Cojonuda operación, teniendo a Kangin.Tapadecallos escribió:6M por un tío que no cuenta y que terminaba contrato el año que viene =D>
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- havlicek
Palmache escribió:Ya que hablais de Fabián.
En este campeonato ha demostrado ser un jugador descomunal.
Voy a ir por el lado de lo que no me ha gustado, y es su fondo físico. Desconozco los motivos de tal desfondamiento , pero el tipo a partir del minuto 60 se convertía en una máquina de perder balones y generar peligro en contra.
esta mas chupao que un palo , nose si sera por eso ,pero se desfonda con facilidad
-
Y que costó 1,5.Tapadecallos escribió:6M por un tío que no cuenta y que terminaba contrato el año que viene =D>
Con el dinero de la venta de un jugador que no cuenta y terminaba contrato, fichas a un jugador como cherishev que da un buen rendimiento.
-
Kangin se va al carrer, no vale aún para un equipo champions.Dave1982 escribió:Cojonuda operación, teniendo a Kangin.
Gracias pastoret.Alcaraz1919 escribió:Kangin se va al carrer, no vale aún para un equipo champions.
-
En realidad no se ingresan 5 porque el Setubal tenía un 25% del trapaso, así que 3,75Alcaraz1919 escribió:Y que costó 1,5.
Con el dinero de la venta de un jugador que no cuenta y terminaba contrato, fichas a un jugador como cherishev que da un buen rendimiento.
-
Palmache escribió:La verdad xurxil que tu argumentario es un despropósito.
Los 3 centrales de la 2ª defensa menos goleada del Campeonato, uno tiene fallos grotescos, otro vive lesionado y el tercero está verde.
Y es precisamente el que no juega , el que es bueno, Murillo. Y dices que es bueno porque lo habrás visto en los entrenamientos, porque en los últimos 18 meses ninguno de los 3 misters que podía contar con el ha querido hacerlo. Ni Marce ni Valverde ni Queiroz.
Eso pasa cuando quieres defender una idea predeterminada y ajustar la realidad a esa idea.
Si, para mi Paulista tiene fallos grotescos y Garay es un jugador condicionado por las lesiones. Diakhabi repito que me parece muy bueno y que puede llegar a ser algo muy importante pero con claras lagunas a dia de hoy, lo de los brazos en el area es un peligro constante.
Ahora una vez mas te vuelvo a decir que NO INVENTES, cuando he dicho yo en el mensaje que citas que Murillo sea " el bueno " de esos centrales? He dicho que si sale no creo que sea por motivos deportivos, cuando aquí tiene que venir por ello Roncaglia que no es precisamente un central de primer nivel.
Inventas y tergiversas de forma continua, sera que quieres defender una idea y ajustas la realidad acorde a esta..
-
Esta claro que no jugar en el Barcelona con esa rotación es lo normal y que el problema fue que la cesión sea a un sitio donde claramente es muy difícil tener minutos, aquí con tal de no admitir que lo de Murillo no es algo deportivo se dira lo que haga falta.guedes7 escribió:Que no es de su propiedad y tiene a Pique, Umtiti, Lenglet ademas de Todibo y Busquets? Si no habria jugado en el Osasuna, seria otra cosa.
Tampoco jugaba Yerry Mina (y eso que pagaron 25 kilos creo) y en el Everton si lo hace.
No se porque cuesta tanto admitirlo, imagino que sera `por esa linea cortesana de defenderlo todo, cuando decir que no es algo deportivo no es algo malo, puede ser que Marcelino tenga razón y sea un impresentable y cuanto mas lejos mejor.
-
Y hablando de "Mercado de fichajes"
Ojalá fuesen ciertos los rumores, provenientes de Italia, Gazzetta dello Sport, que sitúan a Samu Castillejo en nuestro Equipo. Se comenta cesión con opción de compra por unos 18 millones. A mi me extraña que sean ciertas estas condiciones.
Tal vez sea la opción por si se complicase lo de Rafinha. O lo de Rafinha era señuelo y Samu el tapado...quien sabe...
El caso es que me parece un jugadorazo, gran nivel técnico, maneja ambos piés(aunque es zurdo, en donde tiene un guante)cambio de ritmo, velocidad, buen disparo. Adaptado a la Liga y a nuestro mister. Como persona no lo conozco personalmente; pero en caso de que, finalmente, apostasen por él, se supone que valorarían también este aspecto.
Ojalá fuesen ciertos los rumores, provenientes de Italia, Gazzetta dello Sport, que sitúan a Samu Castillejo en nuestro Equipo. Se comenta cesión con opción de compra por unos 18 millones. A mi me extraña que sean ciertas estas condiciones.
Tal vez sea la opción por si se complicase lo de Rafinha. O lo de Rafinha era señuelo y Samu el tapado...quien sabe...
El caso es que me parece un jugadorazo, gran nivel técnico, maneja ambos piés(aunque es zurdo, en donde tiene un guante)cambio de ritmo, velocidad, buen disparo. Adaptado a la Liga y a nuestro mister. Como persona no lo conozco personalmente; pero en caso de que, finalmente, apostasen por él, se supone que valorarían también este aspecto.
