LeeCrack escribió:Vamos a ver...
NO me digas que miento ...
1. Vietto lo PIDIO EL, costo una ficha brutal, crees que la secretaria técnica no le pondría otros nombres?? eligió el
2. Chery es petición del el, reconocido hasta por el jugador , claro estuvo 3 veces ya en el club, es su gran valedor hasta el jugador lo reconoce, despues cada uno tiene su gusto pero que es fichaje made in Marcelino..por favor, no hagamos lo blanco negro
3. Claro que puede pedir, si lees bien el mensaje LO QUE DIGO ES QUE ES INTERVENCIONISTA QUE PROPONE, no dije que este fichaje se llevó a cabo, hay entrenadores que no lo son.
4. Segun se lee despues te pego el enlace Castillejo lo pide EL, es un jugador que quiere el, el club esta tratando de satisfacerle.
5. Paulista lo pide el
Respecto a lo de Kang Inn, el decir no quererlo es igual a no le encaja no lo ve, no lo pondrá, prefiere otros..etc, en otros clubes SE APUESTAN, por jugadores de talento y jovenes, Joao Flix, Jadon SAncho..etc, aquí no,. OK veremos si es aacierto o no lo es.
El problema que yo veo es que QUIERE JUGADORES SOLO que conozcan la liga, y eso limita extraordinariamente las posibilidades, el mismo en declaraciones recnoce que no tiene conocimientos de futbol internacional, no debería abstraerse alguien que desconoce el mercado?? Te puse el ejemplo de Benitez, 2 ligas 2 LIGAS !!! y sabia todo el mundo que no fichaba EL, y se quejaba de los fichajes, ficho el club, y..2 años campeon, decir que Marcelino no deberia ser intervencionista en fichajes no está contrapuesto a ser buen entrenador.
Y vuelves a UTILIZAR la palabra que miento, yo no dije que SOLO ficha el dije que es demasiado intervencionista y que ESTE año la secretaria técnica esta de adorno (por ahora), que pasa que tu tienes la verdad absoluta??
A ver, LeeCrack te pido disculpas, esq estoy leyendo cosas no tuyas en concreto que me sangran. Aún asi, creo que si DENIS no se ha fichado, pues no se ha fichado.
- Sobre Vietto decir,q ue a ver, si, vino por su ficha, pero no un coste, esq es imposible que venga gratis. por esa razon, Batsu, tambien tuvimos que pagar su ficha(aunq una parte la pague el PALACE) para NADA que jugo y si compararamos, la secretaria la cago más que Marcelino. Creo que un jugador con solo pagar su ficha, te quite minutos basura y marco varios goles, es amortizable.
- Vale, Paulista lo pidio el(aunq no creo que solo tuviera interes solo el). Al que no pidio fue a Murillo y mira, como ha salido? esq vamos a ver, criticamos su intervencionismo, pero si acierta como este caso, tambien lo vamos a ver mal, cuando el que el NO recomienda, costo más y ahora no hay como venderlo.
- Vale, entiendo que hayas leido eso. Yo no lo lei sorry. Aun asi, en las noticias es lo tipico de "el Cadiz quiere a Piccini y el entrenador tambien lo quiere"...con eso no interpreto que el entrenador del CADIZ lo haya exigido....y la verdad que en una noticia ponga "el club quiere satisfacerle" vamos, me parece una sobrada del que haya escrito eso, que pasa que Marcelino necesita orgasmos porque esta insatisfecho? el VCF no le hace feliz? lo veo algo sensacionalista insinuar que el VCF neceita contentar a Marcelino por alguna razon.
Y sobre Lee, cada club tiene una politica, y el etrenador tambien. J. Felix titular NO te garantizó para meter al BenFIca en semis de la E.L. siendo un gran jugador, el VCF si llego a semis, gano una copa y no tenia a J.Felix..igual siendo un jugador con experiencia formado ya con 25 años, mete en una final al Benfica o al Atleti en Champions.
Aun asi, pongamos que Marce no fue del todo justo con Lee este año (en un porcentaje seguro que lo fue), el margen de error fue mínimo, xq decidio otras cosas y quedo cuarto y ganador de Copa, y aun suponiendo...eso es el pasado, podemos empezar la 19-20 y ver que pasa? si confio en MARCE es precisamente xq creo que es un entrenador inteligente que crucifica a un jugador con 18 años con tal proyección, xq en Marzo no lo puso unas cuantas veces.
PD: Benitez desconocido se trajo a Mista y C.Torres del Tenerife, demuestra que Benitez si tenia mejor ojo de lo q su fama dice y dos, que todos los entrenadores conocidos o desconocidos piden tener algun porcentaje de jugadores que ellos piden