Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
LeeCrack

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Si leéis el articulo de Súper e Rafael Leal, dice, que hay debate y que no cumple los requisitos del entrenador “que haya jugado en la liga” y que no sea joven, ...entonces de verdad enserio , para que queremos tener una secretaría técnica????? Me parece una auténtica vergüenza esto, esta genial y super agradecidos del los 2 temporadones (con un fútbol mediocre y malísimo eso si), pero esta CONDICIONANDO de maneras grave el club:

No quería a Neto
Trajo a Vietto
A punto de DEnis..
Fuera Kang inn
Puede traer a Rafhina
Desde ayer buscad la noticia el Valencia se vuelve a interesar y mucho en Castillejo (otro amiguete de MARCE???) le pide al Milan cesión y opción de 18 kilos

Es un entrenador super intervencionista, y este año mas que nunca, se esta demostrando, para mi es un error del club.

Esto es ya excesivo, el Valencia entonces no va a poder traer ningún jugador este año que no haya tocado la liga??, no hay buenos más allá de la liga?
Última edición por LeeCrack el 30 Jun 2019 12:56, editado 1 vez en total.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Esto huele a humo del bueno y relleno estival tan tipico de los medios de comunicación durante el mercado de fichajes. Mateu no se chupa el dedo y si algo ha demostrado desde que esta aquí, es que es mas listo que el hambre. Dejemos trabajar y veamos como van sucediendo los acontecimientos respecto a Kang-in y su futuro.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Lucarelli escribió:Esto huele a humo del bueno y relleno estival tan tipico de los medios de comunicación durante el mercado de fichajes. Mateu no se chupa el dedo y si algo ha demostrado desde que esta aquí, es que es mas listo que el hambre. Dejemos trabajar y veamos como van sucediendo los acontecimientos respecto a Kang-in y su futuro.

Asi es, yo hasta que no veo que el nombre gana mucho peso como Denis o Rafinha ni opino, mas aun cuando la fuente es Super.. :lol:
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Lucarelli escribió:Esto huele a humo del bueno y relleno estival tan tipico de los medios de comunicación durante el mercado de fichajes. Mateu no se chupa el dedo y si algo ha demostrado desde que esta aquí, es que es mas listo que el hambre. Dejemos trabajar y veamos como van sucediendo los acontecimientos respecto a Kang-in y su futuro.

Es probable que sea humo, muy posible, pero no por ende el articulo no refleja una verdad, y los hechos hasta ahora, parece que lo demuestran:

Es un entrenador super intervencionista , este año despues de la consecución de la copa mucho mas, por supuesto que es meritorio , pero que sea un buen entrenados no óbice, para que tome decisiones nocivas para el futuro del club, debido a sus miedo y a su desconfianza hacia lo desconocido:

Aplica el refrán de mas vale malo conocido que....

Neto...fuera, es una buena decisión, veremos
Cherysev dentro...la mayoría a favor, yo es un jugador que para mi no aporta un salto y muy lesionable
Trajo a Vietto, sobran las palabras.
Se empeño en Denis, a punto estuvo.
NO LE VALE KANG INN
Quiere a Castillejo, medios italianos serios se hacen eco y me lo creo, cesión y opción de 18 kilos, otros de “su Villarreal”, enserio otro?

En el articulo lo que viene a decir con independencia del nombre (Rafael Leao)es que el perfil que el entrenado quiere es: que juegue o haya jugado en la liga, y que no sea tan joven, estos dos requisitos son muy LIMITANTES PARA UN CLUB, además que hacen que la secretaría técnica sea un mero adorno para el club, el tiempo nos dirá si es cierto o no, si vienen los que suenan, y salen del equipo los que suenan...creo que será totalmente cierto, que este año esta siendo mas intervencionista que nunca.
Última edición por LeeCrack el 30 Jun 2019 13:07, editado 1 vez en total.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Contando con Maxi y Rafinha yo hacía lo siguiente.

Vendía a Rodrigo e invertía como mucho la mitad en otro delantero tipo Ayoze (que peor tampoco creo que lo vaya a hacer) o incluso me traía a coste cero la cesión con opción de compra de algun delantero prometedor tipo Batshuayi. La fórmula que utilizamos la primera temporada con Guedes, Kondogbia y cía y que tan bien salió.