- Stanke Vicious
Según comentaron en Sillas Gol la semana pasada, lo de Samu es un ofrecimiento de su agente. No es que el Valencia haya ido a por él.Fila 11 escribió:Y hablando de "Mercado de fichajes"
Cuando es el agente el que lo está moviendo, puede que haya mucho humo detrás para generar interés.
-
¿Pero ese no juega en banda?, si ya tenemos tropecientos jugadores para las bandas.Fila 11 escribió:Y hablando de "Mercado de fichajes"
- SerRsRt
Pues a mi Samu Castillejo es un jugador que nunca me ha gustado y que siempre me ha parecido sobrevalorado. No me gustaría verlo por aquí. De todas formas, leí que era un ofrecimiento del agente más que un interés del club.Fila 11 escribió:Y hablando de "Mercado de fichajes"
-
Esa sería la parte negativa; que taparía la progresión de Ferrán(del cual sigo apostando que será un jugador de época en el Valencia). Pero podría salir cedido, para terminar de foguearse, el extremo de Foios; además, Castillejo es polivalente; también ha jugado por el centro e incluso por el interior Izquierdo, además de por el Derecho, el más habitual(pese a ser zurdo)Alcaraz1919 escribió:¿Pero ese no juega en banda?, si ya tenemos tropecientos jugadores para las bandas.
Pero bueno, son rumores, especulaciones, y como dicen los compañeros: Al parecer, tan sólo se trataba de ofrecimiento de sus representantes.
El VCF acaba de hacer oficial el fichaje de Jason.
-
3 temporadas, 35 de cláusulaPermafrost27 escribió:El VCF acaba de hacer oficial el fichaje de Jason.
- Bubache
Es un buen jugador Jason, a mí me encantaba en el Levante, del que veo bastantes partidos a lo largo de la temporada. De lo que tengo dudas es de lo que puede ofrecer y el rendimiento que puede dar en un Valencia de Champions.
- Faaswilkes
Ojalá me equivoque porque tengo entendido que el chico es un bendito, pero me da que Jason no da el nivel futbolístico necesario para nuestras aspiraciones.
Por otra parte me gusta la opción Samu Castillejo, mejor jugador de aquí a Lima que Denis Suárez.
Su fichaje posibilitaría ver a Guedes arriba y en banda zurda la opción Cheryshev/Samu. Incluso si por alguna circunstancia hiciera falta su presencia en banda derecha también podría ir allí.
Una buena opción.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Por otra parte me gusta la opción Samu Castillejo, mejor jugador de aquí a Lima que Denis Suárez.
Su fichaje posibilitaría ver a Guedes arriba y en banda zurda la opción Cheryshev/Samu. Incluso si por alguna circunstancia hiciera falta su presencia en banda derecha también podría ir allí.
Una buena opción.
-
No he seguido mucho a Jason salvo en estadisticas y partidos jugados que lo he mirado.Faaswilkes escribió:Ojalá me equivoque porque tengo entendido que el chico es un bendito, pero me da que Jason no da el nivel futbolístico necesario para nuestras aspiraciones.
Una buena opción.
Diriais que es mejor que Montoya? valdria para ser suplente de Piccini...o Piccini y Wass?
Es decir, jugadr eliminatorias de Copa y algún minuto basura por lo que entiendo
- Bubache
Castillejo a mí me cae muy mal, pero es un prejuicio, ni idea de cómo es personalmente. Futbolísticamente siempre me ha parecido más estético y efectista que efectivo. Pero si la dirección del club lo quisiera, confío enFaaswilkes escribió:Ojalá me equivoque porque tengo entendido que el chico es un bendito, pero me da que Jason no da el nivel futbolístico necesario para nuestras aspiraciones.
Una buena opción.
la misma.
En cuanto a Jason, de verdad no sé cómo encajarlo en el equipo. Lo he visto bastante, y como lateral suplente me parece mucho más adecuado incluso Wass. Como extremo puede jugar bien tanto en la derecha como en la izquierda, lo que no sé en que posición dejaría a Guedes y a Ferrán. Siempre me pregunté cómo rendiría Jason en un equipo como el Valencia porque me parecía un gran jugador en el Levante, pero me genera dudas porque también en el Levante parece Vezo un central de jerarquía. De lo que no tengo dudas es que como suplente puede aportar más de lo que Ferrán ha aportado este año, pero no sé cómo es y será la progresión del chico.
- Nueveonce
Es extremo derecho. Ha jugado eventualmente en defensa de 5, de carrilero, siendo un coladero.Benitez2004 escribió:No he seguido mucho a Jason salvo en estadisticas y partidos jugados que lo he mirado.
Diriais que es mejor que Montoya? valdria para ser suplente de Piccini...o Piccini y Wass?
Es decir, jugadr eliminatorias de Copa y algún minuto basura por lo que entiendo
Si el cuerpo técnico lo considera lateral, de entrada, es una pifia.
En su puesto tiene a Soler, a Wass y a Ferran. Difícil encaje.
Creo que no se está reforzando el equipo con jugadores que te aporten un plus buscando ir hacia arriba (Cheryshev, Jason, el supuesto interés en Rafinha). De lo que suena, solo Maxi me parece un paso notable hacia adelante.
Última edición por Nueveonce el 01 Jul 2019 15:27, editado 1 vez en total.