VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

doemarin

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por doemarin »

Pero si Salvo hubiera dejado la presidencia, el club estaba en manos de Cerberus (bueno, sus propiedades) desde Diciembre. A causa de que Salvo se quedara y diera por saco es lo que ha hecho que Bankia no tenga un camino de rosas para hacer a su antojo.

Por lo menos es mi visión. Salvo ha torpedeado el poder de Bankia en el proceso, y a mi eso me parece de puta madre. Luego que es juez y parte, pues ya lo veremos. Estás apostando a que él va a decir que aceptaría una oferta menor si lo ponen de presidente, cuando los únicos que quieren el voto secreto son Generalitat (algo querrán esconder)
Lio

Mensaje por Lio »

sindelar escribió: Se rumorea que la nueva oferta árabe viene de la mano de Cerberus.
Ya dijo Morata hace un par de semanas que Cerberus se quedaría lo inmobiliario y los moros se darían el capricho de fichar cracks, etc. Páginas atrás debe estar lo que se comentó, que si no era posible por no sé qué movidas...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

ElHombreInvisible escribió: Yo lo que le achaco es que en el proceso de venta sea juez y parte, lo he dicho varias veces, si hubiera dejado la presidencia y luchado por entrar en una propuesta tendria todo mi apoyo (que por otra parte no vale una mierda), pero no me gusta que se aproveche del cargo para hacer su campaña

Virtudes:

Modernizar la gestion del club
La Academia Gloval
Dar mas importancia al aficionado
Ser mas cercano
Buscar soluciones fuera y no quedarse con el sillon pegado al culo
Remozar Mestalla
La zona Fan

Sigan ustedes
También es juez y parte Bankia, pero es cierto que hay cosas que ha hecho Salvo en el proceso que no me han gustado. Parece un jabalí herido que quiere meterle una hostia a su cazador. A veces con razón, otras no tanto...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió: ¿Por qué le engrandecen? Que Rus y su entorno sean vergonzosos no aúpan, automáticamente, a Salvo. O le dan crédito. O lo hacen mejor. Menos malo quizá. Pero vaya, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Cuando gente de la calaña de Morata o Joan Carles le atacan con cosas tan peregrinas como esta, significa que algo está haciendo bien y sí le da crédito. Es mas si le alabaran se lo restaría que ya sabemos a que precio venden sus alabanzas y nunca es gratis.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

La afición árabe responde al enano tarado:

Imagen

alabar2.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vamos a comprar el argumento de que Salvo es juez y parte porque de salir Lim quedaría de Presidente. Vale, lo compramos. ¿Quien no es juez y parte? ¿Bankia? Lo es ¿GVA? Lo es. Es mas todos son mas parte que él, Bankia tiene muchos millones que recuperar y la GVA tiene acuerdos con compradores extra futbolísticos, entonces ¿porque se sigue con ese argumento?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hace mucho que no rezamos, venga todos juntos:

Bankia es mi pastor, dinero me falta.

En oficinas de mierda repletas me hace esperar,

me estafa junto a otros desgraciados

y me sube los préstamos.

Me deja sin un puto duro,

haciendo honor a su Nombre.

Aunque me toque el Euromillón,

ningún euro tendré,

porque Tú estás conmigo.

Tu tarjeta y tu firma digital me dan seguridad.

Me preparas un plazo fijo

para retener mi dinero,

cobras comisiones sin excusa

y mi cuenta nunca rebosa.

Tu amor y tu bondad me acompañan

todos los días de mi vida;

y acabaré durmiendo en tu cajero

por años sin término.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió: Cuando gente de la calaña de Morata o Joan Carles le atacan con cosas tan peregrinas como esta, significa que algo está haciendo bien y sí le da crédito. Es mas si le alabaran se lo restaría que ya sabemos a que precio venden sus alabanzas y nunca es gratis.
Bueno,entonces si le meten caña es únicamente porque a ellos les beneficia, que es lo que hacen absolutamente todos los periodistas de esta ciudad: alaban o rajan a la gente en función de sus intereses personales. Pero que un periodista que no nos guste le meta caña no hace que su crédito aumente.

Joan Carles y Morata son muy descarados, pero es que el resto de periodistas son del mismo palo: ¿eres mi colegui o me beneficia que te vaya bien? Te doy cancha y eres de puta madre; ¿no me llevo bien contigo y/o no saco beneficio si tú tienes una buena posición? A degüello.

Pero vaya, que esto ha sido así de toda la vida, me sorprende que aún estemos con este tipo de discusiones.

