Luis Aragonés y su 'selección'

laia

Mensaje por laia »

En la Taula han dit que els substitus de Salgado poden ser o Javi Venta o Morientes.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Morientes ? :shock:

Anda con el abuelet, si al final lo tine todo calculado. Ha pensado " Tengo a Raúl que me puede servir de lateral derecho ofensivo " :lol: :lol:
Fysh10

Mensaje por Fysh10 »

A mi es que ya me da igual la selección española, este año iré con Argentina, creo que tiene grandes posibilidades, y para mi es la gran favorita, junto a Brasil claro está, pero este año...será el de Argentina.
Ya lo dije una vez... que al principio tenia mis dudas hasta donde llegaríamos, pero ahora estoy seguro que no pasamos de la liguilla.
Asi que... a shuparlaaaaaa
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lo de Salgado :shock: anda que como se pierda Eurocopa y Mundial los 2 seguidos y los 2 por lesion cuando ya estaba entrenando con el grupo... :lol: bueno, lo siento por el, pero la verdad es que no merecia estar ahi. A ver si asi tienen alguna posiblidad Albiol o incluso Vicente, aunque lo veo dificil. Bueno, y Javi Venta no me convence demasiado, pero es lo que hay, tampoco lo veria mal.

Por cierto, que asco que dan con Raul, Raul y mas Raul :evil:
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Imagen

:?
Susana

Mensaje por Susana »

Joder está haciendo pruebas que para eso es la concentración y los amistosos,mientras no haga las pruebas en el mundial...El caso es que criticáis todo.Yo tampoco estoy de acuerdo en algunos que ha llevado pero siempre a muerte con la selección,me parece increíble ir en contra de tu selección porque la prensa le preste atención a unos (tenéis razón pero pasar coño),o porque ha llevado a este y al otro no.Así nos pinta el pelo,seguro que en Argentina,Brasil,Francia,etc también ha habido voces en contra de las convocatorias,pero estoy segura de que no desean que pierdan sus selecciones.Qué envidia sana me dan como viven allí las seleción.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Lujapez escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.as.com/portada/urls/portadas ... on2305.jpg

:?
Mi opinión es que al final cambiará de Posición a Alonso y Senna, y a Senna por Albelda. Ese es el once que mantengo desde el principio que va a jugar(que no quiere decir que es el que pondría yo).
gremlin03

Mensaje por gremlin03 »

albelda ya está pagando su rajada por la no convocatoria de baraja
en madrid todo el mundo puede cargar contra marchena...
todo el mundo puede ensalzar a raul y al niño...
todo el mundo puede rajar por la ausencia de guti...
pero el que se sale del guión...MARCAdo por la prensa madrileña... para tener su selección...

yo tb voy con argentina... a ver si hacemos un buen mundial... ché!!!
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Me extrañaría muchísimo que no jugara Albelda, es un fijo, ni rajadas ni historias.

Además, que si lo que dijo fue una rajada...
Edmore

Mensaje por Edmore »

MislataCHE escribió:Me extrañaría muchísimo que no jugara Albelda, es un fijo, ni rajadas ni historias.

yo no estaria tan seguro.
dentro de nada s escuchara que la gente quiere la españa de los jugones. esa que quedo eliminada a la primera en la eurocopa
gremlin03

Mensaje por gremlin03 »

MislataCHE escribió:Me extrañaría muchísimo que no jugara Albelda, es un fijo, ni rajadas ni historias.

es rajada para la prensa mesetera, que le faltó poco para publicarlo
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

gremlin03 escribió:
es rajada para la prensa mesetera, que le faltó poco para publicarlo
Ah, bueno. Eso sí. Pero para Luis es un fijo. Ya veremos, me decepcionaría muchísimo sino jugara.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

http://www.as.com/articulo/opinion/Luis ... opi_7/Tes/

LUIS EMPIEZA A CORRER RIESGOS CON RAÚL

Una cosa me llamó la atención sobre todas en el último partido de Liga del Madrid, en Sevilla: la bronca que el público sevillano dedicó a Raúl cuando se marchaba, sustituido. ¿Por qué? El Sevilla acababa de ganar la UEFA, estaba batiendo al Madrid y aunque se iba a quedar sin plaza de Champions había disfrutado una gran noche de fútbol. ¿Por qué esa reacción? Simple: porque Raúl empieza a cansar a los públicos. El favorito nacional de otros tiempos está muy visto, marca menos goles (en realidad no marca) pero sigue siendo invariablemente titular en el Madrid y en la Selección.

López Caro privó de oportunidades a Soldado y a Cassano por él. Lo segundo es comprensible, lo primero, menos. Luis le ha abierto hueco en la lista a pesar de que no ha marcado un gol desde octubre. Fuera se ha quedado Morientes. Aun así, parece difícil que pueda mover del equipo titular a Torres o a Villa, de modo que Luis empieza a probarle ahora, discretamente, en el medio campo. Ya había dejado deslizar la idea en conversaciones privadas. Ahora empieza a notarse, en el trabajo del segundo día, que lo tiene muy presente. No sería sorpresa que le viéramos jugando ahí el sábado, en Albacete.

Raúl ha perdido velocidad con los años, pero mantiene la resistencia. De ahí ese paso atrás, que han dado otros antes que él. A vuela pluma recuerdo a Jairzinho (aquel que rezaba tras cada gol en México 70), a Juanito, a Bakero... Miljanic lo intentó también con Amancio, muy a última hora de su carrera. Eso pretende ahora Luis con Raúl, pero si le retrasa no será a costa de nadie, sino de un Iniesta, un Cesc, un Xavi... Jugadores todos de un nivel magnífico. Empiezo a temer que la pleitesía a Raúl puede jugarle una mala pasada a Luis. O quizá es que ha visto algo que los demás no vemos. Podría ser, pero...

ALFREDO RELAÑO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión, hacen falta más artículos como este. La prensa madridista es, por desgracia, la que mueve los hilos de la Selección. Ellos han encumbrado a Raúl y ahora son ellos los que deberían arreglar la situación.

Sin embargo, todavía hay demasiados raulistas.
gremlin03

Mensaje por gremlin03 »

MislataCHE escribió:
Ah, bueno. Eso sí. Pero para Luis es un fijo. Ya veremos, me decepcionaría muchísimo sino jugara.
yo ya paso, no me motiva nada esta "selección", lo dicho a ver a argentina, brasil, francia (que se están poniendo como motos en los Alpes -tomando oxigeno de verdad, sin transfusiones-) etc...

por cierto, en cuanto a lo del lio con lo del ciclismo, jjsantos ha dejado caer que igual salpica al futbol y de rebote a la selección... por lo nombres que hay en las bolsas de sangre... pero bueno... eso es otro tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mirad, yo he decidido pasar olimpicamente... si no juegan los del valencia.. MEJOR! Mas descansados para el club que els paga.
Que no juegue ni uno! Los jugones al poder!! vereis como nos reimos...
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Holandaaaaaaa, Holandaaaaaaa, Holandaaaaaaaaaa alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Trobe que voy a ir con Inglaterra :-k Por no repetir más que nada.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Vamos a ganar el mundial nengs... , ya citaré este mensaje cuando lo ganemos. :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

makina-che escribió:Vamos a ganar el mundial nengs... , ya citaré este mensaje cuando lo ganemos. :D
Pero a que selección te refieres con "nos"? :lol:
makina-che

Mensaje por makina-che »

djfran28 escribió:
Pero a que selección te refieres con "nos"? :lol:
A la seleccion española, cabrón, esa pregunta va con muy mala leche xD :lol:
Cerrado