VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

malondini

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por malondini »

Tras mucho tiempo sin postear ni loguearme pero repasando el foro me uno a este elenco de opinologos para dar mi punto de vista

En el pulso Salvo Rus, cual de los dos peor presidente, Rus se mea a salvo y luego le tira la colilla
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Como he leido por twitter esto con los rusos se parece a "Crematorio"
cyber

Mensaje por cyber »

A mi me cuesta creer que una oferta teorícamente tan débil pudiera pasar ningún filtro. Si no se han cargado al friki de Alvarado...

Aunque claro, si yo soy un inversor y me veo a Rus dándoselas en público de presidente y alardeando cojo mi propuesta y me voy a mi casa. Si quieren un circo que no cuenten con payasos adicionales.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: La nueva oferta árabe no es nueva, solo que no ha hecho oferta vinculante, es la de Sempre Valencia con el primo de Villalonga hermano o lo que sea que como ha dicho la pilila le han pegado la patada a Fernando como cabeza visible. La conocen tanto Bankia como GVA y se supone que es la favorita de ambos y tratarán de meterla en el proceso o adjudicarsela "off the record". :?:
No se pueden meter ofertas que no estén en el proceso, de hecho fue Bankia quien no quiso que hubiera tanteo.

Las ofertas son las que son y que tiene la notario, no se pueden modificar y son vinculantes.

La única opción de meter un candidato que no este en el proceso sería torpedear el proceso y abrir un proceso nuevo, pero si hacen eso que se atengan a las consecuencias.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, fue el conseguidor de la oferta rusa de Alfonso Rus http://t.co/YHEdyeLdQR vía @plazadeportiva_

:twisted: gairebé :evil: aleshores :twisted: quelcom :evil:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

rourevalencià escribió:El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, fue el conseguidor de la oferta rusa de Alfonso Rus http://t.co/YHEdyeLdQR vía @plazadeportiva_

Como llevará el peperio lo de Laporta? :D
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Rus dijo algo de los moros, pero se calló lo de los catalanes...
jijiji
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¡Que mos furten la paella Alfonso! :x

Menú del día en el restaurante VCF: Ensaladilla rusa, butifarra, paella, y crema catalana. Chupito de vodka.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, fue el conseguidor de la oferta rusa de Alfonso Rus http://t.co/YHEdyeLdQR vía @plazadeportiva_

En la oferta rusa todo son alegrías :lol:
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Alguien me puede refrescar la memoria y recordarme qué desprecio hizo Salvo a los moros??.
El inversor árabe retira su oferta por los desprecios de Rus y Salvo
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 98805.html
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Johann Gambolputty escribió:Alguien me puede refrescar la memoria y recordarme qué desprecio hizo Salvo a los moros??.
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 98805.html
A los moros ninguno, dijo que esa oferta debería rechazarse por incumplir las condiciones
lFran

Mensaje por lFran »

Pero metes a Salvo en el titular y le echas mierda gratuitamente. Y no pasa nada, oigan. Periodismo de calidad.
Johann Gambolputty

Re:

lFran escribió:Pero metes a Salvo en el titular y le echas mierda gratuitamente. Y no pasa nada, oigan. Periodismo de calidad.

Mencionas a Salvo en la noticia en este párrafo:
Los dardos lanzados hacia esta propuesta por Amadeo Salvo porque la propuesta presentada no era vinculante y el desprecio con el que se dirigió a ella el presidente de la Diputación Alfonso Rus «desde Jaume I no ha habido aquí ningún moro gobernando», dijo el sábado, unido a la poca confianza que les ofrecía el proceso de venta y el no entender que había personas que, por estar dentro del proceso podían condicionarlo, precipitó ayer la retirada del proyecto.
Pero eso sí, en el titular lo pones al mismo nivel que Rus y sus declaraciones mangarrufas.
cyber

Mensaje por cyber »

El titular es del Levante y le tienen ganas, así que no le deis más vueltas. Yo he entrado a leer por si había dicho algo, pero me encuentro con que había dudas en la Comisión sobre si su oferta era o no vinculante.

Pero vaya, que "Salvo torpedea el proceso de venta" es ya un gran éxito en cierta prensa. Como si reventarla fuera a solucionar algo y a él le conviniera.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues esto es lo que le decía al hombre invisible ayer, que quieras que no, estas cosas me hacen pro-Salvo. No se puede darle un bofetón así, solo porque pasaba por ahí, estas cosas le engrandecen mas que le crean sombras de duda.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: No se pueden meter ofertas que no estén en el proceso, de hecho fue Bankia quien no quiso que hubiera tanteo.

Las ofertas son las que son y que tiene la notario, no se pueden modificar y son vinculantes.

La única opción de meter un candidato que no este en el proceso sería torpedear el proceso y abrir un proceso nuevo, pero si hacen eso que se atengan a las consecuencias.
Se rumorea que la nueva oferta árabe viene de la mano de Cerberus.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió:Pues esto es lo que le decía al hombre invisible ayer, que quieras que no, estas cosas me hacen pro-Salvo. No se puede darle un bofetón así, solo porque pasaba por ahí, estas cosas le engrandecen mas que le crean sombras de duda.
Te haría mas grande que también vieras los defectos que tiene Salvo, es lo único que pido, que no solo se vea las virtudes si no que de cuando en cuando se diga también lo que hace mal.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Pues esto es lo que le decía al hombre invisible ayer, que quieras que no, estas cosas me hacen pro-Salvo. No se puede darle un bofetón así, solo porque pasaba por ahí, estas cosas le engrandecen mas que le crean sombras de duda.
¿Por qué le engrandecen? Que Rus y su entorno sean vergonzosos no aúpan, automáticamente, a Salvo. O le dan crédito. O lo hacen mejor. Menos malo quizá. Pero vaya, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Johann Gambolputty

ElHombreInvisible escribió: Te haría mas grande que también vieras los defectos que tiene Salvo, es lo único que pido, que no solo se vea las virtudes si no que de cuando en cuando se diga también lo que hace mal.
Defectos:
- Mala temporada en el ámbito deportivo
- Que firmase a título personal el indulto de Del Nido.

Prosigan.

Los que le puedo achacar es eso y con reservas en el tema deportivo. Y con lo que nos estamos jugando, en estos momentos una mala temporada a nivel deportivo lo veo hasta secundario.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Johann Gambolputty escribió: Defectos:
- Mala temporada en el ámbito deportivo
- Que firmase a título personal el indulto de Del Nido.

Prosigan.

Los que le puedo achacar es eso y con reservas en el tema deportivo. Y con lo que nos estamos jugando, en estos momentos una mala temporada a nivel deportivo lo veo hasta secundario.
Yo lo que le achaco es que en el proceso de venta sea juez y parte, lo he dicho varias veces, si hubiera dejado la presidencia y luchado por entrar en una propuesta tendria todo mi apoyo (que por otra parte no vale una mierda), pero no me gusta que se aproveche del cargo para hacer su campaña

Virtudes:

Modernizar la gestion del club
La Academia Gloval
Dar mas importancia al aficionado
Ser mas cercano
Buscar soluciones fuera y no quedarse con el sillon pegado al culo
Remozar Mestalla
La zona Fan

Sigan ustedes
Cerrado