Yo me iria a Cantabria, debe de estar muy bien todo aquello :)POSeseMISmo escribió:Por el norte en general casi siempre esta lloviendo... por eso esta tan verde... yo me quedaria con Galicia.
PLOU PLOU PLOU PLOU
-
- Maite Farnerud
Sí, de sobte s'ha fet de nit..... ha sigut increïble la que ha caigut...quan he eixit de classe de narrativa breu medieval era impressionant (vent, pluja, trons, llamps....). Hem creuat una amiga i jo pa anar de l'aulari 1 a la facultat i eixe trajecte relativament curt se m'ha fet etern. Ella portava paraigua, però de poc ha servit :D En els semàfors de l'aigua que hi havia es podia nadar... semblava Venècia xD. Total, ens hem trobat amb el profe que ha flipat quan ens ha vist, i només havíem anat 2 (teòricament no era presencial els dimecres però com el dilluns no vingué, el teacher volia recuperar-la hui xD) i al final no hem fet classeeeeee...
- pablet21
- Contactar:
- ron_con_cola
- POSeseMISmo
- Susana
Joder yo ayer me acojoné de verdad...estaba currando y viendo como se iba poniendo la cosa feísima...se estaba haciendo de noche a las 6 de la tarde...y cuando comenzó a caer mis compañeras y yo alucinamos.Yo pensé en mi cochecito...y luego caí en que me había dejado la ventana de mi habitación abierta. :?.La verdad que fue alucinante y acojonante...pensé que se acababa el mundo.
.
En fin que normalmente a esas horas en el Consum tenemos jaleo y estábamos sólas...eso sí luego como los caracoles apareció todo la gente.

En fin que normalmente a esas horas en el Consum tenemos jaleo y estábamos sólas...eso sí luego como los caracoles apareció todo la gente.
-
- Drakul
- Moderador
A mi tambien me pilló... pero lo último que pense fue en el coche. Que le den al coche pero que no me pase nada a mi.ron_con_cola escribió:Pues a mi me ha pillado conduciendo por la nacional 3 una pedregada de miedo. Caian unas piedras como el doble de una canica, y yo sufriendo por el coche....
Menos mal que lo he metido dentro de un jardin y lo he puesto bajo unapalmera que si no...
-
- Contactar: