Te doy la razón, no recordaba esa europa league que ganaron, por eso he dicho lo de que nosotros hemos ganado un título más que ellos, mis disculpas, pues entonces si, lo han hecho un poquito mejor, pero no tanto, hemos ganado un título ambos y ambos hemos entrado en champions, pues no está mal para cabeza buque, casi igualar lo que ha hecho un club que te dobla presupuesto, que tiene al entrenador y portero mejores pagados de europa y a uno de los delanteros mejores pagados de europa.aimar_ayala escribió:Alcaraz, en tu postura de defensor a ultranza de "cabeza buque", como a veces lo llamas cariñosamente... llega un punto en el que yo creo que no ves la realidad como es.
¿Me estás queriendo decir que el Atlético de Madrid, durante la etapa de Marcelino en el Valencia, ha hecho menos que nosotros?
¿Enserio me estás queriendo decir eso?
Temporada 2017/18
Campeón de la Europa League
Subcampeón de La Liga
Temporada 18/19
Campeón de la Supercopa de Europa
Subcampeón de La Liga
Octavos de Champions League.
Cuando nosotros hagamos una de esas dos temporadas me avisas.
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Palmache escribió:Mira que eres pelota...
Nunca me he considerado pelota, pero a ti faltar y crispar te gusta claramente.
-
Gusten mas o menos los fichajes ( a mi me preocupa la llegada de dos jugadores que han encadenado continuas lesiones como Rafinha y Cherishev ), parece que este año se ha aprendido del pasado y se quiere tener cuanto antes el núcleo de la plantilla formado.
El año pasado la pretemporada fue como fue, y así se noto en el comienzo de la liga. Teniendo a la mayoria de la plantilla entrenando junta desde el comienzo se notara para bien.
El año pasado la pretemporada fue como fue, y así se noto en el comienzo de la liga. Teniendo a la mayoria de la plantilla entrenando junta desde el comienzo se notara para bien.
Última edición por W.Churchill el 30 Jun 2019 10:40, editado 1 vez en total.
-
Venga xurxil , que éste hilo es para hablar de los fichajes de este verano. Que sólo entras para no hablar de lo que va el hilo.
Por favor, céntrate en los hilos, no desvirtúes, y si quieres hablar o quedar con alguien , usa redes sociales o queda en una habitación de hotel. Esto no es Foroche donde te dejaban campar a tus anchas.
Por favor, céntrate en los hilos, no desvirtúes, y si quieres hablar o quedar con alguien , usa redes sociales o queda en una habitación de hotel. Esto no es Foroche donde te dejaban campar a tus anchas.
-
Mientras tu utilizas otro mensaje buscando gresca, he escrito justo del tema que va el hilo un mensaje.Palmache escribió:Venga xurxil , que éste hilo es para hablar de los fichajes de este verano. Que sólo entras para no hablar de lo que va el hilo.
Pero nada como quejarte de que otros no hablan del tema, haciendo tu exactamente lo mismo mientras te permites echárselo en cara a otros. Brillante.
Que ganas me tienes y como te gusta crispar.. , coge tu ejemplo y céntrate en el tema.
-
Mustafi no mejora en nada la defensa que tenemos. Para mí es un jugador acabado para equipos de primer nivel. El Valencia no le necesita para nada.Decks escribió:Ya te digo icon_gayer goof.
Por cierto, oportunidad de mercado para la defensa, el Arsenal abierto a una cesión de Mustafi al Fenerbache icon_silb
Vale que no haya estado a su mejor nivel estas 3 temporadas, pero todos sabemos el nivel que tiene, junto con un central de jerarquía a su lado...yo sin duda me lo traía cedido con opción de compra, ya que Marcelino no quiere a Murillo y a este si q podría recuperarlo el entrenador...ademas que Garay está siempre lesionado, sabe que va a tener minutos
-
[quote="LeeCrack"]Kang Inn, nada no se lo queda...CAGON !!!! que cagon de entrenador, ojala repitamos año, porque como no nos calsifiquemos para campions ser INSUFRIBLE ver todos los partidos encarrados atrás y seindo dominados hasta por EIBAR !!!!! y en nuestra casa, en fin, este es el futbol que hemos elegido[/quote]
Que lo dudabas? Eso se sabía desde hace tres meses. Y el enviarlo a Corea cuando venían los partidos más importantes de la temporada fue la confirmación. Kang In no volverá a vestir la camiseta del Valencia sobre un terreno de juego en su vida. Es cuestión de elegir con quién se disfruta: con el asturiano de bolsillo o con el coreano?
Que lo dudabas? Eso se sabía desde hace tres meses. Y el enviarlo a Corea cuando venían los partidos más importantes de la temporada fue la confirmación. Kang In no volverá a vestir la camiseta del Valencia sobre un terreno de juego en su vida. Es cuestión de elegir con quién se disfruta: con el asturiano de bolsillo o con el coreano?
-
hans59 escribió:Mustafi no mejora en nada la defensa que tenemos. Para mí es un jugador acabado para equipos de primer nivel. El Valencia no le necesita para nada.
Yo cambiaba encatado a Mustafi por Paulista, el problema sera la ficha que cobrara una cifra de escandalo.
-
No crees que sería más barato encontrar un "titular" de banda izquierda que otro Rodrigo? Al fin y al cabo, en mi opinion, sus goles (pocos para ser delantero) los acabaría haciendo Guedes, pero el otro trabajo que aporta es más de mediapunta que de delantero, y entonces ahí abrimos otro melón (Kangin, Villalba, Soler, Rafinha)Alcaraz1919 escribió:Y soler nunca ha jugado en las categorías inferiores del vcf y con españa de interior hasta que ha llegado marce y lo ha puesto ahí. El mejor guedes y por lo que pagamos 40 kilos jugaba de interior.
Si cuentas a Guedes como banda, no habrá exceso de delanteros si llega maxi porque mina se va y sobrino también, así que tus 4 delanteros serían vallejo, gameiro, maxi y rodrigo, si finalmente se va rodrigo se fichará a otro.
Eso de que gameiro tiene el sueldo muy alto para ser suplente..., en el vcf no hay superestrellas y salvo parejo y gayá, no hay ninguno titular 100%, de hecho con el pufo de batshuayi, gameiro era el titular jugando los partidos importantes, semis de europa y la final, siendo decisivo en la consecución del título con lo que podemos decir sin miedo a equivocarnos, que por 15 kilos que nos costó aún ha salido barato.
Eso de que el plan era vender a rodrigo y subir a guedes arriba fue una invención de la prensa por lo que parece, como lo de que el vcf iba a por rafinha y denis, hasta que llegó cabeza buque y dijo que ni iban a venir los dos ni guedes iba a ser delantero.
-
Como le acabo de decir a Alcaraz, sería también más barato. Por lo que se ha movido hasta ahora el mercado, por 15-20 hay jugadores de calidad para jugar por la izquierda, y lo que pudieras ingresar por Rodrigo (esta es la condición) o bien te lo guardas o vas terminando la plantilla con los suplentes de calidad que dicesDecks escribió:Estoy de acuerdo, que Guedes debería ser enganche, 2o punta o caído a banda izquierda como queráis llamarlo, por una sencilla razón en cuanto pasan 30 min esta más centrado en bajar a defender que en cuanto recibe el balón ponerlo todo para irse en potencia hacia dentro, si tú ahí cuentas con un jugador como Rodrigo que orienta de espaldas de puta mare, tienes mucho avanzado de cara a gol, es trabajar automatismos, cosa que me he hinchado a reprochar a Marcelino...quiera Marcelino o no acabará de 2o punta con libertad xa caer a bandas, solo lo he visto un partido ahí q ahora no recuerdo y es otro jugador
Esta claro que ns falta un jugador en banda izquierda, si pasáramos a la delantera a Guedes (aunq no lo haga MGT), en ese caso ya cuenta con Ferran que quiere jugar en la izquierda, creo que de ahí viene el fichaje de Jasón con intención de quedarse según el cabut cántabro, yo tmp le veo nivel, ni como revulsivo, es más esa banda es la que habría que reforzar bien con más velocidad rollo Dani Olmo, Ismaila Sarr o alguien que le pelee el puesto a Soler...Rafinha lo veo ahí como Wass en el LD o Soler en el MC, muy polivalentes pero no hechos a jugar regularmente ahí x lo q cometen muchos fallos...para mi ese es el paso más importante, suplentes de calidad de esa demarcación
-
Un buen entrenador lo sabría aprovechar, evidentemente Marcelino no. Y por eso le sobra. Lo malo de todo esto es que ha cortado la progresión de dos de los mejores canteranos de España como Kang In y Soler. Por lo que me temo que cuando salga MGT nos habrá dejado el equipo como un corral. Porque los entrenadores pasan, pero los grandes jugadores que podemos disfrutar en el VCF son muy difícil de tener y cuando se tienen de retener. Y tranquilo que la progresión de Kang In cuando salga cedido no se va a apagar, lo que se apagará será la ilusión de volverlo a ver en Mestalla con nuestra camiseta. Y veremos con Soler.SerRsRt escribió:Madre mía, por favor, no convirtamos esto en el salvame.
