EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Como ya es un poco vieja, no sé si la habéis puesto por aquí, o visto... pero si no...

MIRAD EL CLUB DE LA LUCHA, POR DIOS!!!

Acabo de verla y es un puto peliculón :shock:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Eugeni escribió:
MIRAD EL CLUB DE LA LUCHA, POR DIOS!!!
:
no me acabo, era un poco rara, aunque bueno, la vi hace muchisimo tiempo y no me acuerdo bien. Para mi el mejor que esta es Antesmuertoquedelmadrid, uyyyym, quiero decir: ERNESTO ALTERIO. xDD

El otro dia vi EL METODO. Es interesante la pelicula, la verdad, con dialogos bastante buenos, quitando de alguna escna que no tiene sentido y es de relleno y el final un poco raro pienso que la pelicula esta bastante bien:

Imagen

Dirección: Marcelo Piñeyro.
Países: España, Argentina e Italia.
Año: 2005.
Duración: 120 min.
Género: Drama.
Interpretación: Eduardo Noriega (Carlos), Najwa Nimri (Nieves), Eduard Fernández (Fernando), Pablo Echarri (Ricardo), Ernesto Alterio (Enrique), Carmelo Gómez (Julio), Adriana Ozores (Ana), Natalia Verbeke (Montse).
Guión: Mateo Gil y Marcelo Piñeyro; basado en la obra "El método Grönholm" de Jordi Galcerán Ferrer.
Producción: Gerardo Herrero y Francisco Ramos.
Fotografía: Alfredo Mayo.
Montaje: Iván Aledo.
Dirección artística: Verónica Toledo.
Vestuario: Verónica Toledo.
Estreno en España: 23 Septiembre 2005

Sinopsis

Madrid. Paseo de la Castellana. Manifestación de miles de personas. Fuerzas de seguridad anti-disturbios en las calles.

Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Azca.

Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso.

Tras un laberinto de formularios, acreditaciones y demás burocracia empresarial, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que dé comienzo el proceso de selección.

Desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas y estos a su vez en un estado de paranoia general. Tras presentarse con recelo los unos a los otros, se preguntarán si están siendo observados por cámaras o por qué la Compañía ha infiltrado un psicólogo entre ellos que les está ya examinando.

Uno de los aspirantes hace alusión a un método de pruebas, similar al que sugieren, que se lleva en práctica en Estados Unidos.

A partir de ese momento, los siete aspirantes al puesto serán sometidos a una serie de pruebas psicológicas con las que se pretende deducir cual de ellos posee el perfil que mejor encaja con los requisitos del voraz mundo empresarial.

A lo largo de un día, los aspirantes pasarán de las bromas y el juego inocente a las agitadas discusiones y las supuestas hipótesis y situaciones, donde se pondrá a prueba la personalidad de cada uno y la manera en que se relacionan con los demás.

En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados.

Y así, poco a poco, se irán eliminando participantes en lo que pasará a ser una mera y fría lucha por la supervivencia, nítido espejo del desalmado panorama laboral fuera de esas paredes de cristal y hormigón, en cualquier país capitalista partícipe en esta, nuestra economía global.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Está muy interesante toda, aunque al final flojea...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Edmore escribió: no me acabo, era un poco rara, aunque bueno, la vi hace muchisimo tiempo y no me acuerdo bien. Para mi el mejor que esta es Antesmuertoquedelmadrid, uyyyym, quiero decir: ERNESTO ALTERIO. xDD
Ernesto Alterio en el Club de la Lucha? :o :o :o :o

Coño, si que ha cambiado Brad Pitt/Edward Norton(escojase el menos parecido).

:lol: :lol:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

yo también vi "El método" hace poco y la verdad es que la película está muy bien en su desarrollo, pero al final la cagan un poquillo... Ernesto Alterio está genial, conmo en todas las pelis en que le he visto.

Ayer ví "La profecía" en el cine. Pensaba que sería una mierda, pero la verdad es que me ha sorprendido que no sea tan mala como pensaba. Tampoco es que sea muy buena, pero para divertirse un rato no está del todo mal. Aunque puede que piense eso porque creo que es la primera o segunda película de miedo que me ha dado un susto, y eso que he visto bastantes...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me voy esta tarde a ver El Código Da Vinci,me han dicho que es un muermo.

Yo por si acaso me he echado una siestecita.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Ayer por la tarde fui al Aqua a ver El Código Da Vinci, y de paso ver el nuevo cine. Para empezar, la sala muy pequeña, y luego ya lo remataron. A mitad de película, justo en la explicación que aclara toda la trama, se fue la imagen, pero el sonido siguió. Cuando volvieron a poner la imagen ya había pasado la explicación. Nos quejamos y nos largamos devolviéndonos el dinero. Aún nos vino bien, vaya tostón de película...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Normalmente suelen ser mejores los libros a las peliculas y esta no iba a ser menos. Es complicado hacer adaptaciones para el cine ya que hay que atenerse a un tiempo limitado y demás pero en esta ocasión el libro gana por goleada.

