MIRAD EL CLUB DE LA LUCHA, POR DIOS!!!
Acabo de verla y es un puto peliculón

no me acabo, era un poco rara, aunque bueno, la vi hace muchisimo tiempo y no me acuerdo bien. Para mi el mejor que esta es Antesmuertoquedelmadrid, uyyyym, quiero decir: ERNESTO ALTERIO. xDDEugeni escribió:
MIRAD EL CLUB DE LA LUCHA, POR DIOS!!!
:
Ernesto Alterio en el Club de la Lucha? :o :o :o :oEdmore escribió: no me acabo, era un poco rara, aunque bueno, la vi hace muchisimo tiempo y no me acuerdo bien. Para mi el mejor que esta es Antesmuertoquedelmadrid, uyyyym, quiero decir: ERNESTO ALTERIO. xDD
eso esta bien. sobre todo si la pelicula es un rollo.Don Sero escribió:Ayer por la tarde fui al Aqua a ver El Código Da Vinci, y de paso ver el nuevo cine. Para empezar, la sala muy pequeña, y luego ya lo remataron. A mitad de película, justo en la explicación que aclara toda la trama, se fue la imagen, pero el sonido siguió. Cuando volvieron a poner la imagen ya había pasado la explicación. Nos quejamos y nos largamos devolviéndonos el dinero. Aún nos vino bien, vaya tostón de película...
Yo no suelo ir al cine por que me duermo y pagar por dormir es tonteria. En esta pelicula no me dormi, es mas, me gusto. Es un Thriller de los que estas toda la pelicula comiendote la cabeza pensando, con toques de humor, y un final... Os la recomiendo.marina escribió:El caso Slevin: Acabo de verla (la he visto esta noche) y me ha encantado. Te engancha desde el principio, con momentos de violencia gratuíta realmente... gratuitos que van in crescendo conforme avanza la película, y toda esta violencia se alterna con pequeñas dosis de cierta comedia de enredo, drama, acción, un elenco de actores bastante imponente, y un guión original, ágil, acelerado y tortuoso que no suele verse en películas de este tipo.
La recomiendo.
La vimos 5 personas un domingo por la tarde de resaca y tengo el dudoso honor de ser el unico que no se quedo sobadocartmanvcf escribió:Ayer vi Mulholland Drive, de David Lynch con Naomi Watts, Laura Elena Harring entre otr@s, si alguien la ha visto y la ha entendido agradeceré que me la explique mediante MP
Por cierto, hay una escena de la película entre la Naomi Watts y la Laura Elena Harring muy muy recomendable...