Lo que quiero decir yo ahora es que el hecho de que estos dos rajen a Salvo no significa automáticamente que Salvo sea bueno únicamente porque ellos sean despreciables. Simplemente es porque no les beneficia que Salvo esté mandando o en una buena posición. Y huyo de argumentos pueriles de JCM y Morata quieran que al Valencia le vaya mal, etc. A esta gente el Valencia se la bufa, si puede ir bien, pues mejor, pero lo primero son sus propios intereses.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo lo que he dicho es que le da un plus de credibilidad. Es lo mismo que si un comprador viene con Soriano... pues para mi le da un plus de incredibilidad. Si Morata le atiza con argumentos peregrinos es que no le ha pagado la cuota, por ende es bueno para el Valencia y yo soy del Valencia.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Yo lo que he dicho es que le da un plus de credibilidad. Es lo mismo que si un comprador viene con Soriano... pues para mi le da un plus de incredibilidad. Si Morata le atiza con argumentos peregrinos es que no le ha pagado la cuota, por ende es bueno para el Valencia y yo soy del Valencia.
Ahora nos entendemos mejor.
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: ¿Por qué le engrandecen? Que Rus y su entorno sean vergonzosos no aúpan, automáticamente, a Salvo. O le dan crédito. O lo hacen mejor. Menos malo quizá. Pero vaya, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Creo que estamos hablando ahora del titular, que mete a Salvo por ahí sin venir demasiado a cuento y es un palo gratuito. Que no es perfecto, yendo el equipo como va, es evidente.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Los mismos que dicen que Salvo no pinta nada en el proceso de venta son los que dicen que es juez y parte. O una cosa o la otra.
Yo digo que efectivamente no pinta nada más que lo que la fundación le permite.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ejem, que Rus ha vuelto a hablar y, como es normal en él, la ha vuelto a cagar:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 22096.html

RUS: "¿A un señor que viene a poner 500 millones se le va a hacer un examen?", eso lo dice un tipo que llamó "moros" a la oferta árabe.

RUS: "Que gane el mejor, el que aporte más dinero y que el proyecto sea valenciano", jajajajajajajajajaja... valenciano dice. :lol:

RUS: "No lo entiendo, el presidente que está en estos momentos entró políticamente, yo normalmente cuando me presento a cualquier puesto no mezclo la política". Pesidente de la Diputació, Alcalde de Xàtiva, Persidente del PP de Valencia... pero no mezcla política. Claro, claro...

RUS: A Fabra..."Hay gente que no acepta que uno pueda tener lo uno o lo otro, y lo puedo ver hasta normal, pero hasta el momento a ver quién me puede decir que no estoy cumpliendo". Toma gancho de derecha a Fabra.

RUS: "Cuando me equivoco lo digo y trabajo con sentido común". XDDDDDDDDDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Plaza deportiva escribió:"La oferta árabe no tocaba, lo de 'moros' fue algo jocoso"

Alfonso Rus ha dicho hoy, en relación a la recomendación de Alberto Fabra, de que se centre en sus actuales responsabilidades, que "cada uno tiene su capacidad" y que él hace las cosas "como Dios manda"

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha dicho hoy, en relación a la recomendación del president de la Generalitat, Alberto Fabra, de que se centre en sus actuales responsabilidades, que "cada uno tiene su capacidad" y que él hace las cosas "como Dios manda".

Rus ha hecho estas declaraciones a la conclusión de un encuentro que ha mantenido hoy con representantes de emisoras y cadenas de televisión en la sede de la institución provincial.

El president Fabra afirmó ayer, respecto a la pretensión del también presidente provincial del PP, alcalde de Xàtiva y presidente del Olímpic de su ciudad, de llegar a ser el máximo representante del Valencia CF y mantener también el cargo en la corporación: "En estos momentos tenemos que centrarnos en nuestras responsabilidades".

Al respecto, Rus ha considerado hoy: "Él (por Fabra) no quiere ser presidente del Valencia y está ocupado en otras cosas; yo estoy ocupado en otras cosas".

"Cada uno tiene una capacidad y yo respeto sus palabras. Casi siempre voy por libre cuando tengo que ir, menos cuando estoy dentro de un partido político, que estoy dentro de un partido y tengo que aceptarlo; un tema es político y otro deportivo"
, ha añadido.

"Respecto al tema deportivo entiendo que desde las instituciones no se tiene que hacer ningún apoyo. Se hizo un apoyo en su momento del presidente que está en este momento, y ahora están cabreados todos. No lo entiendo, el presidente que está en estos momentos entró políticamente, yo normalmente cuando me presento a cualquier puesto no mezclo la política", según Rus.