Y el resto del dinero, o una parte importante de él, la invertía en la defensa. Fundamentalmente en un central top.

La tenemos muy abandonada porque por el sistema se juego creo que parecen mejor de lo que son. Pero Garay, que es el único central de nivel que tenemos empieza a tener una edad y cualquier temporada pegará un bajón grande y nos quedaremos en bragas, Paulista es cumplidor pero sin más y Diakhaby sigue algo verde.

Si conseguimos darle un salto de calidad a la defensa también, se nos puede quedar un equipazo de miedo.

Con gol arriba por primera vez gracias a Maxi, Vallejo y el delantero que venga por Rodrigo, con un centro del campo ya de por sí top mejorado con un lujo como Rafinha y con una defensa con un central de primera categoría, empezaríamos a acercarnos a los equipos de arriba.

Fijaos el salto de calidad que pegó el Liverpool fichando al Van Dijk, o cuál ha sido una de las piezas fundamentales en el crecimiento del Atleti estos años (su pareja de centrales).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Periodista cadena Ser de Vigo

[tweet][/tweet]
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

LeeCrack escribió:Si leéis el articulo de Súper e Rafael Leal, dice, que hay debate y que no cumple los requisitos del entrenador “que haya jugado en la liga” y que no sea joven, ...entonces de verdad enserio , para que queremos tener una secretaría técnica????? Me parece una auténtica vergüenza esto, esta genial y super agradecidos del los 2 temporadones (con un fútbol mediocre y malísimo eso si), pero esta CONDICIONANDO de maneras grave el club:

No quería a Neto
Trajo a Vietto
A punto de DEnis..
Fuera Kang inn
Puede traer a Rafhina
Desde ayer buscad la noticia el Valencia se vuelve a interesar y mucho en Castillejo (otro amiguete de MARCE???) le pide al Milan cesión y opción de 18 kilos

Es un entrenador super intervencionista, y este año mas que nunca, se esta demostrando, para mi es un error del club.

Esto es ya excesivo, el Valencia entonces no va a poder traer ningún jugador este año que no haya tocado la liga??, no hay buenos más allá de la liga?
Hay varias mentiras en lo tuyo:
- Vietto vino cedido por urgencias, el VCF no ejercio compro. No costo dinero y dio algunos goles y quito minutos. Para eso vino unos meses.
- Denis no se ha fichado, deja de contarlo anda
- Kan lee es jugador del VCF, tienes noticias de lo contrario? muestraoslas por favor
- Rafinha lo traera el club y la secretaria deportiva que es quien lo sigue, a veces, entrenador y secretaria estan de acuerdo en un jugador y no significa que sea cabezoneria del entrenador traerlo.

Lo que me parece grave que despues de que entrenador y ciertos jugadores fueran ultrajuzgados y cerraran bocas, pensaba que el valencianismo habiamos aprendido por fin despues de una temporada llena de humildad, veo que no, que aqui creais caos porque teneis complejo de no olvidar a Isco 10 años despues, y que teneis complejo de querer tener un MESSI o MBAPPE. el VCF será grande y ganara titulos como siempre ha hecho, no tener fantasias de que tenemos una estrella mundial denostada que es MESSI y el unico que va a darle un salto de calidad al equipo. El equipo dara salto de calidad EN EQUIPO y no por un jugador.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Benitez2004 escribió:Hay varias mentiras en lo tuyo:
- Vietto vino cedido por urgencias, el VCF no ejercio compro. No costo dinero y dio algunos goles y quito minutos. Para eso vino unos meses.
- Kan lee es jugador del VCF, tienes noticias de lo contrario? muestraoslas por favor
- Rafinha lo traera el club y la secretaria deportiva que es quien lo sigue, a veces, entrenador y secretaria estan de acuerdo en un jugador y no significa que sea cabezoneria del entrenador traerlo.

Lo que me parece grave que despues de que entrenador y ciertos jugadores fueran ultrajuzgados y cerraran bocas, pensaba que el valencianismo habiamos aprendido por fin despues de una temporada llena de humildad, veo que no, que aqui creais caos porque teneis complejo de no olvidar a Isco 10 años despues, y que teneis complejo de querer tener un MESSI o MBAPPE. el VCF será grande y ganara titulos como siempre ha hecho, no tener fantasias de que tenemos una estrella mundial denostada que es MESSI y el unico que va a darle un salto de calidad al equipo. El equipo dara salto de calidad EN EQUIPO y no por un jugador.

