al final de la barra tendras un boton con una flñechita hacia abajo. Lo pulsas y deberia aparecerte.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Gartenzwerg escribió:Son los simbolos de cambio de carro (Intro)

Para kitarlos ves a la barra de herramientas Estandar (la ke te permite crear un documento nuevo, abrir, guardar,..)

Hay un boton ke tiene el mismo dibujo ke tu has puesto. Lo pulsas y desaparecen. Si no ves el boton, al final de la barra tendras un boton con una flñechita hacia abajo. Lo pulsas y deberia aparecerte.
Muchas gracias, tio... =D> =D>
sento

Mensaje por sento »

Bueno, comento... llevo idea de cambiarme la gráfica, ahora mismo tengo una ati radeon x600. Va bien, pero ya no es compatible con el DirectX 10 y va justita cuando empiezo a utilizar programas como el 3D Studio. Entonces, mi idea es encontrar una que me sirva para aguantar programas como Catia (que tengo intencion de usar proximamente), y también me de buen rendimiento en juegos y demás. A todo esto, si puede ser, que no se dispare el precio. Si alguien me puede ayudar, gracias!! :D

Repito por si no me habias leido :oops:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

sento escribió:Bueno, comento... llevo idea de cambiarme la gráfica, ahora mismo tengo una ati radeon x600. Va bien, pero ya no es compatible con el DirectX 10 y va justita cuando empiezo a utilizar programas como el 3D Studio. Entonces, mi idea es encontrar una que me sirva para aguantar programas como Catia (que tengo intencion de usar proximamente), y también me de buen rendimiento en juegos y demás. A todo esto, si puede ser, que no se dispare el precio. Si alguien me puede ayudar, gracias!! :D

Repito por si no me habias leido :oops:
yo tengo la x300 y las graficas no estan caras, sería comprarte una compatible con directx 10

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

sólo por ser compatible con direct x10 ya se disparan de precio (tambien servirian para el Vista)

de 35 € una normal a 90 o 100 euros compatible con direct x10
GDDR2 mejor que DDR2 y que de DDR

EDITO:
esta esta bien http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php

1 giga ,soporta directx 10

solo le faltaría la refrigeración pasiva, my friend
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

''FaaS'' Wilkes escribió: yo tengo la x300 y las graficas no estan caras, sería comprarte una compatible con directx 10

sólo por ser compatible con direct x10 ya se disparan de precio (tambien servirian para el Vista)

EDITO:

El tener más memoria no quiere decir que sea mejor, eh?
sento

Mensaje por sento »

''FaaS'' Wilkes escribió: yo tengo la x300 y las graficas no estan caras, sería comprarte una compatible con directx 10

EDITO:

:shock: .confundido
sento

Mensaje por sento »

Por cierto, si en vez de GDDR2 busco una con GDDR3 ¿valdra mucha mas pasta?¿me soportara el pc?

Tengo un pentium 4 a 3.4 Ghz y 2Gb de RAM
Gartenzwerg

sento escribió:Por cierto, si en vez de GDDR2 busco una con GDDR3 ¿valdra mucha mas pasta?¿me soportara el pc?

Tengo un pentium 4 a 3.4 Ghz y 2Gb de RAM
No se ke es Catia, un programa?

Respesto de tarjeta grafica, como no se exactamente el uso respecto de juegos, pues yo te diria ke sin gastarte mucha pasta pòdrias ponerte una entre Geforce 7300GT, 7600GT o 8600GT. A gusto y ganas de gasto
Michel

Mensaje por Michel »

Hola, he formateado mi ordenador y mis altavoces no van y nose como instalarlos, y no tengo el cd lo perdi..ayuda.

PD: tengo un problema y esque escribo y me sale todas las palabras como erroneas con el subrayado ese rojo..y le doy al boton secundario y las palabras correctas las pone como si fuera el ingles el correcto.. como hago que sea castellano y no me den error las palabras?
sento

Mensaje por sento »

Gartenzwerg escribió: No se ke es Catia, un programa?

Respesto de tarjeta grafica, como no se exactamente el uso respecto de juegos, pues yo te diria ke sin gastarte mucha pasta pòdrias ponerte una entre Geforce 7300GT, 7600GT o 8600GT. A gusto y ganas de gasto
Si, Catia es un programa de modelado en 3D, como rhino o 3DStudio, pero se supone que exprime las graficas
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

Hablando de targetas graficas, alguien me puede decir que tal va una NVIDIA GeForce 8400M GS para juegos?? :( :(
Gartenzwerg

Michel escribió:Hola, he formateado mi ordenador y mis altavoces no van y nose como instalarlos, y no tengo el cd lo perdi..ayuda.

PD: tengo un problema y esque escribo y me sale todas las palabras como erroneas con el subrayado ese rojo..y le doy al boton secundario y las palabras correctas las pone como si fuera el ingles el correcto.. como hago que sea castellano y no me den error las palabras?
El problema no son los altavoces, si no la tarjeta de sonido

Menu Herramientas>Idioma>Definir Idioma
Michel

Mensaje por Michel »

Gartenzwerg escribió: El problema no son los altavoces, si no la tarjeta de sonido

Y como instalo la tarjeta de sonido?
Gracias.
Jack

Mensaje por Jack »

Michel escribió:
Y como instalo la tarjeta de sonido?
Gracias.[/quote]

Si la tarjeta de sonido esta dentro de la placa base supongo que debería haberse instalado sola (sino no iría la placa base y por tanto el ordenador)

Así que llegando a la conclusión de que es externa... lo más sencillo sería mirar el modelo que es y buscar los drivers por internet. Hay paginas donde puedes encontrar gran variedad de rivers de multitud de elementos de los ordenadores... prueba suerte (burcar el cd de los drivers es otra opción)
Michel

Mensaje por Michel »

es interna...y esta instalada alomejor me he expresado mal...es una via ac´97 pero el xp es pirata y al bajarme los controladores me dice que no ha pasado el test ese de autenticidad y que no lo instale..y nose que hacer..

gracias
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

sento escribió: :shock: .confundido
la refrigeración pasiva hace menos ruido, vale mas dinero

por ejemplo esta gráfica tiene eso http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

me he bajado una pelicula y se ve alreves,¿se puede hacer algo que no sea darle la vuelta al monitor?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

zoidberg escribió:me he bajado una pelicula y se ve alreves,¿se puede hacer algo que no sea darle la vuelta al monitor?
Alt Gr + Up (o Down, flecha de dirección)
Responder