"Lo que intentaré (respecto a su presencia en alguna de las candidaturas que pretenden adquirir el club) en todo momento es que (el proceso de venta) transcurra en una línea normalizada y que gane el mejor, el que aporte más dinero y que el proyecto sea valenciano, y al que gane le aplaudiré".

Asimismo, ha defendido que "en ningún sitio" de los estatutos del PP "pone que uno no pueda compatibilizar esos cargos", y ha recordado que ya gestiona "un club más modesto" como es el Olímpic de Xàtiva.

"Soy una persona que cuando no puedo acudir a las cosas, lo que hago es dejarlo; soy una persona que llego, y que llego bien, que hago las cosas como Dios manda. Cuando me equivoco lo digo y trabajo con sentido común, y pueden ver en todo momento cómo están saliendo las cosas", ha reiterado.

En su opinión, "hay gente que no acepta que uno pueda tener lo uno o lo otro, y lo puedo ver hasta normal, pero hasta el momento a ver quién me puede decir que no estoy cumpliendo".

"Desde hace más de seis años no se ha hecho una inversión en la Comunitat de más de 500 millones de euros ¿y ahora quieren hacer un examen de conciencia a quien viene a comprar? Nadie pensaba que se fuesen a presentar siete empresas o fondos de inversión", ha añadido Rus, quien ha insistido en que no entiende las críticas.

"Si gana la mía (por las candidaturas), será la mejor -ha señalado-. Si gana otra, será la mejor, pero esto necesita un cambio: hemos pasado de tener el campo de Mestalla a tope a tener 32.000 espectadores, y hemos pasado de que la gente quería comprar un pase y no podía, a tener pase quien quería".

El Valencia es, en su opinión, "un revulsivo primero para la provincia, para la ciudad, a nivel deportivo, a nivel de medios ¿y ahora que están viniendo a invertir dicen que hay que hacer un examen?, ¿a un señor que viene a poner 500 millones se le va a hacer un examen?".

"Somos mayorcitos, rusos o americanos; cuando pase el tren, que pare. Hemos estado meses hablando del Valencia, que no vendría ninguna opción, así que no jueguen y no vayan con tonterías, sea quien sea, haga lo que haga. Y hay que hacerlo rápido porque, si no se hace rápido, no se podrá fichar y no se podrá hacer un equipo súper", ha concluido.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rus hablando de los "malditos amarillos del vietcong" en 3, 2, 1...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 1 h
Hablamos en @SERDepValencia con Mariano García Montes, representante en Valencia de la oferta árabe que ha retirado su oferta por el VCF

Mariano Garcia: "La decisión está clara y se mantiene porque estamos fuera del proceso. En otras condiciones? Ya veríamos. Pero ahora,fuera"

Mariano Garcia: "Yo no voy a decir que ficharía a Kun Agüero para ser populista... Porque, además, subiría su precio"

Mariano Garcia: "En nuestro proyecto presidía el inversor pero por supuesto que iba a haber valencianos en el Consejo"

M.Garcia: "Nuestra oferta no era vinculante. La presentamos antes, demostramos solvencia y pasamos el corte. Pero no nos gusta este proceso"

Mariano Garcia:"Hay algunas ofertas que sí han tenido acceso a información. De ahí que nosotros pidamos más información y una Due Diligence"

Mariano Garcia: "No tengo por qué demostrar solvencia. Nos hemos ido, que deben demostrar ellos. Que encima no nos digan q somos una mierda"

Mariano Garcia: "Rus ha metido la pata diciendo q tenemos un capital de dos euros. Nosotros hemos pedido garantías y due en la gestora"

Mariano Garcia: "Entiendo que me han querido desacreditar para quitarnos de en medio en este proceso. Han dicho que mi oferta es una mierda"

Mariano Garcia: "Todo el mundo conocía nuestra oferta y yo no conocía nada de las otras. Me costaba traducirles a los árabes lo q pasa aquí"

Mariano Garcia: "Queríamos comprar el Valencia con nuestras condiciones y no se aceptó. Así que hemos dicho adiós, muy buenas"
Mariano Garcia: "No tengo por qué demostrar solvencia". WHAT THIS FUCK???? :shock: :shock: :shock:
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

A tomar por culo.
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

Estoy escuchando el podcast y el tipo este es un cantamañanas la verdad, os recomiendo que lo escuchéis... icon_silb
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Al final ganará la propuesta de SentimentChe, no os preocupéis, id eligiendo cargo en el consejo y/o club 8)
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Pues a mi no me parece un canta mañanas, pero lo que si que parece con declaraciones como las de Rus (que más barriobajero no puede ser...) esto da pena. Y que sea amigo Rus de Morata ya lo dice todo. Muy penoso.
Cerrado