Que mentiras, que estas diciendo ..estoy hablando de lo que se está comentando de las peticiones del entrenador se lleven a cabo o no, lo de Neto es mentira, lo de chery, lo de vietto? que pidio a DEnis? que quiere a Castillejo? que no le vale Kang inn? es mentira TODO?
lo que digo es que LA PUÑETERA SECRETARIA TECNICA ESTA PARA FICHAR, BENITEZ fue mas grande que este, y todo el mundo sabia que no era un gran fichador, se quejó de los fichajes del club, no le trajeron lo que el pidió, Y NOS HIZO CAMPEONES DE LIGA 2 VECES, lo que no debe suceder es que la secretaria técnica de un club este de adorno, falta poco para saber si es así o no es así, si viene todo lo que dicen que quiere el mister, y salen todos lo que el no quiere, se habrá impuesto su criterio sobre el resto.
Última edición por LeeCrack el 30 Jun 2019 13:46, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar, ale a pensar.
shurjander

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

RatoLi escribió:Periodista cadena Ser de Vigo

[tweet][/tweet]
Pues lo de Mina imagino que va unido a que llega Maxi, no?

Equipazo niño.

Hay que ver cuales son las cifras ahora.

shurjander

Mensaje por shurjander »

Benitez2004 escribió: Hay varias mentiras en lo tuyo:

Amén. ImagenImagen

W.Churchill

Vietto si costo dinero, un coste de cesion muy alto mas su ficha. Fue una apuesta que salio mal y ya esta, pero costar si que costo.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

No lo podría haber explicado mejor ! =D>
W.Churchill

[tweet][/tweet]
A ver si los medios de aquí confirman algo, la verdad que Maxi subiría el nivel de la delantera.

Eso si, si le pedimos contras de 50 metros..
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Rodrigo al final se quedara, no hay nadie que vaya a pagar 60M por el, ese fue el precio de Jovic que se la saco durante todo el año, Rodrigo que no ha hecho ni la mitad... A mantenerle un año y a ver si se lo toma en serio por la Eurocopa y ahi ya pegas el pelotazo.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

LeeCrack escribió:Que mentiras, que estas diciendo ..estoy hablando de lo que se está comentando de las peticiones del entrenador se lleven a cabo o no, lo de Neto es mentira, lo de chery, lo de vietto? que pidio a DEnis? que quiere a Castillejo? que no le vale Kang inn? es mentira TODO?
lo que digo es que LA PUÑETERA SECRETARIA TECNICA ESTA PARA FICHAR, BENITEZ fue mas grande que este, y todo el mundo sabia que no era un gran fichador, se quejó de los fichajes del club, no le trajeron lo que el pidió, Y NOS HIZO CAMPEONES DE LIGA 2 VECES, lo que no debe suceder es que la secretaria técnica de un club este de adorno, falta poco para saber si es así o no es así, si viene todo lo que dicen que quiere el mister, y salen todos lo que el no quiere, se habrá impuesto su criterio sobre el resto.
Si, MENTIRAS o al menos distorsion:
- Dices que trajo a Vietto, cuando solo se pidio cesion para jugar de 4º delanterio..en el mercado de invierno para un 4º delantero que querias traer a LUKAKU? es mas, aun viniendo Vietto, Zaza que no era su cuerda sigui estando por delante
- Cherysev ya estuvo en el VCF antes que Marce, es como si metes que Garay es un fichaje de Marcelino tambien xD
- Pidio a Denis, claro. No puede aconsejar,tener opinion? pero esq SIN ESTAR FICHADO lo cuentas como FICHAJE HECHO...me lo explicas?
- Quiere a Castillejo? el o la secretaria téctina? esq igual la secretaria propone, Marce esta de acuerdo y no significa que Marcelino EXIJA...es más, porque en un porcentaje de fichajes el entrenador no iba a poder tenter una opinion? crees que el VCF propone a Verrati y MARCELINO se niega en rotundo porque quiere a DENIS? porque aunq parezca comico eso, literal que es lo que estas insinuando.