Como distracción no esta mal pero se pueden gastar mejor 6 euros en otra cosa.
Mario Alberto

Os dejo el debut de Alex de la Iglesia: el corto Mirindas Asesinas

[youtube][/youtube]

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

aprovecho para poneros un trailer de un proximo estreno aunque creo que choca un poco con los gustos cinefilos del post :D

http://www.metacafe.com/watch/155844/video/R/CFD_1000
Mario Alberto

Esta noche, en cuatro, a las 00: 45 echan una de las más grandes películas de la historia del cine

EL APARTAMENTO

[web]http://www.blogdecine.com/archivos/2006 ... ejo-ro.php[/web]

Leonard Cohen
...

Edmore

Mensaje por Edmore »

Don Sero escribió:Ayer por la tarde fui al Aqua a ver El Código Da Vinci, y de paso ver el nuevo cine. Para empezar, la sala muy pequeña, y luego ya lo remataron. A mitad de película, justo en la explicación que aclara toda la trama, se fue la imagen, pero el sonido siguió. Cuando volvieron a poner la imagen ya había pasado la explicación. Nos quejamos y nos largamos devolviéndonos el dinero. Aún nos vino bien, vaya tostón de película...
eso esta bien. sobre todo si la pelicula es un rollo.
ojala hubieran hecho igual cuando fui a ver el señor de los anillos.

ves un rato de pelicula, pasas la tarde y recuperas la pasta
Pablita

Mensaje por Pablita »

He visto esta película:

Just like heaven (Ojalá fuera cierto)

[youtube][/youtube]

:cry: :cry: :cry:

Qué bonita! Es la típica comedia romántica americana, pero me ha pillado en un día flojo y me ha gustado la historia.

Y creo que hasta me he enamorado del protagonista :oops:

Ficha: http://www.labutaca.net/films/35/ojalafueracierto.htm
Subi

Mensaje por Subi »

marina escribió:El caso Slevin: Acabo de verla (la he visto esta noche) y me ha encantado. Te engancha desde el principio, con momentos de violencia gratuíta realmente... gratuitos que van in crescendo conforme avanza la película, y toda esta violencia se alterna con pequeñas dosis de cierta comedia de enredo, drama, acción, un elenco de actores bastante imponente, y un guión original, ágil, acelerado y tortuoso que no suele verse en películas de este tipo.
La recomiendo.
Yo no suelo ir al cine por que me duermo y pagar por dormir es tonteria. En esta pelicula no me dormi, es mas, me gusto. Es un Thriller de los que estas toda la pelicula comiendote la cabeza pensando, con toques de humor, y un final... Os la recomiendo.

PD: mi madre si se durmio!!
Mario Alberto

Última edición por Mario Alberto el 26 Jun 2006 11:38, editado 1 vez en total.

Leonard Cohen
...

Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Edmore escribió: eso esta bien. sobre todo si la pelicula es un rollo.
ojala hubieran hecho igual cuando fui a ver el señor de los anillos.

ves un rato de pelicula, pasas la tarde y recuperas la pasta
Blasfemo :x
Pablita

Mensaje por Pablita »

Visonadas dos pelis de Jeunet:

Delicatessen y Largo Domingo de Noviazgo

Altamente recomendables las dos, pero la segunda mucho más :( es preciosa y eso, y tal, y cual...
Mario Alberto

Estás en una fase tierna,¿no? Lo digo por la última... La he visto recién y prácticamente ya la he olvidado. Muy buena fotografía pero...

Y a Delicatessen, le toca ya una revisión. Tengo buen recuerdo de ella pero la vi hace más de 20 años.

Leonard Cohen
...

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:Ayer vi Mulholland Drive, de David Lynch con Naomi Watts, Laura Elena Harring entre otr@s, si alguien la ha visto y la ha entendido agradeceré que me la explique mediante MP
Por cierto, hay una escena de la película entre la Naomi Watts y la Laura Elena Harring muy muy recomendable...
La vimos 5 personas un domingo por la tarde de resaca y tengo el dudoso honor de ser el unico que no se quedo sobado
farlopa

Mensaje por farlopa »

Mario Alberto escribió:Y a Delicatessen, le toca ya una revisión. Tengo buen recuerdo de ella pero la vi hace más de 20 años.
¿La viste cinco años antes de que la hicieran? :shock:
Responder