Yo voy a dar mi opinión sobre el tema Kang-In con respeto y esperando que cambie la tónica y todos volvamos a él.
Para mí el chaval tiene una pinta de jugador top impresionante, pero el sistema con el que jugamos no es el más adecuado para él, igual que tampoco lo es para Soler. Puede jugar en banda, si, pero yo creo que se hace bien en cederlo para que se forme, coja experiencia y vuelva con la fuerza necesaria para cambiar el esquema si hace falta con tal de meterlo en el equipo. Actualmente no tiene el peso para ello y no quiero verlo apagar la progresión como le ha pasado a Soler o Ferrán.
-
A parte de la ficha. Repito, no lo traería. Mustafi solo rindió con Otamendi a su lado. Pero fue irse el argentino y quedaron al descubierto todas las carencias del alemán, y así le va en Inglaterra.W.Churchill escribió:Yo cambiaba encatado a Mustafi por Paulista, el problema sera la ficha que cobrara una cifra de escandalo.
-
El Niza quiere a Toni Lato. El conjunto francés necesita reforzar varias demarcaciones de cara a la próxima temporada. Una de ellas es la de lateral izquierdo y para ese puesto el Niza ha pensado en el jugador del Valencia Toni Lato, según informa L'Equipe
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Están fichando mucho talento pero 200 millones de euros por 3 tíos, dos de los cuales a saber si van a rendir o no. En el campeonato de la ilusión irán primeros pero como el Joao no rinda al nivel de la inversión realizada, como por ejemplo hizo el tal Lemar por 70 kilos o el morlaco Jackson Martínez, ya veremos. Yo, la verdad, si fuera aficionado del Atlético estaría más bien preocupado. Si les sale bien, pues bien, si no, se habrán gastado una pasta para nada, Oblak se querrá ir también, puede que el Cholo decida cambiar de aires... Se la juegan está temporadaLeeCrack escribió:La verdad es que estan fichando bien, y gente de mucha calidad, y decian que nos queriamos acercar a ellos esta temporada, joer pues lo tenemos mal, para mi aunque sea una locura dado los que se han ido (Godin, este el mejor) Griezmann y Lucas y Rodri, eran pedazos de jugadores, puede que incluso tengan mas equipo el años proximo, al menos son gente de muchisimo taleno (Felix, Rebic, M. Llorente y el lateral brasileño que dicen que es brutal)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
1 titulo no, han ganado dos. Ale a la próxima tornesAlcaraz1919 escribió:Te doy la razón, no recordaba esa europa league que ganaron, por eso he dicho lo de que nosotros hemos ganado un título más que ellos, mis disculpas, pues entonces si, lo han hecho un poquito mejor, pero no tanto, hemos ganado un título ambos y ambos hemos entrado en champions, pues no está mal para cabeza buque, casi igualar lo que ha hecho un club que te dobla presupuesto, que tiene al entrenador y portero mejores pagados de europa y a uno de los delanteros mejores pagados de europa.

- Sagan
- Moderador
Vendemos a Rodrigo y Kangin de delantero que baja como hace en su selección eso si tiene que meter goles y no solo de penalti.
:?:
:?:
-
TioPep escribió:El Niza quiere a Toni Lato. El conjunto francés necesita reforzar varias demarcaciones de cara a la próxima temporada. Una de ellas es la de lateral izquierdo y para ese puesto el Niza ha pensado en el jugador del Valencia Toni Lato, según informa L'Equipe
[tweet][/tweet]
Ya era hora de que apareciesen los fichajes portugueses de rigor.
Kangin Lee no esta preparado pero este por contra si. Comisiones , comisiones,...
El cabeza buque como no le gusta Kangin, ni lo quiere ver.
Espero que este año veamos de que calaña es el pastoret y se le cante lo que le cantamos a los técnicos que se pasan de listos.
Espero que este año veamos de que calaña es el pastoret y se le cante lo que le cantamos a los técnicos que se pasan de listos.
-
A mi me gusta que se interesen por alguien que llegó libre al Lille el año pasado, se nota que hay buen scouting icon_comillitasAntonio_Poyatos escribió:Ya era hora de que apareciesen los fichajes portugueses de rigor.
Kangin Lee no esta preparado pero este por contra si. Comisiones , comisiones,...
- RatoLi
Sacado de la misma noticia de Super. Una sola temporada en 1ª y 20 años de edad. No cuela, no, no, no.Antonio_Poyatos escribió:Ya era hora de que apareciesen los fichajes portugueses de rigor.
"la postura del club francés es la de quedarse con Leao salvo que llegue una oferta irrechazable en esos términos, no menos de 30 millones de euros."
PD: esto es un rumor de supermegadudosisima credibilidad lock.