No le vale Kang Lee? mira, la 18-19 ha acabado, Marcelino tomo decisiones y alineo(y no le salieron mal), y la temporada q viene es nueva, hay pretemporada para demostrar cosas, una temporada ilusionante etc. por tanto, SI ES MENTIRA que no lo quiera, porque cada vez buscais una excusa:
- Primero que no lo quiere por el sistema 4-4-2
-Luego no, es porque lo quiere ceder SI o SI antes de estar cedido
- Luego esq, rompe contratos de anunciantes(ojo, Marcelino omnipotente decidiendo los patrocinadores.

Dejaos los complejos, pensaba que esta temporada de humildad habia servido para no hablar antes de hora, que todo el valencianimo habiamos aprendido...veo que no, seguimos con las mismas, prejuicios, bocachancleces etc.
No se si Marcelino influye en los fichajes, pero es de risa que quieras que influyan mas que jugadores te gustarian que se fichases TU y no EL.

Y si, MIENTES porque en dos años se han fichado(en propiedad):
Kondo, Guedes, Wass, Piccini, Paulista, Dyakaby, Gameiro, Cillesen, Vallejo, Coquelin, Murillo...
Cuantos de aqui te salen pedidos e impuestos por MARCELINO? venga, tienes la oportunidad de dejarme mal va.

Aprendamos siemplemente a ser mas humilde, que esto año deberiamos haber aprendido mucho mas de eso
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió: Te doy la razón, no recordaba esa europa league que ganaron, por eso he dicho lo de que nosotros hemos ganado un título más que ellos, mis disculpas, pues entonces si, lo han hecho un poquito mejor, pero no tanto, hemos ganado un título ambos y ambos hemos entrado en champions, pues no está mal para cabeza buque, casi igualar lo que ha hecho un club que te dobla presupuesto, que tiene al entrenador y portero mejores pagados de europa y a uno de los delanteros mejores pagados de europa.
Uno de los males endémicos de éste club:

Creer que es igual de valioso clasificar cuarto, que segundo.

Por cierto, cuenta la supercopa de europa también.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

hans59 escribió:Un buen entrenador lo sabría aprovechar, evidentemente Marcelino no. Y por eso le sobra. Lo malo de todo esto es que ha cortado la progresión de dos de los mejores canteranos de España como Kang In y Soler. Por lo que me temo que cuando salga MGT nos habrá dejado el equipo como un corral. Porque los entrenadores pasan, pero los grandes jugadores que podemos disfrutar en el VCF son muy difícil de tener y cuando se tienen de retener. Y tranquilo que la progresión de Kang In cuando salga cedido no se va a apagar, lo que se apagará será la ilusión de volverlo a ver en Mestalla con nuestra camiseta. Y veremos con Soler.
Sois unos tremendista. ¡¡Sale cedido, ya no volveremos a verle pasar por Valencia ni para tomarse una horchata!! Yo creo que lo veremos y bastante el año que viene, a todo esto si todo sale bien, que no sería la primera vez que una superpromesa se queda en eso.
Por otra parte y hablando de los canteranos, el club tiene que estar por encima de cualquiera de sus integrantes y, corrígeme si me equivoco, pero el estilo de juego que corta las progresiones de estos jugadores es el que nos ha devuelto a la Champions, a dos semifinales y a un título.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Cómo quedaría el traspaso? Lo último de esta semana (a parte de la de varios jugadores dirección Vigo) era que Mina +10 + cesión de Sáenz
hans59

Mensaje por hans59 »

SerRsRt escribió:Sois unos tremendista. ¡¡Sale cedido, ya no volveremos a verle pasar por Valencia ni para tomarse una horchata!! Yo creo que lo veremos y bastante el año que viene, a todo esto si todo sale bien, que no sería la primera vez que una superpromesa se queda en eso.
Por otra parte y hablando de los canteranos, el club tiene que estar por encima de cualquiera de sus integrantes y, corrígeme si me equivoco, pero el estilo de juego que corta las progresiones de estos jugadores es el que nos ha devuelto a la Champions, a dos semifinales y a un título.
Bueno, el tiempo dará o quitará razones. Y solo la salida de Marcelino evitará la marcha de Kang In, y no tengo ninguna duda que este jugador no se va a quedar en una superpromes como insinuas. Tiempo al tiempo.

Y sobre lo segundo, te recuerdo que Koeman también ganó una copa con su estilo, es más, Zidane uno de los peores entrenadores que ha pasado por la liga ha ganado alguna champions.
Cerrado